Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
kkokketta
Temas: 92
Kudos: 367
Publicaciones de blog: 0

Re: Sean honestos conmigo plisss;)

Pero yo no te la veo mal Lano, esta grande, pero tu cara es grande y va en proporsion con tus facciones grandes, mejor no toques nada, pero si es para sentirte mejor, y ya tienes el dinero, por que no?:Burlon:

lanolis ha escrito:

si tengo un anio ahorrando, ya tengo la plata,pero como me dueleeee aflojarla jajajjja a veces digo pa q si ya es tarde... jajjja:Lloro:

volantincortado
Kudos: 1,375

Nolito tiene la nariz bonita, dejese de pensar en hacerse nada. Muy guapa y la piel se le ve muy bien cuidada.
Quarzo
laexelencia

no creo que la necesites la verdad y nadie es perfecto despues de la nariz vas a querer otra cosa y asi nunca estaras agusto contigo misma,no la tienes fea quizas la quieras diferente pero mira las cosas buenas que tienes como tu piel bonita o hasle como yo mira a las feas y comparate jajajaja hechale un ojo a las morenas con las naricez feas que se cargan.

doloressa
Cristal
lanolis

abueladedos ha escrito:

Nolis eres muy bonita. Cirugias solo las necesarias de verdad. La de la nariz es bien dolorosa la recuperacion..... :Guino:

abuela, fijate q de joven si era bien chula..pero ahora solo quedan rastros de lo q fui.. soy tan realista y mi espejo q no me deja jajja:Jajaja:

Cristal
lanolis

kkokketta ha escrito:

Pero yo no te la veo mal Lano, esta grande, pero tu cara es grande y va en proporsion con tus facciones grandes, mejor no toques nada, pero si es para sentirte mejor, y ya tienes el dinero, por que no?:Burlon:

lanolis ha escrito:

si tengo un anio ahorrando, ya tengo la plata,pero como me dueleeee aflojarla jajajjja a veces digo pa q si ya es tarde... jajjja:Lloro:

verdad q si?
bueno tengo un mes para decidir..ya les contare,,y claro ya esa foto queda para el ANTES ,luego si me hago la nariz pongo la foto:smileywink: :Burlon:

Cristal
lanolis

volantincortado ha escrito:
Nolito tiene la nariz bonita, dejese de pensar en hacerse nada. Muy guapa y la piel se le ve muy bien cuidada.

volantino gracias...no se crea alli tengo tremenda polvoreda:smileywink:

elchikidracula
Temas: 1
Kudos: 9,569

Nolito preciosa como dijo abuela.. Usted esta bien

eso de cirugías a una fulana Narcisa que se mete cuchillo y botox ya parece al guazon

hay que envejecer con dignidad
volantincortado
Kudos: 1,375

lanolis ha escrito:

volantincortado ha escrito:

volantino gracias...no se crea alli tengo tremenda polvoreda:smileywink:

Pues si no lo dice, no lo sabemos.  Usted es muy linda por donde se le mire, la felicito la verdad. :Pazyamor:

Cristal
lanolis

laexelencia ha escrito:
no creo que la necesites la verdad y nadie es perfecto despues de la nariz vas a querer otra cosa y asi nunca estaras agusto contigo misma,no la tienes fea quizas la quieras diferente pero mira las cosas buenas que tienes como tu piel bonita o hasle como yo mira a las feas y comparate jajajaja hechale un ojo a las morenas con las naricez feas que se cargan.

exelencia,

eso mismo me dice mi viejo... luego voy a querer mas cosas y pues de donde ,si a duras penas he ahorrado para mi nariz jajajja por eso me hago coda ,ya ver todo el dinero junto me da pesar tirarlo asi en una inche nariz nueva :Escandalo:

Cristal
lanolis

elchikidracula ha escrito:
Nolito preciosa como dijo abuela.. Usted esta bien

eso de cirugías a una fulana Narcisa que se mete cuchillo y botox ya parece al guazon

hay que envejecer con dignidad

si suggar..yo ya no estoy jovencita... me dice mi viejo q a quien quiero apantallar? :Burlon: yo le digo  q a los foristas del gordo y flaca :Jajaja: