Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Marfil
ericelamigable

Re: Sec. Hillary Clinton esta enternada en un hospital de NY, CNN lo acaba de confirmar

No se pero este es el foro donde las pelukas mas flotan. :Laughoutloud::Sorprendido:

aprilboy ha escrito:
no creo que la
9000 sea peluca
ha tenido varios
nicks que le han quitado
hasta un diamante,
es mas yo ni entro
a sus temas,
me dan flojera
z-z-z-z-z-z

Diamante
idefix

Re: Sec. Hillary Clinton esta en enternada en un hospital de NY, CNN lo acaba de confirmar

cyncalzon ha escrito:

ericelamigable ha escrito:

EN CNN, interupieron la programacion y estan hablando de eso por si tu o alguien lo quiere ver. Hace poco estubo mal con dolor de cabeza y mareos y ahora esto pero le estan haciendo examenes para ver donde esta ese sangrado. :OMG: Primero Dios, que no sea seria la cosa y que Dios ponga su mano y la cure. :Flor:

ehcineb2014 ha escrito:

los golpes en la cabeza a veces resultan fatales...que se mejor pronto la senora.

asi es Erick........ojala todo salga bien.......mira que Clinton esposo no puede esperar para hacerse de nueva y joven esposa.........I love Clinton Prez but the truth is the truth......lol.

Clinton adora a Hillary seguramente esta muy preocupado por ella; pero el es de los muchos hombres que no relacionan el sexo con el amor, por lo que puedes estar segura que nunca a dejado de hacer de las suyas.

Marfil
ericelamigable

Re: Sec. Hillary Clinton esta en enternada en un hospital de NY, CNN lo acaba de confirmar

Esto a mi me a tocado por que como lo he dicho en muchas ocaciones en este foro, yo trabaje de voluntario para su campana para presidente en el 2008 y despues para Barack Obama y ademas, la conosi a ella en persona tres veces y es una persona bien amable y querida por todos. :Quetristeza:

idefix ha escrito:

cyncalzon ha escrito:

EN CNN, interupieron la programacion y estan hablando de eso por si tu o alguien lo quiere ver. Hace poco estubo mal con dolor de cabeza y mareos y ahora esto pero le estan haciendo examenes para ver donde esta ese sangrado. :OMG: Primero Dios, que no sea seria la cosa y que Dios ponga su mano y la cure. :Flor:

ehcineb2014 ha escrito:

los golpes en la cabeza a veces resultan fatales...que se mejor pronto la senora.

asi es Erick........ojala todo salga bien.......mira que Clinton esposo no puede esperar para hacerse de nueva y joven esposa.........I love Clinton Prez but the truth is the truth......lol.

Clinton adora a Hillary seguramente esta muy preocupado por ella; pero el es de los muchos hombres que no relacionan el sexo con el amor, por lo que puedes estar segura que nunca a dejado de hacer de las suyas.

Diamante
idefix

Re: Sec. Hillary Clinton esta enternada en un hospital de NY, CNN lo acaba de confirmar

Se tiene que reponer, nuestra presidenta para el 2016; por cierto lei unos comentarios de conservadores en CNN diciendo que todo es una confabulación para no testificar en Benghazi.:Molesto:

Senior
lucia0608

Dios la acompane
Diamante
pieldenieve

Yo veo la realidad "aunque" muchos lo vean insensible, pero prefiero una verdad dolorosa a una mentira disfrazada.

Diamante
idefix

La conociste? Uhao que suerte yo siempre he admirado a Hillary ella seimpre a sido mi candidata.  En el 2008 no trabaje en su campaña porque vivia en UT, pero en el 2016 estare ahi desde el principio.  Leiste su biografia?  Muy buena te la recomiendo, ahi fue que me entere que Bill en realidad no se apellidaba Clinton, o sea que era el apellido del padrastro no del padre.

Esto a mi me a tocado por que como lo he dicho en muchas ocaciones en este foro, yo trabaje de voluntario para su campana para presidente en el 2008 y despues para Barack Obama y ademas, la conosi a ella en persona tres veces y es una persona bien amable y querida por todos. :Quetristeza:

idefix ha escrito:

cyncalzon ha escrito:

ehcineb2014 ha escrito:

Marfil
ericelamigable

Te aclaro que yo no soy tajante.si no honesto por que hay una realidad que es muy cierta, este foro esta llenisimo de pelukas e spam que uno ya no sabe quien es quien.:Sorprendido: No tengo nada encontra aprilbo pero afirmo de que a mi la otra forista se me hace ser una peluka. :Guinando:

cyncalzon ha escrito:

aprilboy ha escrito:
no creo que la
9000 sea peluca
ha tenido varios
nicks que le han quitado
hasta un diamante,
es mas yo ni entro
a sus temas,
me dan flojera
z-z-z-z-z-z

ya somos dos..........y con pena xque la respuesta de Eric hacia ti fue uncalled for.......no te entendio, sera porque eres bien tajante.
:Mehagolaquenovi:

Diamante
idefix

pieldenieve ha escrito:

Yo veo la realidad "aunque" muchos lo vean insensible, pero prefiero una verdad dolorosa a una mentira disfrazada.

Yo pensaba que Bush padre no salia vivo del hospital,porque por alguna razón tenía el presentimiento de que en estos días moriría un personaje político muy importante y me equivoque.

Marfil
ericelamigable

Si de salir vivo se trata, yo creo que el que no sale de esta es Hugo Chavez, por que escuche de que su salud se esta poniendo peor despues de la operacion. :Sonrojada:

idefix ha escrito:

pieldenieve ha escrito:

Yo pensaba que Bush padre no salia vivo del hospital,porque por alguna razón tenía el presentimiento de que en estos días moriría un personaje político muy importante y me equivoque.