Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante 3K
mikifre

SOY AL UNICO QUE NO LE GUSTA EL PAVO?

Siempre se me ha hecho muy simple y sin sabor, nunca me ha gustado sea de la manera como lo preparen el sabor que tiene no le cambia.

rackel
Temas: 7,572
Kudos: 54,490

Re: SOY AL UNICO QUE NO LE GUSTA EL PAVO?

mikifre ha escrito:

Siempre se me ha hecho muy simple y sin sabor, nunca me ha gustado sea de la manera como lo preparen el sabor que tiene no le cambia.

Miki, si le cambia.. oh claro que si... solo hay que encontrar la manera de hacerlo :smileywink:

Yo lo voy a hacer bien mexicanote :Bromista:

Senior
montana50

En efecto como lo preparan aqui en estados Unidos con tanta relleno se reseca completamente y se queda sin jugo y sin sabor, pero si hay maneras de que quede saboso cuando le inyecatan jugo de naranga, vino  o lo que sea y sin relleno , a mi eses relleno me da asco.

Diamante 1K
lolys68

HOLA MIKI!! ASI COMO QUE DE GUSTARME UUFF QUE BARBAROOO!! NOOO!!
PERO SI ME LO COMO TRANQUILAMENTE ESTA VEZ AL ANO! JAJAJ
SALUDOS Y QUE AUNQUE NO TE GUSTE EL PAVO LA PASES EN COMPANIA DE TU FAMILIA Y NO SE PIERDA LA OPORTUNIDAD DE DAR GRACIAS!
juanita73
Temas: 103
Kudos: 4,363

A mi no me gusta:smileyindifferent: me da guacalas...nosotros hacemos todo lo tradicional menos el pavo :Bizco: buen dia!

"La vida es muy corta

para lidiar

con gente i d i o t a".

Diamante 3K
mikifre

rackel ha escrito:

mikifre ha escrito:

Miki, si le cambia.. oh claro que si... solo hay que encontrar la manera de hacerlo :smileywink:

Yo lo voy a hacer bien mexicanote :Bromista:

Rackel, aunque le pongan todo lo que sea no me gustara.:Bromista: Seguro el tuyo te queda muy bueno.

Diamante 3K
mikifre

montana50 ha escrito:

En efecto como lo preparan aqui en estados Unidos con tanta relleno se reseca completamente y se queda sin jugo y sin sabor, pero si hay maneras de que quede saboso cuando le inyecatan jugo de naranga, vino  o lo que sea y sin relleno , a mi eses relleno me da asco.

Y a veces ni bien cocinado queda porque siempre se ven blancos porque esta todo entero. Esos rellenos que hacen se ven bien malo.

Junior
masbuenaqueshakira1900

A mi tampoco me gusta
Diamante 3K
mikifre

lolys68 ha escrito:
HOLA MIKI!! ASI COMO QUE DE GUSTARME UUFF QUE BARBAROOO!! NOOO!!
PERO SI ME LO COMO TRANQUILAMENTE ESTA VEZ AL ANO! JAJAJ
SALUDOS Y QUE AUNQUE NO TE GUSTE EL PAVO LA PASES EN COMPANIA DE TU FAMILIA Y NO SE PIERDA LA OPORTUNIDAD DE DAR GRACIAS!

Y hay quienes les encanta yo prefiero el pollo mil veces. Gracias Lolys, igualmente!

Diamante 3K
mikifre

juanita73 ha escrito:

A mi no me gusta:smileyindifferent: me da guacalas...nosotros hacemos todo lo tradicional menos el pavo :Bizco: buen dia!

Que bueno no soy el unico que piensa asi.:Jajaja: