Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Marfil
ericelamigable

Sabian ustedes que hay una tarjeta pre-pagada de llamadas de EL Gordo Y La Flaca?

[ Editado ]

Yo la he visto solamente en comercial por TV pero no en tiendas ya que yo no compro tarjetas de llamadas, pero apuesto que roban minutos como la mayoria. :OMG:

aprilboy
Temas: 865
Kudos: 3,319

Re: Sabian ustedes que hay una tarjeta pre-pagada de llamadas de EL Gordo Y La Flaca?

jamas uso esas
tarjetas,
para eso hay planes
en celulares de
larga distancia o no?

increible que todavia
las vendan, he pasado
por las tiendas de los chinos
o carnicerias mexicanas
y estan unos papeles
grandisimos afuera
anunciando muchas tarjetas por
$5 dlls, lol
"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
Marfil
ericelamigable

Re: Sabian ustedes que hay una tarjeta pre-pagada de llamadas de EL Gordo Y La Flaca?

Ese es el costo de la tarjeta $5 y anantes vla pusieron en $10 por ser del programa. :OMG: Yo tampoco no gasto en tarjetas y para que si la familia de uno no lo llaman a uno larga distancia para saber como esta uno si no para pedir.:OMG:

aprilboy ha escrito:
jamas uso esas
tarjetas,
para eso hay planes
en celulares de
larga distancia o no?

increible que todavia
las vendan, he pasado
por las tiendas de los chinos
o carnicerias mexicanas
y estan unos papeles
grandisimos afuera
anunciando muchas tarjetas por
$5 dlls, lol

Quarzo
laexelencia

ya no hayan de donde sacar dinero,estan como la trajeta prepajada de univision te cobraba por todo segun decian no se como hay gente que las usa,si en el banco se puede sacar una facilmente.

doloressa
Marfil
ericelamigable

Esta claro que este programa no tiene rating ty por eso salieron con esto de la tarjeta. :Laughoutloud:

laexelencia ha escrito:
ya no hayan de donde sacar dinero,estan como la trajeta prepajada de univision te cobraba por todo segun decian no se como hay gente que las usa,si en el banco se puede sacar una facilmente.

grandiosa0

No hayan como hacer mas negocio. Pero, bueno haya quien las quiera comprar.

"Se que en mi interior esta la fuerza que necesito"
Marfil
ericelamigable

Triste pero asi es

grandiosa0 ha escrito:
No hayan como hacer mas negocio. Pero, bueno haya quien las quiera comprar.

:Pazyamor:

Cristal
rafael777

ha escrito:

Yo la he visto solamente en comercial por TV pero no en tiendas ya que yo no compro tarjetas de llamadas, pero apuesto que roban minutos como la mayoria. :OMG:

Hola Buenas ericelamigable....Yo ni loco compraria esa tarjeta, no le tengo confiaza, seguro que te roban minutos y  peor aun , capaz que la flaca y el gordo te esten grabando tus conversaciones calientes y sabrosas y lo saquen en su programa jajajajajaja bueno digo sho....:Bizco:

Marfil
ericelamigable

Gracias a Dios que yo no compro tarjetas para llamar de cualquier tipo y como tal estoy salvado. :Laughoutloud:Saludos.:Flor:

rafael777 ha escrito:

ha escrito:

Hola Buenas ericelamigable....Yo ni loco compraria esa tarjeta, no le tengo confiaza, seguro que te roban minutos y  peor aun , capaz que la flaca y el gordo te esten grabando tus conversaciones calientes y sabrosas y lo saquen en su programa jajajajajaja bueno digo sho....:Bizco: