- Suscribirse al "feed" RSS de este mensaje
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Permitir que este tema flote siempre en la parte superior
- Agregar a mis favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
Sabian que...
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-22-2012 07:57 PM
-En un periodo de vida típico nos la pasamos más de 6 años soñando.
-Los animales también sueñan
-Te olvidas de un 90% de tus sueños 10 minutos después de levantarte.
-Las personas diestras, en promedio, viven 9 años más que los zurdos.
-Cada día, respiramos aproximadamente 1/4 de los pe dos (gases) de las demás personas. ![]()
-El día de San Valentín es uno de los días con mayor índice de suicidio.
-1 de cada 8 parejas casadas en los EE.UU. solo el año pasado, se conocieron en a través del internet.
-El nombre más común en el mundo es Mohammed.
-Las jirafas no pueden toser.
-Cada uno compartimos nuestro cumpleaños con por lo menos 9 millones de gente en el mundo.
-Las vacas pueden subir escaleras, pero no las pueden bajar.
-En promedio una persona se ríe por lo menos 15 veces en un día.
-El “cuac” de un pato no produce eco y nadie sabe por qué.
-Tener los ojos azules es en realidad una mutación, antes de que se produjera esta mutación todos los seres humanos tenían los ojos marrones.
-Hay una ciudad llamada “Roma” (Rome) en cada continente.
-Los búhos son las únicas aves que pueden ver el color azul.
![]()
![]()
![]()
![]()
Re: Sabian que...
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-22-2012 08:05 PM
chikis009 ha escrito:
Interesante!...![]()
Como habran descubierto ese detalle de los buhos?
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-22-2012 08:09 PM
bonito tema gracias chikis... q interesante eso de las JIRAFAS

- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-22-2012 08:09 PM
chikis009 ha escrito:-En un periodo de vida típico nos la pasamos más de 6 años soñando.
-Los animales también sueñan
-Te olvidas de un 90% de tus sueños 10 minutos después de levantarte.
-Las personas diestras, en promedio, viven 9 años más que los zurdos.
-Cada día, respiramos aproximadamente 1/4 de los pe dos (gases) de las demás personas.
![]()
-El día de San Valentín es uno de los días con mayor índice de suicidio.
-1 de cada 8 parejas casadas en los EE.UU. solo el año pasado, se conocieron en a través del internet.
-El nombre más común en el mundo es Mohammed.
-Las jirafas no pueden toser.
-Cada uno compartimos nuestro cumpleaños con por lo menos 9 millones de gente en el mundo.
-Las vacas pueden subir escaleras, pero no las pueden bajar.
-En promedio una persona se ríe por lo menos 15 veces en un día.
-El “cuac” de un pato no produce eco y nadie sabe por qué.
-Tener los ojos azules es en realidad una mutación, antes de que se produjera esta mutación todos los seres humanos tenían los ojos marrones.
-Hay una ciudad llamada “Roma” (Rome) en cada continente.
![]()
![]()
muy interesante tema.saludos
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-22-2012 08:11 PM
yo me pregunto
chikis009 ha escrito:-En un periodo de vida típico nos la pasamos más de 6 años soñando.
-Los animales también sueñan (quien ha sido animal y luego humano para confirmarlo?
)
-Te olvidas de un 90% de tus sueños 10 minutos después de levantarte. (a veces los recuerdo cuando me conviene
)
-Las personas diestras, en promedio, viven 9 años más que los zurdos. (uff me salve soy diestra
)
-Cada día, respiramos aproximadamente 1/4 de los pe dos (gases) de las demás personas.
(ewwwwwwwwww lo bueno es que otros huelen los mios tambien juaz juaz
)
-El día de San Valentín es uno de los días con mayor índice de suicidio. (querras decir de ENTIERROS juaz juaz)
-1 de cada 8 parejas casadas en los EE.UU. solo el año pasado, se conocieron en a través del internet. (como por ejemplo.................mejor no digo juaz juaz)
-El nombre más común en el mundo es Mohammed. (mentira es Juan
)
-Las jirafas no pueden toser. (de nuevo, quien ha sido jirafa y luego humano para saberlo
)
-Cada uno compartimos nuestro cumpleaños con por lo menos 9 millones de gente en el mundo. (gracias a FB algunos disque amigos se acuerdan, si no ni saben cuando cumplimos
)
-Las vacas pueden subir escaleras, pero no las pueden bajar. (yo al reves, las bajo de volada pero subir olvidate me fatigo mucho
-En promedio una persona se ríe por lo menos 15 veces en un día. (si vienen al foro se reiran mas
)
-El “cuac” de un pato no produce eco y nadie sabe por qué. (porque nunca lo han llevado a una caverna a que emane sus graznidos
en una caverna hasta a las cucarachas se les oye el eco)
-Tener los ojos azules es en realidad una mutación, antes de que se produjera esta mutación todos los seres humanos tenían los ojos marrones. (sera mutacion pero se ven divinos, mi Rey los tiene azul Cielo bellisimos
)
-Hay una ciudad llamada “Roma” (Rome) en cada continente. (interesante, en donde en America Latina hay una?
a gugulearsh )
-Los búhos son las únicas aves que pueden ver el color azul. (xhale cuantos cientificos locos han sido animales y luego humanos de nuevo?
)
![]()
![]()
![]()
![]()

- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-22-2012 08:13 PM
Eso si quien sabe nena... me imagino que lo descubriero de la misma manera que descubrieron que los perros no ven los colores de la misma manera que nosotros....
lo cual es algo que la gente tambien tiene malintepretado.. los perros si ven colores pero no los ven tan intensos ni tan variados como los que observamos nosotros...
alebrige ha escrito:
chikis009 ha escrito:
Interesante!...
Como habran descubierto ese detalle de los buhos?
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-22-2012 08:19 PM - se editó por última vez el 02-22-2012 08:20 PM
Para contestar tus dudas....
por algo existe el metodo cientifico....
- Observacion
-Hipotesis
-Experimentacion
y por ultimo
-Conclusion....
lospelitosdelacripta ha escrito:yo me pregunto
-Los animales también sueñan (quien ha sido animal y luego humano para confirmarlo?
)
-Te olvidas de un 90% de tus sueños 10 minutos después de levantarte. (a veces los recuerdo cuando me conviene
)
-Las personas diestras, en promedio, viven 9 años más que los zurdos. (uff me salve soy diestra
)
)
-El día de San Valentín es uno de los días con mayor índice de suicidio. (querras decir de ENTIERROS juaz juaz)
-1 de cada 8 parejas casadas en los EE.UU. solo el año pasado, se conocieron en a través del internet. (como por ejemplo.................mejor no digo juaz juaz)
)
-Las jirafas no pueden toser. (de nuevo, quien ha sido jirafa y luego humano para saberlo
)
-Cada uno compartimos nuestro cumpleaños con por lo menos 9 millones de gente en el mundo. (gracias a FB algunos disque amigos se acuerdan, si no ni saben cuando cumplimos
)
-Las vacas pueden subir escaleras, pero no las pueden bajar. (yo al reves, las bajo de volada pero subir olvidate me fatigo mucho
-En promedio una persona se ríe por lo menos 15 veces en un día. (si vienen al foro se reiran mas
)
-El “cuac” de un pato no produce eco y nadie sabe por qué. (porque nunca lo han llevado a una caverna a que emane sus graznidos
-Tener los ojos azules es en realidad una mutación, antes de que se produjera esta mutación todos los seres humanos tenían los ojos marrones. (sera mutacion pero se ven divinos, mi Rey los tiene azul Cielo bellisimos
)
-Hay una ciudad llamada “Roma” (Rome) en cada continente. (interesante, en donde en America Latina hay una?
a gugulearsh )
-Los búhos son las únicas aves que pueden ver el color azul. (xhale cuantos cientificos locos han sido animales y luego humanos de nuevo?
)
![]()
![]()
![]()
![]()
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-22-2012 08:21 PM
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-22-2012 08:22 PM
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-22-2012 08:22 PM
jejejejejejejejejeje
chikis009 ha escrito:Para contestar tus dudas....
por algo existe el metodo cientifico....
- Observacion
-Hipotesis
-Experimentacion
y por ultimo
-Conclusion....
![]()
lospelitosdelacripta ha escrito:yo me pregunto
)
)
)
)
)
)
)
)
)
a gugulearsh )
)
![]()
![]()
![]()
![]()

- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »