Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
landy52forever
Temas: 850
Kudos: 1,247

Re: Sean honestos conmigo plisss;)

golfita1221 ha escrito:
Nolito, que kbronas son tu y Neggra, les encanta la jodedera :smileyhappy:
Yo te veo muy buen perfil, mejor ese dinero gastatelo en cerveza o en zapatos :smileyhappy:
------ ya no deberían de pelear con Negrita, las dos me caen muy bien y las dos son lindas

digo lo mismo! ambas son muy bonitas y muy buena onda! deberian dejar viejos rencores y amistarse! :Pazyamor:

Cristal
lanolis

Noo lasvorejas no me gan crecido, lo unico qe crecio don la nadiz , chichis y las ptas jajajaja
Cristal
lanolis

Neggra me pidio tregua, se la di, pero no tardo la tomboy tuerta en sembrar sisaña y la otra de carrera la volvio a agarrar conmigo:smileywink:

Cristal
lanolis

Y landito tiene razon ,, necesito curugia de ojos . Estoy ciega y no don pajas jsjsja solo figense en el garabatero cuando escribo jijoni
Cristal
lanolis

Golfita,
Pa q te fijes q lo q aqui me dicen me vale mayes.. Ojala las q me atacan q no son muchas se den cuenta q se desgastan de puro flay ,)
Diamante
eltio21

Ay mi nolis. Estamos igual d narizones...Si me lo preguntas a mi Yo diria k si...La vdd que si tuviera los medios yo No dudaria en Operarme mi Nariz..Por k me da un Perfil Horrible hehehehe....si vos podes darte ese Lujito pues go ahead girl
landy52forever

[ Editado ]

lanolis ha escrito:
Noo lasvorejas no me gan crecido, lo unico qe crecio don la nadiz , chichis y las ptas jajajaja

tengo un Poema:

pasan los años, se acaba la dicha

crecen los hijos, se encoje lapicha

crecen las cejas, te engaña tu Vieja

y esto es sin moraleja, pues a pesar de ser de paciencia tu dejo

todavia te ries ppenddejo! :Jajaja:

me lo hice para mi solito! :Sonrojada:

aprilboy
Temas: 857
Kudos: 1,516

eltio21 ha escrito:
Ay mi nolis. Estamos igual d narizones...Si me lo preguntas a mi Yo diria k si...La vdd que si tuviera los medios yo No dudaria en Operarme mi Nariz..Por k me da un Perfil Horrible hehehehe....si vos podes darte ese Lujito pues go ahead girl

:Bored: igual?

"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
landy52forever

lanolis ha escrito:
Y landito tiene razon ,, necesito curugia de ojos . Estoy ciega y no don pajas jsjsja solo figense en el garabatero cuando escribo jijoni

noooo! yo digo para que te veas bien y tal como eres! :Jajaja:

Acero
golfita1221

No shingues Tio. Comparar tu nariz con la de Nolito es como comparar a Willa Levy con Juan Osorio. Tu no tienes la nariz grande, lo que pasa que tu cara está muy chiquita para tanta nariz y tanto cachete jijiji sorry si te ofendes pero ya ando hasta las chanclas de peda