Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
blueemoon

Re: Sabian que Leonardo Favio era Arabe?

Una gran voz que se apaga  :confundido:

la90000

Estas errada !

Muy mal!

El nacio en Mendoza Argentina, su mama Manuela Olivara, que era escritora y locutora crio a el y su hermano sola, y a pesar de ser muy pobres, tan es asi que el mismo Lenardo nos contaba cuando iba a mi pueblo, que el de chico tenia que robar para comer.

Su padre ni estuvo presente emocionalmente ni economicamente,  el si era decendiente de arabes, pero ni siquiera primera generacion de inmigrante, en Mendoza Argentina hay una gran comunidad Arabe.

En cuanto al nombre, si vamos al caso pensaras que esos hermanos que nacieron en Colombia y los padres decidieron no ponerles nombres hasta que ellos crecieran y se los eligieran , uno se puso Batman, y el otro se puso Pink Floyd Flash, son Estadounidenses? O   heroes y musicos?

Porque no eres una persona normal?

O por lo menos investiga primero.....

Sera que ya se te esta pegando lo taruga?

cyncalzon
Temas: 108
Kudos: 152

la90000 ha escrito:

Estas errada !

Muy mal!

El nacio en Mendoza Argentina, su mama Manuela Olivara, que era escritora y locutora crio a el y su hermano sola, y a pesar de ser muy pobres, tan es asi que el mismo Lenardo nos contaba cuando iba a mi pueblo, que el de chico tenia que robar para comer.

Su padre ni estuvo presente emocionalmente ni economicamente,  el si era decendiente de arabes, pero ni siquiera primera generacion de inmigrante, en Mendoza Argentina hay una gran comunidad Arabe.

En cuanto al nombre, si vamos al caso pensaras que esos hermanos que nacieron en Colombia y los padres decidieron no ponerles nombres hasta que ellos crecieran y se los eligieran , uno se puso Batman, y el otro se puso Pink Floyd Flash, son Estadounidenses? O   heroes y musicos?

Porque no eres una persona normal?

O por lo menos investiga primero.....

Sera que ya se te esta pegando lo taruga?

y a usted quien le dio permiso de entrar a mis temas asi libremente?........tenga educacion por Dios...yo no me meto a los suyos.........asi que devuelva el favor :smileyvery-happy:edos:

.......y para las personas interesadas........de aqui saque mi informacion........como les dije yo no conocia del senior hasta que lei sobre su muerte!........

http://en.wikipedia.org/wiki/Leonardo_Favio

cyncalzon

alguien sabe Ingles y se lo traduce a la abuelita?

:Muyenfermo:acandolengua:

Plata
reinis1

CHICAS NO SE PELEEN...
YA HAY MUCHA TENSION AQUI. DENSE UN CHANCE PLEASE.
cyncalzon

reinis1 ha escrito:
CHICAS NO SE PELEEN...

Reinis se que es tu amiga........esa senora ya me tiene hasta el copeton con sus vulgaridades, delirios, y ponzoña menopausica :muygracioso:

cyncalzon

cyncalzon ha escrito:

reinis1 ha escrito:
CHICAS NO SE PELEEN...

Reinis se que es tu amiga........esa senora ya me tiene hasta el copeton con sus vulgaridades, delirios, y ponzoña menopausica :muygracioso:

yo no hablo por la vagancia que ella tiene.........no conocia al senior y como siempre hago si no conosco a alguien.......lo guguleo...........y esa informacion salio alli.........si es FALSA que la abuelita demande al sitio por farsantes pero que no me venga con sus patadas de ahogada :cafecito:

cyncalzon

anciana penddeja........diciendome que no soy normal?.........eso es como que Hittler le hubiese dicho a Anne Frank que ella NO ES NORMAL....
Atrevida la viejita cuando todos saben aqui que ELLA ES LA ABNORMAL

jajajajajaja.

cyncalzon

por respeto a Don Leonardo no le sigo pero ganas me sobran......:smileyembarrassed:

Plata
reinis1

[ Editado ]

ESTOY QUE ME RIO

PERO DE LOS NERVIOS, SERA....

DEMASIADAS EMOCIONES HOY DIA...