El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
esmeradi

Re: Sec. Hillary Clinton esta enternada en un hospital de NY, CNN lo acaba de confirmar

QUE SALGA BIEN DE ESTO.
Marfil
ericelamigable

Re: Sec. Hillary Clinton esta enternada en un hospital de NY, CNN lo acaba de confirmar

Gracias por tus buenos deseos. :Flor:

esmeradi ha escrito:
QUE SALGA BIEN DE ESTO.

Platino Brillante
sacramento0

que se recupere!!!!!!!!!!!
cyncalzon
Temas: 108
Kudos: 152

Re: Sec. Hillary Clinton esta en enternada en un hospital de NY, CNN lo acaba de confirmar

ericelamigable ha escrito:

EN CNN, interupieron la programacion y estan hablando de eso por si tu o alguien lo quiere ver. Hace poco estubo mal con dolor de cabeza y mareos y ahora esto pero le estan haciendo examenes para ver donde esta ese sangrado. :OMG: Primero Dios, que no sea seria la cosa y que Dios ponga su mano y la cure. :Flor:

ehcineb2014 ha escrito:

los golpes en la cabeza a veces resultan fatales...que se mejor pronto la senora.

asi es Erick........ojala todo salga bien.......mira que Clinton esposo no puede esperar para hacerse de nueva y joven esposa.........I love Clinton Prez but the truth is the truth......lol.
Marfil
ericelamigable

Hospitalizan a Hillary Clinton

WASHINGTON - La secretaria de Estado, Hillary Clinton fue hospitalizada luego de que se le detectara un coágulo sanguíneo tras haber sufrido una conmoción cerebral por un accidente hace varias semanas, informó este domingo su ayudante en el departamento de Estado, Philippe Reines.

Clinton cayó enferma a principios de este mes con un malestar estomacal que le provocó luego un desmayo y una conmoción cerebral en su caída, pero su oficina ha insistido en que ella se recuperaba bien y que volvería a retomar sus funciones este lunes.

“Durante el transcurso del examen de seguimiento hoy, los médicos de Clinton descubrieron que se había formado un coágulo sanguíneo, a partir de la conmoción que sufrió hace varias semanas”, señaló Reines en un comunicado.

La jefa de la diplomacia estadounidense “está siendo tratada con anticoagulantes y está internada en el New York Presbyterian Hospital para poder monitorear la medicación en las próximas 48 horas”, agregó.

“Los médicos seguirán evaluando su condición incluyendo otras situaciones asociadas a la conmoción. Éstos van a determinar si se requiere cualquier otra acción”, afirmó.

Reines no aportó más datos sobre la condición de Clinton.

cyncalzon

precisamente yo perdi a un compañero del alma........de la lucha.....por una caida ayudando a edificar casas para los pobres en Guatemala.........todavia no me he respuesto........esos golpes aunque leves pueden hacer gran daño a la corteza cerebral! Buena suerte indeed!
aprilboy
Temas: 5
Kudos: 3,335

no creo que la
9000 sea peluca
ha tenido varios
nicks que le han quitado
hasta un diamante,
es mas yo ni entro
a sus temas,
me dan flojera
z-z-z-z-z-z
"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
cyncalzon

aprilboy ha escrito:
no creo que la
9000 sea peluca
ha tenido varios
nicks que le han quitado
hasta un diamante,
es mas yo ni entro
a sus temas,
me dan flojera
z-z-z-z-z-z

ya somos dos..........y con pena xque la respuesta de Eric hacia ti fue uncalled for.......no te entendio, sera porque eres bien tajante.
:Mehagolaquenovi:
Quarzo
nicodi

que se recupere con dios delante

Cristal
laromantica19

Pobrecita, es que lleva una vida muy ajetraeda  Ojala y se recupere pronto es una mujer admirable.