Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Cristal
Miembro desde 08-23-2006
chikis009

Sabian que...

-En un periodo de vida típico nos la pasamos más de 6 años soñando.

-Los animales también sueñan

-Te olvidas de un 90% de tus sueños 10 minutos después de levantarte.

-Las personas diestras, en promedio, viven 9 años más que los zurdos.

-Cada día, respiramos aproximadamente 1/4 de los pe dos (gases) de las demás personas. :risa::risa:

-El día de San Valentín es uno de los días con mayor índice de suicidio.

-1 de cada 8 parejas casadas en los EE.UU. solo el año pasado, se conocieron en a través del internet.

-El nombre más común en el mundo es Mohammed.

-Las jirafas no pueden toser.

-Cada uno compartimos nuestro cumpleaños con por lo menos 9 millones de gente en el mundo.

-Las vacas pueden subir escaleras, pero no las pueden bajar.

-En promedio una persona se ríe por lo menos 15 veces en un día.

-El “cuac” de un pato no produce eco y nadie sabe por qué.

-Tener los ojos azules es en realidad una mutación, antes de que se produjera esta mutación todos los seres humanos tenían los ojos marrones.

-Hay una ciudad llamada “Roma” (Rome) en cada continente.

-Los búhos son las únicas aves que pueden ver el color azul.

:flor::flor::flor::flor::flor:

mi perro y yo 3

Miembro - Platino Brillante
Miembro desde 02-27-2002
alebrige

Re: Sabian que...

chikis009 ha escrito:

Interesante!...:dedos:

Como habran descubierto ese detalle de los buhos?

Miembro - Platino Brillante
Miembro desde 07-23-2004
chilindrinaa

bonito    tema gracias chikis...  q interesante eso de las JIRAFAS    

Miembro - Diamante
Miembro desde 02-14-2005
nighthowk1

chikis009 ha escrito:

-Los animales también sueñan

-Te olvidas de un 90% de tus sueños 10 minutos después de levantarte.

-Las personas diestras, en promedio, viven 9 años más que los zurdos.

-Cada día, respiramos aproximadamente 1/4 de los pe dos (gases) de las demás personas. :risa::risa:

-El día de San Valentín es uno de los días con mayor índice de suicidio.

-1 de cada 8 parejas casadas en los EE.UU. solo el año pasado, se conocieron en a través del internet.

-El nombre más común en el mundo es Mohammed.

-Las jirafas no pueden toser.

-Cada uno compartimos nuestro cumpleaños con por lo menos 9 millones de gente en el mundo.

-Las vacas pueden subir escaleras, pero no las pueden bajar.

-En promedio una persona se ríe por lo menos 15 veces en un día.

-El “cuac” de un pato no produce eco y nadie sabe por qué.

-Tener los ojos azules es en realidad una mutación, antes de que se produjera esta mutación todos los seres humanos tenían los ojos marrones.

-Hay una ciudad llamada “Roma” (Rome) en cada continente.

:dedos::burlon:muy interesante tema.saludos

Miembro - Cristal
Miembro desde 02-02-2010
lospelitosdelacripta

:auchh:  yo me pregunto

chikis009 ha escrito:

-Los animales también sueñan (quien ha sido animal y luego humano para confirmarlo?  :bizco: )

-Te olvidas de un 90% de tus sueños 10 minutos después de levantarte.  (a veces los recuerdo cuando me conviene :burlon:)

-Las personas diestras, en promedio, viven 9 años más que los zurdos.  (uff me salve soy diestra :bizco:)

-Cada día, respiramos aproximadamente 1/4 de los pe dos (gases) de las demás personas. :risa::risa:  (ewwwwwwwwww lo bueno es que otros huelen los mios tambien  juaz juaz :omg:)

-El día de San Valentín es uno de los días con mayor índice de suicidio.  (querras decir de ENTIERROS juaz juaz)

-1 de cada 8 parejas casadas en los EE.UU. solo el año pasado, se conocieron en a través del internet. (como por ejemplo.................mejor no digo juaz juaz)

-El nombre más común en el mundo es Mohammed. (mentira es Juan :enojado:)

-Las jirafas no pueden toser.  (de nuevo, quien ha sido jirafa y luego humano para saberlo :bizco: )

-Cada uno compartimos nuestro cumpleaños con por lo menos 9 millones de gente en el mundo.  (gracias a FB algunos disque amigos se acuerdan, si no ni saben cuando cumplimos :enojado: )

-Las vacas pueden subir escaleras, pero no las pueden bajar. (yo al reves, las bajo de volada pero subir olvidate me fatigo mucho :bizco:

-En promedio una persona se ríe por lo menos 15 veces en un día.  (si vienen al foro se reiran mas :coqueta:  )

-El “cuac” de un pato no produce eco y nadie sabe por qué.  (porque nunca lo han llevado a una caverna a que emane sus graznidos :bizco: en una caverna hasta a las cucarachas se les oye el eco)

-Tener los ojos azules es en realidad una mutación, antes de que se produjera esta mutación todos los seres humanos tenían los ojos marrones.   (sera mutacion pero se ven divinos, mi Rey los tiene azul Cielo bellisimos :coqueta:  )

-Hay una ciudad llamada “Roma” (Rome) en cada continente.  (interesante, en donde en America Latina hay una? :auchh: a gugulearsh )

-Los búhos son las únicas aves que pueden ver el color azul.  (xhale  cuantos cientificos locos han sido animales y luego humanos de nuevo? :bizco: )

:flor: :flor: :flor: :flor: :flor:

Miembro - Cristal
Miembro desde 08-23-2006
chikis009

Eso si quien sabe nena... me imagino que lo descubriero de la misma manera que descubrieron que los perros no ven los colores de la misma manera que nosotros....

lo cual es algo que la gente tambien tiene malintepretado.. los perros si ven colores pero no los ven tan intensos ni tan variados como los que observamos nosotros... :dedos:

alebrige ha escrito:

chikis009 ha escrito:

Interesante!...:dedos:

Como habran descubierto ese detalle de los buhos?

mi perro y yo 3

Miembro - Cristal
Miembro desde 08-23-2006
chikis009

[ Editado ]

Para contestar tus dudas....

por algo existe el metodo cientifico....

- Observacion

-Hipotesis

-Experimentacion

y por ultimo

-Conclusion....

:dedos:

lospelitosdelacripta ha escrito:

chikis009 ha escrito:

-Los animales también sueñan (quien ha sido animal y luego humano para confirmarlo?  :bizco: )

-Te olvidas de un 90% de tus sueños 10 minutos después de levantarte.  (a veces los recuerdo cuando me conviene :burlon:)

-Las personas diestras, en promedio, viven 9 años más que los zurdos.  (uff me salve soy diestra :bizco:)

-Cada día, respiramos aproximadamente 1/4 de los pe dos (gases) de las demás personas. :risa::risa:  (ewwwwwwwwww lo bueno es que otros huelen los mios tambien  juaz juaz :omg:)

-El día de San Valentín es uno de los días con mayor índice de suicidio.  (querras decir de ENTIERROS juaz juaz)

-1 de cada 8 parejas casadas en los EE.UU. solo el año pasado, se conocieron en a través del internet. (como por ejemplo.................mejor no digo juaz juaz)

-Las jirafas no pueden toser.  (de nuevo, quien ha sido jirafa y luego humano para saberlo :bizco: )

-Cada uno compartimos nuestro cumpleaños con por lo menos 9 millones de gente en el mundo.  (gracias a FB algunos disque amigos se acuerdan, si no ni saben cuando cumplimos :enojado: )

-Las vacas pueden subir escaleras, pero no las pueden bajar. (yo al reves, las bajo de volada pero subir olvidate me fatigo mucho :bizco:

-En promedio una persona se ríe por lo menos 15 veces en un día.  (si vienen al foro se reiran mas :coqueta:  )

-El “cuac” de un pato no produce eco y nadie sabe por qué.  (porque nunca lo han llevado a una caverna a que emane sus graznidos :bizco: en una caverna hasta a las cucarachas se les oye el eco)

-Tener los ojos azules es en realidad una mutación, antes de que se produjera esta mutación todos los seres humanos tenían los ojos marrones.   (sera mutacion pero se ven divinos, mi Rey los tiene azul Cielo bellisimos :coqueta:  )

-Hay una ciudad llamada “Roma” (Rome) en cada continente.  (interesante, en donde en America Latina hay una? :auchh: a gugulearsh )

-Los búhos son las únicas aves que pueden ver el color azul.  (xhale  cuantos cientificos locos han sido animales y luego humanos de nuevo? :bizco: )

mi perro y yo 3

Miembro - Cristal
Miembro desde 08-23-2006
chikis009

:dedos: Saluditos tambien.... :flor:

nighthowk1 ha escrito:

chikis009 ha escrito:

:dedos::burlon:muy interesante tema.saludos

mi perro y yo 3

Miembro - Cristal
Miembro desde 08-23-2006
chikis009

:dedos: :flor:  
chilindrinaa ha escrito:

bonito    tema gracias chikis...  q interesante eso de las JIRAFAS    

mi perro y yo 3

Miembro - Cristal
Miembro desde 02-02-2010
lospelitosdelacripta

jejejejejejejejejeje :muygracioso:

chikis009 ha escrito:

Para contestar tus dudas....

por algo existe el metodo cientifico....

- Observacion

-Hipotesis

-Experimentacion

y por ultimo

-Conclusion....

:dedos:

lospelitosdelacripta ha escrito:

chikis009 ha escrito: