amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante 1K
lolys68

Selena: Después de Justin todo `ha sido extraño, triste y frío´

[ Editado ]
Durante un concierto privado que ofreció en benefició de la Unicef este sábado, la cantante hizo varias referencias a su estado anímico después de su relación con el astro pop.

Según informa Us Magazine, en su reciente actuación en Nueva York, la cantante dejo entrever su situación. (Foto: Getty Images).

Selena Gomez ha seguido fiel el dicho popular  "El show tiene que continuar" y se ha expuesto con una gran sonrisa ante el público, sin embargo, las cosas no han sido fáciles después de su separación del astro pop Justin Bieber.

Según informa Us Magazine, en su reciente actuación en Nueva York, la cantante dejó entrever su situación. Durante un concierto privado que ofreció en benefició de la Unicef este sábado, Selena hizo varias referencias a su relación con Bieber.

"He pasado por muchas cosas en los últimos meses. Ha sido extraño, triste y frío", dijo a la multitud antes de interpretar la versión acústica "Cry Me a River", "Esta canción definitivamente me llega", enfatizó la joven artista.

Gómez no mencionó específicamente a Bieber, pero una fuente del evento reveló a Weekly que "parecía muy enojada" durante su interpretación de la canción.

Antes del show, la actriz era toda sonrisas mientras hablaba con los periodistas en la alfombra roja. Y parecía iluminarse cuando se le preguntó acerca de su amistad con  Taylor Swift.

"Taylor es una de las personas más inspiradoras, positivas y de buen corazón que conozco. La conocí cuando tenía 18 años ... fue absolutamente increíble ver a alguien tan exitoso y tan humilde."

Gómez también habló de su papel subido de tono en su próxima película "Spring Breakers", en la que interpreta a una de cuatro chicas en bikini que roban un restaurante para pagar su viaje de vacaciones. "Es para mí refrescante y agradable salir de mi zona de confort y hacer cosas que no pensé que podía hacer como actriz", dijo.

deliciouss
Temas: 438
Kudos: 2,418
Publicaciones de blog: 0

Re: Selena: Después de Justin todo `ha sido extraño, triste y frío´

para mi ellos hacian bonita pareja, pero ultimamente Justin se esta saliendo del carril :Malo:

Descansa en paz Cerati, gracias Totales!
Diamante 1K
lolys68

deliciouss ha escrito:

para mi ellos hacian bonita pareja, pero ultimamente Justin se esta saliendo del carril :Malo:

YO NUNCA PENSE QUE SE FUERAN A CASAR O A QUEDAR JUNTOS PERO SI SE ME HACIA LA PAREJA BONITA Y ESTABLE. PERO ERA LOGICO QUE UN DIA TERMINARIA. EL  A LO MEJOR VIO QUE NO ESTABA DISFRUTANDO DE LO QUE SU FAMA LE DA POR ESTAR EN RELACION CON LA SELENA.... Y HACE BIEN.. ESTA JOVEN. LO MALO QUE LAS MUJERES SIEMPRE VEMOS MAS ROMANTICAMENTE TODOS ESTOS ROLLOS, POBRECILLA!

Cristal
lechusapinta

Tiene Su Corazon Partido,Ojala Y Se Le Pase; Pronto Le Deseo Lo Mejor,Gracias Lolys Por Compartir.   :Guinando:

tvadicta76

Traducción: extraña al chico, saludos chica  :-)

Diamante 1K
lolys68

lechusapinta ha escrito:

Tiene Su Corazon Partido,Ojala Y Se Le Pase; Pronto Le Deseo Lo Mejor,Gracias Lolys Por Compartir.   :Guinando:

OJALA QUE SI! ES JOVEN Y DE AMOR NADIE SE MUERE.. MANANA LE SALDRA OTRO MEJOR! GRACIAS POR PASAR!

Diamante 1K
lolys68

tvadicta76 ha escrito:

Traducción: extraña al chico, saludos chica  :-)

HHAHAHA EXACTAMENTE!!! ME IMAGINO QUE ES NORMAL.. PASARON MUCHO TIEMPO JUNTOS.  LO MEJOR PARA ELLA!

SALUDOS PARA TI TMB!

kommeta
Temas: 1,706
Kudos: 14,930

el primer amor no se olvida y ellos duraron mucho de novios, no le pasara tan facil

Diamante
idefix

Lolys oajala me equivoque, pero me da la impresión de que Justin esta comenzando el mundo de las drogas fuertes, y parece que Selena no quiere seguir ese rumbo...

Diamante 1K
lolys68

kommeta ha escrito:

el primer amor no se olvida y ellos duraron mucho de novios, no le pasara tan facil

ES CIERTO!! YO CREO QUE LOS DOS FUEROS SUS PRIMEROS AMORES.. PERO BUENO.. QUE SEA LO MEJOR PARA LOS DOS!