El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
kommeta
Temas: 1,703
Kudos: 12,379

Salma Hayek lloro al hacer su primer desnudo

La actriz de origen veracruzano admite que sus comienzos en la meca del cine fueron muy duros por su falta de experiencia en la industria y su escaso dominio del inglés, dos factores que se unen a los prejuicios que, en su opinión, existían sobre la comunidad latina en el mundo del espectáculo.

Sin embargo, la mexicana aprovechó al máximo la oportunidad que le ofreció el cineasta Robert Rodríguez, quien le contrató para la película 'Desperado', y acabó conquistando al público y a la crítica con su papel de mujer fatal. Aunque en la famosa película irradia sensualidad, Salma reconoce ahora que las escenas de cama que protagonizó con Antonio Banderas le hicieron "llorar".

. De hecho, lloré cuando tuve que desnudarme en frente de la cámara en la escena de sexo con Antonio Banderas. Solo podía pensar en mis padres y lo que dirían de mí", añadió.

culichiyo
Temas: 1,984
Kudos: 5,654

Re: Salma Hayek lloro al hacer su primer desnudo

:Mehagolaquenovi:

tvadicta76
Temas: 1

Los actores no tienen ese tipo de prejuicios...

Platino Brillante
totopecosote

pues debia de llorar mas por su papel en Frida q tuvo q besar a otra mujer y acostarse con ella

pensaria tambien en sus padres?

cel1935
Temas: 2,152
Kudos: 11,417

:Pazyamor:

knifewolf

tvadicta76 (Miembro - Diamante)
8:51 PM

Los actores no tienen ese tipo de prejuicios...

Reply

Muy cierto ellos saben que más de una vez la tocara hacer desnudo en alguna película por eso revisan sus libreros y si no les gusta no lo aceptan .

kommeta
Temas: 1,703
Kudos: 12,379

[ Editado ]

HO, HO, Y YO QUE NO ME SE ESA HISTORIA, NUNCA ME LLAMO LA ATENCION , LA VIDA DE FRIDA KALO, PERO NO ES LA UNICA, QUE HA HECHO ESOS PAPELES, ESTA PATRICIA MANTEROLA , KATE DEL CASTILLO, DE LAS QUE ME ACUERDO

totopecosote ha escrito:

pues debia de llorar mas por su papel en Frida q tuvo q besar a otra mujer y acostarse con ella

Platino Brillante
guirito11

yo si creo que lloro, es normal , tu vez eso se lo creo, pero la ambicion a ser reconocida fue mas ambisiosa aun

ahora!!!!!!!!! nena con lo que se disfruta no se llora!!!!! salma tiene cara de TOP. ella es como machua agresiva!!!

no me extrana que se lo meta  con correas amarradas en la cintura al frances, sin olvidar las noches ardientes que tuvo con pene lopejjj que tambien le mete a la vagina sin pensarlos dos veces..

esas se dieron varias revolcadas y dedasos y lenguetazos furiosos en sus respetivas papayas..

totopecosote ha escrito:

Diamante
39828140

Que chocante la Salma esa
Papel
kikirikiky

Ohh pls! Ya estaba acostumbrada a encuerarse, despues de pasar por varios "casting Couches":smileywink::smileyhappy:

Cuando dejo Me xico y se puso las tetttas y nalgas de silicon YA SABIA la enana que era para mostrarlas en peliculas, para que mas?