Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
allison123

Re: Se enamorarian ustedes de alguien de su misma nacionalidad que ustedes?

no importa de donde sea contal hayga Buena combibencia el pais es lo de menos

Cristal
laromantica19

ericelamigable ha escrito:

Cual es su opinion al respecto? :Auch:

CUANDO EL AMOR TE LLEGA, NO MIRA NACIONALIDADES,TE LO DIGO PORQUE EN MI FAMILIA, TENGO UN PRIMO QUE SE CASO CON UNA ASIATICA Y UNA SOBRINA POLITICA QUE SE CASO CON UN FILIPINO, ASI QUE ME A TOCADO VER DE CERCA QUE EN EL CORAZON NO SE MANDA.BUEN TEMA.:Pazyamor:

xxyuyisxx
Temas: 2,169
Kudos: 423

pues mis padres son de mexico pero yo naci aqui en estados unidos la verda lo eh pensado bastante y creo que ya no me llaman mucho la atencion los hombres mexicanos como Antes son guapos pero me gustaria conoser hombres de otros paises pero menos los guatemaltecos ni los del salvador ni honduras oh ecuador perdon pero no es por ser racista pero simplemente no me atraen no se me hasen Atracctivos por Ahora estado conosiendo muchos Americanos y me encantan los gringos

xxyuyisxx

pero eso si soy honesta los mexicanos son guapos pero por Ahora solo estoy interesada en conoser hombres de diferentes paises

:Pazyamor:

Marfil
ericelamigable

Yo ya tengo mi Boricua pero antes cuando estaba soltero asi pensaba yo de mi misma nacionalidad y todavia pienso asi. Los que son de Honduras y Mexico, normalmente la mayoria andan en drogas, beben mucho, no se desean soperar en la vida si no ir por el camino negativo como su gente y yo no soy de esos. Pazyamor: En el tema de los gringos a mi se me hacen interesantes pero son muy secos y serios y yo soy lo apuesto a ellos. :Meimportapoco:

xxyuyisxx ha escrito:

pues mis padres son de mexico pero yo naci aqui en estados unidos la verda lo eh pensado bastante y creo que ya no me llaman mucho la atencion los hombres mexicanos como Antes son guapos pero me gustaria conoser hombres de otros paises pero menos los guatemaltecos ni los del salvador ni honduras oh ecuador perdon pero no es por ser racista pero simplemente no me atraen no se me hasen Atracctivos por Ahora estado conosiendo muchos Americanos y me encantan los gringos

xxyuyisxx

ericelamigable wrote:

Yo ya tengo mi Boricua pero antes cuando estaba soltero asi pensaba yo de mi misma nacionalidad y todavia pienso asi. Los que son de Honduras y Mexico, normalmente la mayoria andan en drogas, beben mucho, no se desean soperar en la vida si no ir por el camino negativo como su gente y yo no soy de esos. Pazyamor: En el tema de los gringos a mi se me hacen interesantes pero son muy secos y serios y yo soy lo apuesto a ellos. :Meimportapoco:

xxyuyisxx ha escrito:

respeto tu opinion pues cada quien sus gustos y sin ofender a nadie con respeto conste

:Pazyamor:

abueladedos

No entiendo bien la pregunta. Creo es lo normal, que te enamores de un paisano es mas facil que de otra nacionalidad. Es esa la pregunta...:Auch:

Marfil
ericelamigable

laromantica19 ha escrito:

ericelamigable ha escrito:

Cual es su opinion al respecto? :Auch:

CUANDO EL AMOR TE LLEGA, NO MIRA NACIONALIDADES,TE LO DIGO PORQUE EN MI FAMILIA, TENGO UN PRIMO QUE SE CASO CON UNA ASIATICA Y UNA SOBRINA POLITICA QUE SE CASO CON UN FILIPINO, ASI QUE ME A TOCADO VER DE CERCA QUE EN EL CORAZON NO SE MANDA.BUEN TEMA.:Pazyamor:

EL corazon es el tick ideal cuando uno se enamora.:Paz:

Diamante
pieldenieve

Por ahora estoy enamorada de mi SOLTERIA esa no la cambio por ninguna nacionalidad.

Marfil
ericelamigable

Disfruta tu solteria y ojala que alguien llege a tu vida cuando menos te lo esperes. :Inlove:

pieldenieve ha escrito:

Por ahora estoy enamorada de mi SOLTERIA esa no la cambio por ninguna nacionalidad.