Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
giantclit

Senora Lilly Ristic

Le solisito de forma respetuosa y amable que pare de enviarme correos insultantes a mi persona.  Usted esta sugiriendo que soy la forista Angielmariela, no cree que es un juego de ninos esto que esta hasiendo?  No cree que si yo fuera realmente angielmariela me expondria a haser algo tan odvio como poner correos aqui que usted me envio?  Usted esta francamente enferma senora, enferma de maldad y se lo digo con dolor en mi corason porque JAMAS le he dicho algo similar en mi vida a alguien y menos de mucha edad.  Cada dia que vivo aprendo mas y este foro ha sido mi diploma y licenciatura en la locura de usted.  Pare de enviarme insultos.  No soy del tipo de personas que usted hase con ellas lo que quiere como he visto en el foro.  A MI USTED ME RESPETA porque SE LO EXIJO, porque de mi solo recibio palabras amables y corteses.

PARE YA DE SU MANIPULACION.

Diamante
angielmariela

Re: Senora Lilly Ristic

a ver que la diabolicaasquerosa te insulta y te amenaza a santo de que ??? y te acusa de que yo soy tu ??? coño pero no esta mas loca por que no tiene mas pellejo que le cuelguen con todo y clo podrido .. ya vera la perrainfelizmente ..

a ver si deseas puedes decirme de los insultos dirigidos a mi creyendo la perra podrida esa que tu soy yo ....por faa , mira que si esta locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

giantclit ha escrito:

Le solisito de forma respetuosa y amable que pare de enviarme correos insultantes a mi persona.  Usted esta sugiriendo que soy la forista Angielmariela, no cree que es un juego de ninos esto que esta hasiendo?  No cree que si yo fuera realmente angielmariela me expondria a haser algo tan odvio como poner correos aqui que usted me envio?  Usted esta francamente enferma senora, enferma de maldad y se lo digo con dolor en mi corason porque JAMAS le he dicho algo similar en mi vida a alguien y menos de mucha edad.  Cada dia que vivo aprendo mas y este foro ha sido mi diploma y licenciatura en la locura de usted.  Pare de enviarme insultos.  No soy del tipo de personas que usted hase con ellas lo que quiere como he visto en el foro.  A MI USTED ME RESPETA porque SE LO EXIJO, porque de mi solo recibio palabras amables y corteses.

PARE YA DE SU MANIPULACION.

Junior
giantclit

No quiero seguir mas el tema Angielmariela porque estoy esperando guagua y no me siento bien de salud.  Pero la senora esta enviandome correos con garabatos y leseras y tonteras insistiendo que soy tu.  Pero como se que NO TE ENVIE NINGUN CORREO A TI porque ni se tu correo ni somos amigas, entonses es logico que todo viene de ella misma, NADIE LE JAKIO NADA, ella se esta inbentando todo esto.

Y si no es asi, que Dios me perdone por jusgarla mal, pero no me queda mas que pensar

Junior
giantclit

A mi me duele en lo mas profundo de mi corason que Ambrosiasalad no me quiere hablar, y se que esta dolido con todo esto.  Ambro es una linda persona que se gano mi corason al tiro y con todo este enredo el me ha quitado el habla.  Ni modo, la vida es asi.  Y el internet es un misterio que deja mas preguntas que respuestas. :confundido:

Platino Brillante
laregio186

quien es lili ristic :auchh:

Junior
giantclit

La senora Bellaeternamente se llama Lilly

Platino Brillante
fabrile

que te estan mandando mail acosadores ?tu vives en los eeuu puedes acusar directamente a esta mujer en especial porque te esta afectando a tu salud y embarazo.denuncia los llevas a  la policia.

que pare la señora sus maldades hasta cuando  solo se y espero liza que a tu bebe no le pase nada en especial en estos momentos que son los principios de tu embarazo el médico  ya te dijo que no pasaras rabias.

ahora sii ambro no te habla alla él  puede decidir con quien se junta pero te digo en malas compañias y en especial de malos espiritus no llega a ninguna parte lástima por él .

ahora algunas foristas le prestan ropa a esta mujer que es muyyyyy buena con sus obras caritativas que divulga a todos los foros pero  no necesariamente una buena persona hace eso .las caridades se hacen calladas .

el señor no quiere a la gente que recibe honores en su nombre.

más ciegos los que no quieren ver y escuchar .

Banned
bellaeternamente

Como a mi me gusta agarrar el toro por las hastas parare ya mismo este chisme que estas formando, dire tal y como han sido las cosas y hasta dejare pruevas:

Yo no te habia respondido el email que tu me enviastes el 12/12/10 hasta  el 12/18/10 7:51PM, por que  mi computadora no funcionaba no lo lei hasta ayer y te respondi lo mismo que ya te habia dejado en un tema que abristes en el foro , aqui dejare el enlace de ese tema http://foro.univision.com/t5/El-Gordo-y-La-Flaca/Fabrile/m-p/411766464#U411766464  mi respuesta esta en el post # 15 y fijense en la hora, por que de ahi lo copie y se lo envie en ese email que aqui me esta falsamente acusando de insultarla, solo puse la copy and paste de lo mismo que le deje en su tema donde ella fue quien comenzo a difamarme a mi sin que yo me haya metido con ella.

Saturday, December 18, 2010 7:51 PM

mujerargentinausa@yahoo.com>Add sender to Contacts

To:
"Lisa Rosso-Hicks" <demonaco_c@yahoo.com>

giantclit ha escrito:

No savia que estas de cumple.  Muchas felisidades y bendisiones. No quiero entrar a mi correo porque luego me hackean a mi.  Asi que te envio miles de bendisiones y felisidad.  grasias y suerte. :coqueta:

giantclit wrote:

Bellaurora, Diosito me permitio conoser a Fabrile y te juro que es una nina marabillosa, sana, es transparente como el agua, no anda posando.  Es genuina.  Que pena que tenga que verse en una situasion tan desagradable, no lo merese.  Y estoy igual de triste que ella :bocacerrada::confundido:

vaya, vaya, vaya... resulta que ahora te haces la victima cuando tu fuistes la que abrio esta cuenta y dos mas para hacernos creer a todos que eras una inocente muchachita que  llego de Chile y que ni tenia la menor idea lo que giantclit significaba...
Resulto ser que eres angielmariela, o sea que eres el lobo vestido con piel de cordero.
Lamentablemente caistes en tu propia trampa al  poner en el tema donde yo avise que estaban enviando virus, como no te hacia caso a tus ataques, pusistes uno de los email que te envie a ti pensando que eras Lisa de Chile, 23 yrs old.
O sino explicame como fue que llego a poder de angielmariela y a fabrile?
Por que yo no se los envie a ella, solo a ti.
Y no dije nada inadecuado, solo te respondi lo que tu me preguntaste .
Te dije que podias conversar con fabrile o con quien quisieras que cada uno de los que participamos aqui somos libre de hacerlo y te puse que fabrile no es mala, y eso lo cambio angielmariela,        le  quito el no y quedo fabrile es mala.
Tambien pusieron cosas como que yo hable mal de los homosexuales, y eso no fue asi.
Tu me debes una explicacion a mi y a los demas.
Di de verdad quien eres, ya no te hagas pasar por lo que no eres.
Estas haciendole trampa a varios que se han creido como lo crei yo que eras una jovencita buena.
Di si eres angielmariela, y en caso de que no lo seas explicame por que ella obtuvo esos correos que te envie a ti
Los uso para mal cambiando el contexto.
Y por que se lo enviastes a otras personas?
Los correos son personales, no tienen por que aparecer en el foro y cambiados.
Ya deja el juego y quitate la careta !

--- On Sun, 12/12/10, Lisa Rosso-Hicks <demonaco_c@yahoo.com> wrote:
/////********//////******="border-left: #1010ff 2px solid; padding-left: 5px; margin-left: 5px;">
From: Lisa Rosso-Hicks <demonaco_c@yahoo.com>
Subject: Re:
To: "Lilly Ristic" <mujerargentinausa@yahoo.com>
Date: Sunday, December 12, 2010, 1:26 AM

/////********//////******="font-family: times new roman, new york, times, serif; font-size: 14pt;">Hola Lilly, no he estado aqui desde el jueves.  Acabamos de llegar del Norte.  Como estas? 
Photobucket
Platino Brillante
fabrile

lily a ver explica bien esto que escribes aqui   no entiendo  mucho para salir de la duda ,dices tu que  no escribiste mail acosadores a eso te refieres. porque resulta que  tu compu estaba mala .y es todo lo contrario  liza te envio este mail contando que no estaba ?

bellaeternamente ha escrito:

Como a mi me gusta agarrar el toro por las hastas parare ya mismo este chisme que estas formando, dire tal y como han sido las cosas y hasta dejare pruevas:

Yo no te habia respondido el email que tu me enviastes el 12/12/10 hasta  el 12/18/10 7:51PM, por que  mi computadora no funcionaba no lo lei hasta ayer y te respondi lo mismo que ya te habia dejado en un tema que abristes en el foro , aqui dejare el enlace de ese tema http://foro.univision.com/t5/El-Gordo-y-La-Flaca/Fabrile/m-p/411766464#U411766464  mi respuesta esta en el post # 15 y fijense en la hora, por que de ahi lo copie y se lo envie en ese email que aqui me esta falsamente acusando de insultarla, solo puse la copy and paste de lo mismo que le deje en su tema donde ella fue quien comenzo a difamarme a mi sin que yo me haya metido con ella.

Saturday, December 18, 2010 7:51 PM

mujerargentinausa@yahoo.com>Add sender to Contacts

To:
"Lisa Rosso-Hicks" <demonaco_c@yahoo.com>

giantclit ha escrito:

No savia que estas de cumple.  Muchas felisidades y bendisiones. No quiero entrar a mi correo porque luego me hackean a mi.  Asi que te envio miles de bendisiones y felisidad.  grasias y suerte. :coqueta:

giantclit wrote:

Bellaurora, Diosito me permitio conoser a Fabrile y te juro que es una nina marabillosa, sana, es transparente como el agua, no anda posando.  Es genuina.  Que pena que tenga que verse en una situasion tan desagradable, no lo merese.  Y estoy igual de triste que ella :bocacerrada::confundido:

vaya, vaya, vaya... resulta que ahora te haces la victima cuando tu fuistes la que abrio esta cuenta y dos mas para hacernos creer a todos que eras una inocente muchachita que  llego de Chile y que ni tenia la menor idea lo que giantclit significaba...
Resulto ser que eres angielmariela, o sea que eres el lobo vestido con piel de cordero.
Lamentablemente caistes en tu propia trampa al  poner en el tema donde yo avise que estaban enviando virus, como no te hacia caso a tus ataques, pusistes uno de los email que te envie a ti pensando que eras Lisa de Chile, 23 yrs old.
O sino explicame como fue que llego a poder de angielmariela y a fabrile?
Por que yo no se los envie a ella, solo a ti.
Y no dije nada inadecuado, solo te respondi lo que tu me preguntaste .
Te dije que podias conversar con fabrile o con quien quisieras que cada uno de los que participamos aqui somos libre de hacerlo y te puse que fabrile no es mala, y eso lo cambio angielmariela,        le  quito el no y quedo fabrile es mala.
Tambien pusieron cosas como que yo hable mal de los homosexuales, y eso no fue asi.
Tu me debes una explicacion a mi y a los demas.
Di de verdad quien eres, ya no te hagas pasar por lo que no eres.
Estas haciendole trampa a varios que se han creido como lo crei yo que eras una jovencita buena.
Di si eres angielmariela, y en caso de que no lo seas explicame por que ella obtuvo esos correos que te envie a ti
Los uso para mal cambiando el contexto.
Y por que se lo enviastes a otras personas?
Los correos son personales, no tienen por que aparecer en el foro y cambiados.
Ya deja el juego y quitate la careta !

--- On Sun, 12/12/10, Lisa Rosso-Hicks <demonaco_c@yahoo.com> wrote:
/////********//////******="border-left: #1010ff 2px solid; padding-left: 5px; margin-left: 5px;">
From: Lisa Rosso-Hicks <demonaco_c@yahoo.com>
Subject: Re:
To: "Lilly Ristic" <mujerargentinausa@yahoo.com>
Date: Sunday, December 12, 2010, 1:26 AM

/////********//////******="font-family: times new roman, new york, times, serif; font-size: 14pt;">Hola Lilly, no he estado aqui desde el jueves.  Acabamos de llegar del Norte.  Como estas? 

Junior
giantclit

Hola Fabrile, es correcto, recuerdas cuando nos fuimos con Coco a los lagos a pescar?  Cuando regrese tenia correos donde la senora Lilly estaba freneticamente enojada contigo y con Angimariela y era un post tras otro disiendome lo que le desian en el foro y yo le dije que se tranquilisara que posiblemente lo estaban hasiendo para sacarla del foro y que no entrara mas (odvio si solo entra a pelear y meterse en los problemas donde no es llamada), si esa senora llega a alterar un correo mio, TE JURO FABRILE que te doy mi password y entras y lees los correos como son, no tengo nada que ocultarle a nadie, siempre he sido transparente con los demas.

Aqui quien tiene que arreglar todo ese recoveco es Angielmariela y que diga como llego esa info a manos de ella.  Esto ya me esta cansando y me esta afectando la salud de mi guagua.