Apoya a tus favoritos Latin Grammy
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
superhonesta
Temas: 1,194
Kudos: 9,421

Re: Sean honestos conmigo plisss;)

Yo no creo que la necesites te vez muy bonita.
Pero mi prima se acaba de hacer una operacion en Dallas y le costo $10,000 pero nadie sabe jajjajaj
Y ella la tenia como tu, pero como no la he visto no se como quedo, esta escondida para que nadie se entere.
Supuestamente.
Cristal
lanolis

volantincortado ha escrito:

lanolis ha escrito:

volantincortado ha escrito:
Nolito tiene la nariz bonita, dejese de pensar en hacerse nada. Muy guapa y la piel se le ve muy bien cuidada.

volantino gracias...no se crea alli tengo tremenda polvoreda:smileywink:

Pues si no lo dice, no lo sabemos.  Usted es muy linda por donde se le mire, la felicito la verdad. :Pazyamor:

Jaaa te lo voy a creer:smileywink: 

me voy a cenar...y voy a tomar en cuenta sus ipiniones y las del facebook..ya tengo esa misma foto y va ganando en que SI me la haga ..:Jajaja: o sea sin querer queriendo me dicen q la tengo horriple de fea:Jajaja:

laexelencia
Temas: 160
Kudos: 4,137

ya me espanto livito que es eso de la que la nariz y las orejas crecen con la edad?omg me muero yo la tengo bien fina y bonita mi nariz y mis orejitas son pequeñas me tendre que poner a ahorrar jajaja

doloressa
Papel
medac0sa

No, yo no creo que te la deberias  de operar como dice Kokketita va en proporcion con tu cara que es grande, la cara redondita y gordita,  como la tuya no se mira mal con una nariz asi grande, es cuestion de gustos, mejor otra cosa  mas importante quiza estirarte un poco los lados  o por el area de la papada ayude mas a que no te veas tan gordita. :Guinando:

Cristal
lanolis

superhonesta ha escrito:
Yo no creo que la necesites te vez muy bonita.
Pero mi prima se acaba de hacer una operacion en Dallas y le costo $10,000 pero nadie sabe jajjajaj
Y ella la tenia como tu, pero como no la he visto no se como quedo, esta escondida para que nadie se entere.
Supuestamente.

mas o menos eso me saldria a mi...Dios lo q cuesta ahorrar ese billeton nanita:Escandalo:

Cristal
lanolis

medac0sa ha escrito:

No, yo no creo que te la deberias  de operar como dice Kokketita va en proporcion con tu cara que es grande, la cara redondita y gordita,  como la tuya no se mira mal con una nariz asi grande, es cuestion de gustos, mejor otra cosa  mas importante quiza estirarte un poco los lados  o por el area de la papada ayude mas a que no te veas tan gordita. :Guinando:

medacosa..tomare en cuenta tu :tic" gracias ;?

elchikidracula
Temas: 1
Kudos: 11,385

Nolito ya hice lo que me pediste...

todo bien :smileywink: después te escribo
nos vamos al gym y a cenar mas tarde si estas te explico bien .

estoy segurisisisimo que este tema va pa laaaargo

jejejejé
pandareta
Temas: 193
Kudos: 1,357

no es para tanto si tienes algun huesito saltado eso se arregla con un buen cucharaso ajriajriajriajriar pero mira si ya tienes el dinero haztela pero ten encuenta dos cosas o te queda muy bonita como la de eiza gonzales o te queda pior como la de beyonse ...es una tombola....o te quedas igual...te ahorras tu dinerito y me puedes mandar algo de money si quieres por el concejo ajriarjairjarijar

liza705
Temas: 781
Kudos: 1,979

Se ve larga, chueca y puntiaguda. Si te la haces a lo mejor no va a quedar como quieres. Ten en cuenta que la haran acorde a tus facciones y ahi es donde la puerca tuerce el rabo. 

volantincortado
Kudos: 1,373

liza705 ha escrito:

Se ve larga, chueca y puntiaguda. Si te la haces a lo mejor no va a quedar como quieres. Ten en cuenta que la haran acorde a tus facciones y ahi es donde la puerca tuerce el rabo. 

uffff que susto, pense que estabas describiendo la parte noble de tu marido JAJAJAJAJAJAJAA estoy bromeando;