¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
annazo

Se realiza George Clooney "lifting" en zona íntima

Roma.- El cineasta estadunidense George Clooney ganador de galardones como el Óscar y Globos de Oro, compartió que no le gustan las arrugas, por ello decidió practicarse en sus partes íntimas un "lifting", bajo la técnica conocida como "Ball ironing".

El originario de Lexington, Kentucky, habló para la revista italiana "Max" de temas que tienen que ver con las mujeres, el matrimonio, las drogas y la homosexualidad.

Durante la entrevista, el actor de "Syriana" y "Los descendientes", expresó: "No me he retocado las arrugas de los ojos pero sí que me he gastado mucho dinero para hacerme un ´lifting´ en los testículos. No me gusta nada tener arrugas ahí abajo".

Agregó: "Se trata de una técnica nueva, en Hollywood lo hacen todos, se llama ball ironing´", además de asegurar que no tiene interés alguno en dar veracidad o desmentir los rumores que se dicen acerca de su vida privada.

El actor también compartió su pensar al respecto del matrimonio: "Cuando me viene el instinto paterno, voy a casa de Brad (Pitt) y Angelina (Jolie) y recuerdo por qué estoy tan bien solo", aseguró.

Entre otros temas´, Clooney señaló que "nunca" podría ser político: "he estado con muchas mujeres y he abusado mucho de las drogas".

Cristal
auroelena

Re: Se realiza George Clooney "lifting" en zona íntima

No se si me gustaria Los huevos lisos en un hombre, wow !!!  :Auch:

Temas: 295
Kudos: 515

:Notepuedocreer:   :Jajaja:  lo que se debe desarrugar es su P A L I T O que debe estar ya todo encogido :Mamarracho:  

Platino Brillante
guirito11

que bueno, lo unico que nunca debe ser liso es el ano, mientran mas liso mas abierto esta

y sobre las bolas, que bueno que se que por lo menos ahora nunca tendre los g uevos como un toro....

otra cosita, el pene no se arruga, muchos ancianos lo unico bello que tiene es el bate..

yo he vistos viejos con bates divinos gordotes grandotes y bien saludables bien bellos asi como de magazine..

Retirado
anavel2222

o_O