Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
pieldenieve

SOUTH PARK..STEVE WONDER todos pro PBAMA.

Y viendo ahora una noticia en el Portal de Univision OBAMA esta acercandose mas a su segundo termino...esta la ganamos de nuevo...Los Republicanos que se busquen un Reagan si quieren obtener otra vez la presidencia...pero de esta ni con TRAMPA podran.

Diamante
idefix

Re: SOUTH PARK..STEVE WONDER todos pro PBAMA.

pieldenieve ha escrito:

Y viendo ahora una noticia en el Portal de Univision OBAMA esta acercandose mas a su segundo termino...esta la ganamos de nuevo...Los Republicanos que se busquen un Reagan si quieren obtener otra vez la presidencia...pero de esta ni con TRAMPA podran.

Ojala que si yo pienso que las encuestas talves no son tan fidedignas como en años anteriores; pues no pueden incluir los celulares y hay mucha gente joven que usa solamente celulares.

Plata
reinis1

PIEL, QUE BUENA NOTICIA....

ESTOY MUY ANSIOSAY YA DECIDI DEJA DE VER A CNN...

OJALA Y TODO SALGA BIEN Y NUESTRO PRESIDENTE SALGA VENCEDOR...

SALUDOS..:angelito:.

SUBIENDO TEMA...

Diamante
idefix

reinis1 ha escrito:

SUBIENDO TEMA...

Ojalan tengan razón pero no me gusta cantar victoria antes de tiempo, todavía no olvido lo del Al Gore en el 2000.

Diamante
pieldenieve

Con Al Gore el fulano tenia el hermano de Gobernador en Florida...pero con este la TRAMPA seria un asco a nivel mundial ya nadie se comera el cuento.

idefix ha escrito:

reinis1 ha escrito:

SUBIENDO TEMA...

Ojalan tengan razón pero no me gusta cantar victoria antes de tiempo, todavía no olvido lo del Al Gore en el 2000.

Diamante
idefix

Ahora Florida tiene a Rick Scott el peor gobernador de USA el es del tea party fue quien corto el early voting en el estado por mitad inclusive los domingos y tambien fue quien se nego hacer el tren.  En fin yo soy agnostica pero espero que pase un milagro y no hagan trampa.

pieldenieve ha escrito:

Con Al Gore el fulano tenia el hermano de Gobernador en Florida...pero con este la TRAMPA seria un asco a nivel mundial ya nadie se comera el cuento.

idefix ha escrito:

reinis1 ha escrito:

SUBIENDO TEMA...