Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
pamelicia

SOFIA BERGGA- RA PERDIO EN GOLDEN GLOBES X CREIDA !

ELLA YA SE JURA UNA ACTRIZ QUE TIENE QUE GANAR PREMIOS CON UN INGLES MAL HABLADO, SE PARECE A LA ESPANHOLA  CHARO SU ACENTO BULGAR MAL PRONUNCIADO NO LA AYUDA A LA COLOMBIANA, REGALENLE INGLES SIN BARRERA URGENTE . CON ESA PRONUNCIACION DE INGLES SI NO LA MEJORA NUNCA VA A GANAR NADA!!!!

Acero
fernanmx

Re: SOFIA BERGGA- RA PERDIO EN GOLDEN GLOBES X CREIDA !

JAJAJAJA DE NADA LE VALIO AL GUASON COLOMBIANO HACER ESCANDALOS Y MOSTRAR LAS LOLAS :Jajaja:

Acero
macorino99

JAJAJAJA INGLES MAL HABLADO AJAJAJAJAJ
azukita25

no creo que por creida simplemente prefieren darselo a una anglo y no a una colombiana

pamelicia ha escrito:

ELLA YA SE JURA UNA ACTRIZ QUE TIENE QUE GANAR PREMIOS CON UN INGLES MAL HABLADO, SE PARECE A LA ESPANHOLA  CHARO SU ACENTO BULGAR MAL PRONUNCIADO NO LA AYUDA A LA COLOMBIANA, REGALENLE INGLES SIN BARRERA URGENTE . CON ESA PRONUNCIACION DE INGLES SI NO LA MEJORA NUNCA VA A GANAR NADA!!!!

aprilboy
Temas: 1
Kudos: 3,335

fernanmx ha escrito:

JAJAJAJA DE NADA LE VALIO AL GUASON COLOMBIANO HACER ESCANDALOS Y MOSTRAR LAS LOLAS :Jajaja:

:Pazyamor::Jajaja:

"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
aprilboy
Temas: 1
Kudos: 3,335

cuando la invitan
a programas en ingles,
siempre la agarran
de la tontita,
hablando de su cumple en mexico,
del dulce colombiano
y otras tonterias,
jamas la dejan hablar de
su dizque trayectoria o carrera,
y esta con su risa de tonta
y como guason con
el muelerio de punta a punta
"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
Quarzo
dania24

Ella es la epndeja de Los gringos pero no le va tan mal! Y si no gano al menos estuvo nominada x nose pork yo no la veo talentosa me cae super mal la guazona lo unico k me gusta es k a pesar de ser 40 asi entro a Hollywood Ya vieja!