El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
sacramento0

STEPHANIE SALAS JAMÁS PENSÓ EN DEMANDAR A LUIS MIGUEL

Stephanie Salas aseguró que demandar a Luis Miguel nunca estuvo en su mente, pues ella con ayuda de su familia sacó adelante a Michelle Salas, la hija que tuvo con Luis Miguelcontrario a lo que decidió la Chule'.

Para ella no es importante contar con el apoyo del padre de su hija, dado que prefiere ser libre y dar todo lo que puede y tiene por sus hijas, sin deber nada a nadie.

"Nunca me interso (demandar), estoy súper contenta con lo mío, ¿para qué? Al contrario, siempre preferí ser libre, hay muchas mujeres libres que salen adelante, sin rollos, sin problemas. Nuestros hijos son lo principal y hay que sacarlos siempre adelante con todo el amor de madre que una puede tener, así es la ley de vida"

, expresó. Y agrego "No quiero personalizar, quiero generalizar. Cualquier mujer tiene derecho a actuar como quiera en cuestión a su realidad, a su situación. Cada historia es diferente, la mía es diferente y lo único que puedo ofrecer es todo mi apoyo y toda mi sabiduría, experiencia, cariño y amor siempre para salir adelante", sostuvo la hija de Silvia Pasquel.

Miembro
xxprincesitaxx

Re: STEPHANIE SALAS JAMÁS PENSÓ EN DEMANDAR A LUIS MIGUEL

como ella dice, cada historia es diferente :Pazyamor:

Profile Graphics, Page Graphics

Kiss me and i'll see stars ...love me and i'll give them to you!

★★
Bronze
bebepaky

Que iba a demandar Ella SI ni siquiera la reconocia el padre, ya de grande y gracias Aracely la TRATO y reconocio,aca el caso es distinto,son hijos reconocidos con apellido,fotografiados y mas, tiene obligacion.
tvadicta76

Salas tenía otra edad y otra familia  (Las Pinal)  y por eso no demandó.

Saludos Sacramento.

moet11
Temas: 730
Kudos: 1,586

tvadicta76 ha escrito:

Saludos Sacramento.

Cierto pero tambien no se puede comparar las leyes de eeuu a las de mexico......aqui si no pagas manutencion te meten preso....

tvadicta76

Buen punto :Vale:

Allá pagan porque pagan, nada de que mi familia me ayuda :Guinando:

moet11 ha escrito:

tvadicta76 ha escrito:

Saludos Sacramento.

Cierto pero tambien no se puede comparar las leyes de eeuu a las de mexico......aqui si no pagas manutencion te meten preso....

Cristal
elpuma59

Y NO PUEDE SER Q NO SE QUERIA SOMETER A LA PRUEBA. ADN?
moet11
Temas: 730
Kudos: 1,586

tvadicta76 ha escrito:

Buen punto :Vale:

Allá pagan porque pagan, nada de que mi familia me ayuda :Guinando:

moet11 ha escrito:

tvadicta76 ha escrito:

Saludos Sacramento.

Asi es..te aseguro que si Stephanie Salas hubiera tenido a su hija en USA y viviera aca lo demanda.......:smileyhappy:

Cristal
elpuma59

TIENES RAZON AQUI TE HACEN PAGAR , AUNQUE ALGUNOA SE ESCABULLEN , NO ME GUSTARIA Q OTRO CRIARA A MI HIJA POR ESO CASI ME QUEDO SI HIJO , PERO TUVE SUERTE Q DESPUES DE ESTAR CASI EN LOS 40 ME ENCONTRE CON UNA PERSONA Q PENZABA IGUAL Q YO NACIO MI HIJA Y LLEVO CAZADO BASTANTE TIEMPO NO ME PUEDE IR MEJOR , PERO DE VERDAD Q TRAER UN HIJO AL MUNDO PARA NI OCUPARCE ES DESCARO .
Bronze
aaaooo

Yo pense lo mismo minimo esta mujer es mas mujer y mas madre que la chupirus de aracha