Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
pamelicia

Re: SOBRE LA MUDADA DE RAUL GONZALEZ A TELEMUNDO

JAJAJA EL QUIERE SUPERAR A DON FRANCISCO ESO NUNCA BVERTEMOS SU RANTING EN TEKLEMUNDO. HIZO MALA DESICION POR TRES ANHIOS ESE PRODUCTO NO VA A FUNCIONAR ES IN SO POR TA BLEEEEEEEEE ! MALA INVERSION EN OINK!
Quarzo
chita58

pieldenieve ha escrito:

Hola Chita sobre el tema, parece ser que RAUL intento primero reemplazar a Don Pancho pero no se le dio..saludos.

HOLA PIEL 

LE QUEDA GRANDE ESE PUESTO, :Jajaja: QUIZAS TRIUNFE EN OTROS AMBITOS.

Quarzo
chita58

tweety1212 ha escrito:

¿DONDE PUEDO VER EL REPORTAJE Y LAS PRUEBAS?

MI VIDA TE TRAJE LA NOTA, ESO QUE QUIERES TENDRAS QUE PREGUNTARSELO A EL.  Que comica. :Jajaja:

Quarzo
chita58

puertr ha escrito:

para ti Raul querido

Raul todas las mañanas me despertaba con ustedes nos vas hacer mucha falta en despierta america. Eres muy humano comico, buen cantante, comediante, e inteligente. Te deceo mucha suerte en tu vida y que disfrutes tu familia que es lo mas importante. Vi unos comentarios morvosos en la red social no les hagas caso, esa son gente negativa gente que viven la vida sin apreciar lo buena que es la gente que progresa, la gente que trabaja duro como tu y que es muy humana. Sigue adelante  espero verte en otro programa para seguirme divirtiendo contigo. y que Dios te bendiga. aqui  desde Royal Palm Beach,Fl Maria de Lourdes Estevez(soy de Pueto Rico)' Y que no se me olvide decirte "Que viva Venezuela" los tengo a todos en mi corazon todo se va arreglar ya vas a ver pronto, la calma a tu pais vendra pronto.

WOW ! que bonito.  :Guinando:

Quarzo
chita58

mamacita80 ha escrito:

josteana ha escrito:
Lo que me sorprendio es que lo dejaran despedirse, y a todos los demas nada mas los desparaceron...

eso si esta raro que le hayan permitido despedirse en camaras a los demas los desaparecieron como por arte de magia se ivan un viernes normal y ya no los volvian a mencionar ni por error borrados completamente del mapa :Jajaja:

Pero mamacita - esos son a los que despiden, EL renuncio para hacer un programa en Tel. (su programa) ademas es un hombre que tiene inversiones y negocios y a eso se quiere dedicar dentro de dos o tres a~os.

lean bien la nota chicos/as.

caleb25
Temas: 879
Kudos: 2,195

ese pobre infeliz de raul cae como patada en el higado, es bien mamifero..

mendriga22
Temas: 271
Kudos: 311

que se large y que borre el camino de regreso

y que selleba ala jedionda meche peladita insoportable la raula jajajajajaj

Junior
rainbowbird

A mi muchas cosas de Raul no me gustaban, como que queria siempre quedar bien con los mejicanos adulandolos, pienso que por conveniencia, pero si reconozco que es un hombre talentoso, canta muy bonito y muy bien en sus personajes.

Cristal
gatitarebelde

QUÉ GENIAL
ambrosiasalad
Temas: 10,666
Kudos: 33,877

con tal de que siga ganando un sueldo esta bien a muchos los han corrido y hasta la vez no consiguen chamba :OMG:

The first thing I don't regret favoriting.