Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante 1K
lolys68

Re: Selena: Después de Justin todo `ha sido extraño, triste y frío´

idefix ha escrito:

Lolys oajala me equivoque, pero me da la impresión de que Justin esta comenzando el mundo de las drogas fuertes, y parece que Selena no quiere seguir ese rumbo...

PUDIERA SER QUE TENGAS RAZON IDE.. NO LO HABIA VISTO ASI. EL ESTA EN LOS CUERNOS DE LA FAMA.. ELLA TAMBIEN PERO EL COMO QUE SI PUDIERA ESTAR PERDIENDO EL PISO Y ELLA SE CONSERVA HUMILDE. EL YA LE GUSTO LO DE SALIR CON MAS MUCHACHAS YA VES AHORA LO QUE SALIO CON LO DE LAS DROGAS ASI QUE TODO PUDIERA SUCEDER. SI FUE POR ESO, QUE BIEN QUE ELLA SE RETIRE DE EL.. LO EXTRANARA UN TIEMPO NADA MASY DE AMOR NADIE SE MUERE!

divaunik

:Paz:

photo DESCRIPTION_zpsd5c281a0.jpg
Senior
darkprincess1978

Hello Lolys!!!

Me da pena que terminaron, me parecian una muy linda pareja. Porque aunque digan que el chico es gay, yo creo que al ser tan bonitillo, a veces eso no se perdona y la gente siempre esta prejuiciada. Ella tambien es muy linda y simpatica y creo que hubieran hecho bonita familia. Pero asi son los artistas, unos van otros vienen!!!

No sé cuál es la llave del éxito. Sé que la llave del fracaso es intentar complacer a todos.

Normal, que es normal??? En mi opinion lo normal es solo lo ordinario, lo mediocre. La vida pertenece a aquellos individuos raros y excepcionales que se atreven a ser diferentes!!!
Temas: 54
Kudos: 92

Ella es joven y bonita, ya encontrara a su media naranja.

tvadicta76

:Guinandote:

lolys68 ha escrito:

tvadicta76 ha escrito:

Traducción: extraña al chico, saludos chica  :-)

HHAHAHA EXACTAMENTE!!! ME IMAGINO QUE ES NORMAL.. PASARON MUCHO TIEMPO JUNTOS.  LO MEJOR PARA ELLA!

SALUDOS PARA TI TMB!

Diamante
emeraldz03

para que se deprime tanto el bieber no inspira ni un mal pensamiento que sera lo que le vio Selena, saludos
Diamante 1K
lolys68

divaunik ha escrito:

:Paz:

:Soyunangelito:

Diamante 1K
lolys68

darkprincess1978 ha escrito:

Hello Lolys!!!

Me da pena que terminaron, me parecian una muy linda pareja. Porque aunque digan que el chico es gay, yo creo que al ser tan bonitillo, a veces eso no se perdona y la gente siempre esta prejuiciada. Ella tambien es muy linda y simpatica y creo que hubieran hecho bonita familia. Pero asi son los artistas, unos van otros vienen!!!

YO NUNCA PENSE QUE SE FUERAN A QUEDAR JUNTOS. SON MUY JOVENES PERO LO QU ESI ES QUE PARECIA QUE SE QUERIAN.. FORMARON UNA LINDA PAREJA DE NOVIECITOS JOVENES PERO YA SABES..., LAS COSAS CAMBIAN.. MUCHAS VECES YA SE NO SE VE PARA EL MISMO RUMBO Y DE AHI VIENE LO DEMAS.. ES NORMAL PIENSO. SALUDOS DARKIE PRECIOSA!

Diamante 1K
lolys68

miartistafavorito ha escrito:

Ella es joven y bonita, ya encontrara a su media naranja.

CLARO!! ESE ES UN TROPEZON APENAS.. ELLA ES JOVENCITA!

Diamante 1K
lolys68

emeraldz03 ha escrito:
para que se deprime tanto el bieber no inspira ni un mal pensamiento que sera lo que le vio Selena, saludos

EL MUCHACHILLO A PESAR QUE SE VE MEDIO MANEADILLO NO ES FEO.. PERO BUENO YA SABES TU QUE MUCHAS VECES SON LOS DETALLES O COMO LA TRATA. PERO BUENO.. NO ES LA UNICA QUE HA PASADO POR ESO.. PRONTO SE RECUPERARA. ES JOVEN!