¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
noloniego

Re: Se enamorarian ustedes de alguien de su misma nacionalidad que ustedes?

Mi ex era de mi mismo pueblo. Y como ya dijeron algunos CUANDO HAY QUIMICA no importa de donde sea:smileyhappy:
Cristal
rafael777

LA PREGUNTA QUE TU HACES , A MI ME DA A ENTENDER QUE TU TIENES  ALGO EN CONTRA DE TU PAIS DE ORIGEN ES COMO SI FUERA ALGO MALO EL ENAMORARSE DE UNA PERSONA DE SU PROPIO PAIS , O TAL VES TE AVERGUENZAS DE TU PROPIA GENTE...HUMMM, ESPERO QUE NO SEAS DE MI PAIS DE ORIGEN :Bizco:

landy52forever
Temas: 1
Kudos: 1,500

ericelamigable ha escrito:

Cual es su opinion al respecto? :Auch:

eso es lo mas comun! :Burlon:

Platino Brillante
almazan9

Claro que si, a mi no me importa si es Mexicano o Chino, blanco o negrito, gordito o flaquito, alto o bajito, bonito o feo... :Meimportapoco:

Coral
ericelamigable

Yo tengo mi pareja y el no es de mi mismo pais pero eso no quiera decir que sienta verguenza de mi pais de origen asi que estas muy equivocada pero eres libre de pensar lo que quieras. Yo se lo que yo valgo y eso me basta sin pensar en el que diran. :Noquierover:

rafael777 ha escrito:

LA PREGUNTA QUE TU HACES , A MI ME DA A ENTENDER QUE TU TIENES  ALGO EN CONTRA DE TU PAIS DE ORIGEN ES COMO SI FUERA ALGO MALO EL ENAMORARSE DE UNA PERSONA DE SU PROPIO PAIS , O TAL VES TE AVERGUENZAS DE TU PROPIA GENTE...HUMMM, ESPERO QUE NO SEAS DE MI PAIS DE ORIGEN :Bizco:

aprilboy
Temas: 20
Kudos: 3,471

landy52forever ha escrito:

ericelamigable ha escrito:

Cual es su opinion al respecto? :Auch:

eso es lo mas comun! :Burlon:

claro que por supuesto

que desde luego que si,

lol

no le veo sentido a la

pregunta pero igual

eric me cae bien:Laughoutloud:

"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
tvadicta76
Temas: 1
Publicaciones de blog: 0

Yo nunca he salido de mi país así que sólo me han tocado paisanos jijiji

Lo de menos es eso como dicen acá: lo de más es la química 

Temas: 295
Kudos: 515

si tuve varios enamorados de mi misma nacionalidad cuando vivia en mi pais. pero cuando me mude a EEUU me robo el corazon mi Puchungo y no somos del mismo pais :Inlove:  lo amo y respeto su cultura, sus costumbres y adoro su comida. :Inlove:  :Inlove:

Diamante
emeraldz03

Si me enamoro

Acero
viviane

Creo que para la mayoria es normal enamorarse de alguien de su pais,

1) Si es que esta dentro de su pais

2) Si se esta fuera a veces llegan a conocer gente de su pais, a traves de reuniones de amigos o de fiestas de su comunidad de origen

Pero, todo depende de como se lleven, a veces uno puede ser del mismo pais, pero segun la region o familia de la que se viene se tienen distintas costumbres, etc.

En mi caso no me he enamorado de nadie de mi pais de origen, es que vivo fuera de el desde chica. El unico de mi edad que conoci, no tiene nada de personalidad, y encima de todo es desagradable, que le agradezca a su mamita que le busco una novia.

Creo que la nacionalidad de quien uno se enamora es lo de menos. Como ya dijeron todo es cuestion, de quimica. Cuando uno se enamora no te fijas ni en el color, ni en el idioma, solo lo sientes (ah! Pero hay que fijarse que sea una persona sin complicaciones y claro que sea alguien que quiera ir en la misma direccion que uno. Para que llenar la vida de problemas y dramas tipo telenovelero, cuando la vida puede ser bella!):Inocente: