El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
aprilboy
Temas: 14
Kudos: 3,364

Re: Sabian uds. que ese peine que usan las negras

la plasta
de cosas que
se ponen para
enlaciarse elpelo
"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
Platino Brillante
kiaraaaa

Los peines comunes de prensado pueden ser calentados en hornallas o poseen calentadores eléctricos. Mientras el peine se calienta, sus dientes deberán apuntar hacia abajo y sus asas se deberán mantener alejadas del fuego. Luego de calentar el peine a la temperatura adecuada, pruébelo sobre trozo de papel delgado. Si el papel queda chamuscado, espere que el peine se enfríe un poco antes de aplicarlo sobre el cabello.
la90000

Estas dando informacion INCORRECTA!

Los peines para cabello afro existian desde la epoca de los Farahones, en caso que no lo sepas, egipto esta al norte del continente africano.

El frances Marcel invento unas tenazas calientes, que las usamos cuando estudiamos peluqueria, en mi caso cosmetologia, por que incluia  mas que cabello.

Kiaraaaa perteneciendo tu en parte a esa raza( se que tienes mescla).... por que siempre los pones en menos?

Deberias sentirte orgullosa de tus ancestros, no hundirlos...

Ah y si quieres saber como me entere de lo que eres... muy simple, tus fotos estan en  album de

http://mipagina.univision.com/

La podria poner en este mismo momento, pero no lo hare, esperando a que uses la cordura y dejes de criticar tanto a la raza de ebano.

Platino Brillante
kiaraaaa

No me refiero a los peines para pelo afro sino al peine caliente que está diseñado para suavizar el cabello rebelde.
Diamante
holalo

Yo no veo nada en este tema o en ningun otro que a puesto kiaraa donde denigre a nadie,cada quien pone los temas que quiera,puchica no se cansan de andar vigilandome las nalgas a todos y viendo que errores hace pa molestar?que no se cansan?men por gente asi es que no dan ganas ni d entrar.
No hay nada perdido, que no pueda encontrarse, si se lo busca.......

“There is nothing lost, but may be found, if sought"
thalicrazy
Temas: 658
Kudos: 462
Publicaciones de blog: 0

pobres mujeres que sufgrimiento con ese cabello 

Platino Brillante
kiaraaaa

la90000 ha escrito:

Estas dando informacion INCORRECTA!

Los peines para cabello afro existian desde la epoca de los Farahones, en caso que no lo sepas, egipto esta al norte del continente africano.

El frances Marcel invento unas tenazas calientes, que las usamos cuando estudiamos peluqueria, en mi caso cosmetologia, por que incluia  mas que cabello.

Kiaraaaa perteneciendo tu en parte a esa raza( se que tienes mescla).... por que siempre los pones en menos?

Deberias sentirte orgullosa de tus ancestros, no hundirlos...

Ah y si quieres saber como me entere de lo que eres... muy simple, tus fotos estan en  album de

http://mipagina.univision.com/

La podria poner en este mismo momento, pero no lo hare, esperando a que uses la cordura y dejes de criticar tanto a la raza de ebano.

No hablo de estos:

Platino Brillante
kiaraaaa

Platino Brillante
kiaraaaa

Platino Brillante
kiaraaaa