El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
giancarla
Temas: 246
Kudos: 836

“Se aman y van a terminar juntos” dice persona cercana a Jennifer Lopez

PUEDE SER CHISME DE GENTE METICHE PERO A VER SI ES CIERTO, SE TENDRAN QUE LLEVAR AL CASPER TAMBIEN, O SEGUIRLE DANDO SU ALLOWANCE:Bizco:.

“Se aman y van a terminar juntos”, reveló una fuente allegada a la actriz sobre los aires de reconciliación entre la pareja.

“Ellos se aman todavía. Lo que ambos sienten, pese a los amores que han tenido, los problemas que lo separó, hay algo muy fuerte que todavía los une. La pasión no terminó”.

Esta revelación que hizo al HuffPost Voces una fuente allegada a Marc Anthony, podría ser la antesala de la reconciliación pública del cantante con Jennifer López.

El vocalista, que anunció recientemente la conclusión de su noviazgo con la venezolana Shannon de Lima, se presentó junto a J.Lo en diciembre pasado en Puerto Rico, para juntos interpretar el tema que los unió: “No me ames”, en el que se evidenció que la química y el aire de complicidad entre ambos permanece.

Esto, sumado a la visita que le hizo Marc a la madre de sus gemelos Max y Emme, en el hotel London de Nueva York durante más de tres horas, aviva los rumores de la reconciliación.

“En muchas ocasiones se han encontrado en diferentes partes del mundo para estar juntos, solos, lejos de las miradas de todo el mundo y en especial de los lentes de los paparazzi”, añadió la fuente.

“Se aman y van a terminar juntos. Los niños estarían felices que esto sucediera, porque si bien la cercanía como familia es mucha, la de ellos dos es más.

Nunca dejaron de estar enamorados y ahora que Marc está soltero a Jennifer se la ve más contenta, él mismo se lo dijo”, reportó una persona allegada a la actriz.

Diamante 1K
lolys68

Re: “Se aman y van a terminar juntos” dice persona cercana a Jennifer Lopez

DESPUES QUE LOS DOS SE TRINCARON CON QIUEN SABE CON QUIEN Y CUANTAS VECES ?? NO!!! ESO SI QUE ES NO TENER VERGUENZA!
giancarla

[ Editado ]

ASI ES LOLYS68, THAT'S NASTY, DESPUES DE VER QUE CADA QUIEN ANDA CULIPLANCHIANDOSE POR AHI A QUIEN SABE QUIEN:Malo:.  DE VOLVER, ME PREGUNTO,  QUE EJEMPLO SERA PARA ESOS NENES:Bored:? ESO SERA PRESAGIO DE QUE VOLVERAN A SEPARARSE A DARSE LA VIDA DE CULICALIENTE POR EL MUNDO Y EXIBIRSE. YA ESO SERA UN CHISTE. CUANDO HAY NENES HAY QUE TENER PRUDENCIA CON LO QUE SE HACE. GRACIAS POR VISITAR:Pazyamor:.

YA VENDRAN LOS FANATICOS FIELES Y QUE LE PERDONAN TODAS LAS FALTAS A J-LO A JODER ACA:Jajaja:. ES LO QUE ES Y ESA ES LA VERDAD. IT'S NASTY:Bored:.

volantincortado
Kudos: 1,371

el amor
tvadicta76

El tiempo lo dirá.

azukita25

creo que en el fondo se aman
y parecen almas gemelas
ojala se queden tranquilos los dos
solo estan atravesando por esa tapa hormonal de los 40s
que es peor que cuando se tiene los bellos años 20s :Guinando:
Bronze
baleriadoberman

si ellos vuelven mark le va a arruinar la carrera a la jlo con sus celos y ella se seguira poniendo los cuernos

Acero
cunyhermosa

Pues yo pienso igual que azuqquita, a mi JL y MA siempre senti que ellos son soul mates, almas gemelas, yo si creo en eso. Ojala y por sobre todo por los hijos vuelvan hacer familia, no existira nadie que te quiera a tus hijos que su verdadero padre. En fin veremos.

deliciouss
Temas: 437
Kudos: 1,748
Publicaciones de blog: 0

si ellos vuelven es porque Mark no tiene dignidad ni respeto propio, lastima porque me gusta mucho como canta el flaco, pero que no le dara asquito revolcarse con la chola a sabiendas que le andara toda chuca de los mocos de otros y el ahi de marraniux

giancarla

baleriadoberman ha escrito:

si ellos vuelven mark le va a arruinar la carrera a la jlo con sus celos y ella se seguira poniendo los cuernos

Y SERA UN CIRCULO VICIOSO:Pazyamor:.