Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
pieldenieve

SOBRE ese LIO DE THALIA Y LAURA.

Quiero ser OBJETIVA y parcial...no entiendo porque la abuela no le pidio de vuelta ese departamento a YOLANDA en vida?...porque YOLANDA tenia ese DEPA?..alguien que me cuente el chisme?...saludos.

Marfil
anavel2222

Re: SOBRE ese LIO DE THALIA Y LAURA.

Lo QUE YO CREO ES QUE LA ABUELA NO CREIA QUE HIBA A MORIR LA MADROTA YOLA ANTES QUE ELLA... Y ESA VIEJA YOLA ES UNA ABUSADORA SI VENDIO ALA HIJA LA TALACHA CON RAYMUNDO Y TODO EL MUNDO, QUE NO LE ROBARA A LA MADRE....
Diamante
pieldenieve

Ahora mi pregunta porque la abuela no le dio ese DEPA a Laura en vez de Yolanda...saludos.

Marfil
anavel2222

para mi , QUE LA YOLA ES UNA ABUSADORA Y ELLA ALAS BUENAS SE LA QUITO EL DEPA.. TE DIGO ES UNA ABUSADORA Y YO SI TENDRIA ALGUITO PUES LO PONDRIA A NOMBRE DE MIS HIJOS SIN PENSAR QUE SALIERAN UNOS CUERVOS COMO LA YOLA... O TU NO CONFIARIAS EN TU HIJA..
Diamante
pieldenieve

Hola anavel respecto al tema...que opinas? piensas que si Yolanda hubiera estado viva le entregaria el DEPA a la abuela en buenos terminos...o no?..saludos.

anavel2222 ha escrito:
para mi , QUE LA YOLA ES UNA ABUSADORA Y ELLA ALAS BUENAS SE LA QUITO EL DEPA.. TE DIGO ES UNA ABUSADORA Y YO SI TENDRIA ALGUITO PUES LO PONDRIA A NOMBRE DE MIS HIJOS SIN PENSAR QUE SALIERAN UNOS CUERVOS COMO LA YOLA... O TU NO CONFIARIAS EN TU HIJA..

Marfil
anavel2222

sinceramente piel esa vieja es una abusadora, y no creo y ls talia es asi y no quieten darle nada es por culpa de la yola las asi asi de ratas .. a todas las sodis y creo que laura hablo ya , y ya devetia dejar las cosas como estan ....
pamelicia

LO MAS CHISTOSO NADIE SABE PARA QUIEN TRABAJA!! YOLI SE LO QUITO LO VENDIO TALIA COGIO EL DINERO Y TOMMY LO TIENE EN LA BOLSA RECUPERANDO LO DEL SECUESTRO ! NADA BOBO EL TOMAZ ! Y YOLI NI LO GOZO! VIVIO MANTENIDA DE LA HIJA Y EL NUERO. VIVIDORAS TODAS!!
Junior
colimense00

Ya que se muera la abuela,no se la van a acabar con los remordimientis :smileysad:
thalicrazy
Temas: 655
Kudos: 451
Publicaciones de blog: 0

segun ese depa se vendio en los años 80s y la sra mange le dio el $ a yolanda mama de las hermanas sodi que era quien se encargaba de todo relacionado con la abuela al morir yolanda dejo su testamento donde dejo todos a sus hijas excluyendo a laura y a la abuela y ahora la abuela quiere que le devuelvan el $ junto con los intereses de mas de 20 años.