Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Marfil
kellee

Saber español ya no impresiona a los reclutadores de empleo

Según un artículo de monster.com, español aparece primero en la lista de cuatro aptitudes laborales que ya no impresionan a los reclutadores.
Marfil
kellee

Re: Saber español ya no impresiona a los reclutadores de empleo

4 Job Skills That No Longer Impress Recruiters

If the skill that tops your resume is on this list, it may be wise to invest time in developing other skills related to your career and industry.
Marfil
kellee

Spanish

Spanish is the second most prominent language in the United States, after English. Additionally, over 35 million U.S. residents speak Spanish at home, according to census.gov. So why is this a dying job skill? Simply put, the commonality of Spanish makes it a resume dud. Furthermore, Spanish isn't a prominent language in business. If you would like to pad your resume with a language skill, consider learning Arabic, Japanese or Chinese.
moet11
Temas: 730
Kudos: 1,586

Ahora es el mandarin y portugues......
thalicrazy
Temas: 656
Kudos: 454
Publicaciones de blog: 0

saber ingles tampoco ya que es normal saberlo.

debby0263
Temas: 6,988
Kudos: 9,549

PUES NO POR ESO MI HIJO ESTUDIA IDIOMAS, PARA IMPACTAR.YO SOY FRANCA, SE POCO INGLÉS Y ESPAÑOL, LA ÚNICA DE MI FAMILIA QUE HABLA SOLO ESPAÑOL Y ALGO DE INGLÉS. PERO ELLOS EL QUE MENOS HABLA ES TRES, AHORA CUATRO Y CINCO, INTENTAN LLEGAR A 8. POR ESO.

PERO EL QUE MENOS HABLA DE ELLOS ES TRES.

HABLAN ESPAÑOL INGLÉS E ITALIANO.

PERO TAMBIÉN FRANCÉS Y JAPONÉS.

MI HIOJ ANDA EN ESO Y EN TANGALO, Y QUIERE EL ÁRABE, RUSO Y ALEMÁN (ESTE LO HABLABA DE PEQUEÑO), PERO LO OLVIDÓ.

Marfil
kellee

Es que hay una diferencia entre defenderse y saber hablar la lengua de verdad.
ehcineb2014
Temas: 155
Kudos: 325

eso es relativo.........o sea.......depende del estado........aki en California es un MUST para las compañias grandes........se sorprenderan cuantos Iranies ya hablan el Español!

counter
Marfil
kellee

Pero lo de los iraníes es exactamente por qué el saber español ya no se considera una aptitud laboral especial. Lo común del saber español hace que no sea útil en un CV.
ehcineb2014
Temas: 155
Kudos: 325

Kellee yo no tomaria la opinion de Monster como la estadistica real......el Irani es bien astuto....saben que aprendiendo el Español es economicamente una gran adventaja....por supuesto que si Monster recluta digamos en Kansa City, alla no es muy importante......tenemos que pensar en los estados mas economicamente activos........como Illinois, New York, Texas, California, Florida.....los demas estados son insignificantes para llegar a esa conclusion!

counter