El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
eltio21

Re: Sean honestos conmigo plisss;)

GOLFITA no t preocupes sweety pie voz podes decir lo k quieras. Ya sabes k Yo jamas me Ofendo..el foro es pa eso y pa mas..so tu Opina lo k kieras yo no molesto
Cristal
lanolis

Fijate ambro.. Mi papá me llama la turca .. Antes yo pensaba q era por bonita, pero cuando creci y mi mamá me llevaba a sps conoci los turcos .. Wow q narizotas Dios mio jajajaja ya despues de decia a papá no me digas adi jajajaja
landy52forever
Temas: 851
Kudos: 1,316

lanolis ha escrito:
Ayy tio, si tengo tiempo ahorrando para ese asunto pero cuando veo todo el cash junto me da lastima.. Si supieras con sacrificios lo he juntado! Nombre mejor me voy a dar un cucharazo como dice panda, o de perdis me voy a pegar una bendita todas las noches.. O para mejor resultado me la voy glotar con vicks caliente todas las noches jajajaja consejos de mi nanita juana jajajaja

subete a un crucero y dale vuelo a la nariz! puro aire yodatado! ahhhh la brisa del mar! :Burlon:

Cristal
lanolis

Tio de hoy en adelante seremos los turcos.. Pero nomas por las narizotas porque de ricachones no tenemos nada jajaja es el colmo verdad ? Jsjajaja
Diamante
eltio21

Jajajaja no manches Nolis con lo k me enkanta Tarkan seria un honor Ser el Turco aunke sea por Narizon me meyoooo
ambrosiasalad
Temas: 10,811
Kudos: 34,779

asi nos decian a nojotros por narisones :smileywink::Jajaja:pero tenia un amigo que le decian perro niato porque tiene naris de moreno :Jajaja:

lanolis ha escrito:
Fijate ambro.. Mi papá me llama la turca .. Antes yo pensaba q era por bonita, pero cuando creci y mi mamá me llevaba a sps conoci los turcos .. Wow q narizotas Dios mio jajajaja ya despues de decia a papá no me digas adi jajajaja

Diamante
mamacita80

No Nolis no te hagas nada hay que resignarse con lo que Dios nos dio para que corres el riesgo que te quede pior y dicen que despues de una operacion la gente no para de hacerse cirugias que son como las drogas de adictivas.  

Mejor con esos diez mil vete de viaje a las Europas o a algun lugar que siempre has querido conocer :Quemeimporta:

Cristal
lanolis

Depende donde y quien te la haga.. Y eso de palitos es paja.. Mejor untate vick's caliente jajaja

Chao landito .. Nos leemos mas adelante., ya empexe a trabajar full time. Ya no voy a
Entrar seguido :smileysad:
aprilboy
Temas: 2
Kudos: 3,335

nolis, como que has
hecho sacrificio juntando
dinero?
que tu esposo el piloto
no tiene muncho dinero?
o tenia mas dinero el viejito de
antes?
porque hoy hasta trabajas
y antes NO tenias necesidad
"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
aprilboy
Temas: 2
Kudos: 3,335

lanolis ha escrito:

:Notecreo:

"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-