Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
annazo
Mensajes: 4,899
Registrado: ‎05-04-2010

Sarah Jessica Parker rechaza aparecer en 'The Carrie Diaries'

Al parecer 'The Carrie Diaries' no tiene el sello de aprobación de la Carrie original, porque varios portales de información especializada en televisión reportan queSarah Jessica Parker rechazó medio millón de dólares por aparecer en una escena flash-forward de la precuela de la famosa serie '**noallow** and the City'.

Medio millón por una escena… y ni así. Esto no augura nada bueno para este spin-off.

Concentrándose en la vida de adolescente de Carrie Bradshaw, interpretada por Anna Sophia Robb y con la colaboración de la escritora Candance Bushnell (creadora de los libros en los que se basaron las seis temporadas de '**noallow** and the City'), 'The Carrie Diaries' sigue las primeras aventuras de esta escritora en esa ciudad, mientras se enfrenta a los desafíos típicos de la adolescencia (es básicamente la formula que le ha funcionado a la cadena CW, que produjo además 'Smallville' y ahora 'Arrow').

"Sarah no necesita el dinero y no estaba segura si aparecer en el programa sería el movimiento correcto para su carrera", mencionó un conocido de la actriz al National Enquirer. "Sería como dar un paso hacia atrás. Ella dijo adiós a Carrie para siempre. Además, ¿quién quiere ser comparada con una adolescente?"

 

 

 

Anna Sophia Robb en el set de 'The Carrie Diaries'/

 

Y aunque se puede dudar de la legitimidad del medio desde donde salen estas declaraciones, quisiera resaltar dos cosas:

1) Sarah Jessica Parker sale en la nueva temporada de 'Glee', que básicamente es un desastre en tacones y está compuesta de puros adolescentes con cara de bebe.

2) Saraj Jessica sí participó en la segunda película de '**noallow** and the City', que creemos es peor que cualquier cosa que se le pueda ocurrir a la CW.

Estas dos razones nos hacen pensar que lo único queSarah Jessica Parker no quiere es que vean las diferencias físicas entre ella y Anna Sophia, y empezar a preguntar si tal vez Carrie no sufrió un accidente desfigurador que causó un trasplante de cara…

Personalmente, me gusta imaginar a Sarah Jessica como un centauro mítico que camina bendiciendo proyectos y cosas que aprueba mientras las toca con un cetro enjoyado de Alexander McQueen, o un tacón Jimmy Choo; pero aunque en su momento SJP le dio su sello de aprobación a la actriz que ahora interpreta a Carrie, no está dispuesta a iluminar con su presencia el proyecto.

En fin, si alguien esperaba ver una escena futurista en la nueva serie de CW,  tendrán que pensar en algo con Carrie de espaldas y una doble.

rosa261291
Mensajes: 35,650
Temas: 2,798
Kudos: 2,439
Registrado: ‎09-22-2006

Re: Sarah Jessica Parker rechaza aparecer en 'The Carrie Diaries'

quiero ver esa peli...
por cierto no sabia que ella habia sido la original. cuantas versiones han sacado de esa peli por que no me recuerdo de ella
Cristal
lechusapinta
Mensajes: 5,126
Registrado: ‎08-26-2010

Re: Sarah Jessica Parker rechaza aparecer en 'The Carrie Diaries'

UP.