Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
giantclit

Re: Senora Lilly Ristic

Y senora Lilly grasias por quitarme la firma, no savia como haserlo.  Por educasion las vine usando y le dije que eran bonitas, PERO USTED SOLO HASE FIRMAS FEAS.   Grasias.  Se lo digo desde el fondo de mi corason.

Banned
bellaeternamente

fabrile wrote:

lily a ver explica bien esto que escribes aqui   no entiendo  mucho para salir de la duda ,dices tu que  no escribiste mail acosadores a eso te refieres. porque resulta que  tu compu estaba mala .y es todo lo contrario  liza te envio este mail contando que no estaba ?

Fijate en las fechas de el email que ella me envio ( abajo ) y la que yo le respondi, la hora tambien es muy importante asi ves que fue anoche despues que lei lo que ella decia de mi en un tema que te dedico a ti.

Por si no lo llegas a notar ella me envio ese email el domingo pasado ( hace casi una semana atras ) 12/12/10 y yo le envie la respuesta el 12/18/10 7:51PM 

Te das cuenta que hay  6 dias sin comunicacion? Simplemente por que mi computadora se descompuso el dia que ella me envio ese correo y cuando entre desde la pc de mi hijo entre al foro pero no al correo por que pense que tenia un virus y no queria pasarselo a mi hijo. Comprendes.

Photobucket
Banned
bellaeternamente

giantclit wrote:

Hola Fabrile, es correcto, recuerdas cuando nos fuimos con Coco a los lagos a pescar?  Cuando regrese tenia correos donde la senora Lilly estaba freneticamente enojada contigo y con Angimariela y era un post tras otro disiendome lo que le desian en el foro y yo le dije que se tranquilisara que posiblemente lo estaban hasiendo para sacarla del foro y que no entrara mas (odvio si solo entra a pelear y meterse en los problemas donde no es llamada), si esa senora llega a alterar un correo mio, TE JURO FABRILE que te doy mi password y entras y lees los correos como son, no tengo nada que ocultarle a nadie, siempre he sido transparente con los demas.

Aqui quien tiene que arreglar todo ese recoveco es Angielmariela y que diga como llego esa info a manos de ella.  Esto ya me esta cansando y me esta afectando la salud de mi guagua.

Al fin haces lo que corresponde, exponer lo que pasa de tu lado, por que yo no soy adivina.

Ok ahora te dare mi parte para que veas como tu mente y la mia funcionan muy diferente.

Efectivamente te envie copy and paste del tema que abri avisando del virus por que esa tal angielmariela comenzo a postear esos correos que segun yo solo tu y yo los habiamos intercambiado.

En el primero aun no cai en cuenta pero otra persona del foro si se percato y le pregunto a angelamariela que como era que ella tenia emails que fueron dirigidos a ti...

Ahi comence a parar las antenitas y vi que la tal tipeja continuo poniendo otros correos, especificamente ese que te respondi al que tu me habias dicho que te habias puesto contenta de ver a fabrile que era de tu pais pero que ella te ignoro, algo asi mas o menos, y me preguntastes que si yo me ofenderia si ella y tu se hacian amigas.

Recuerdas? o tendre que ir a buscarlo.

Ahi  te dije que yo no era nadie para prohibirte para que hagas lo que quieras, y te di mi opinion en cuanto a fabrile, te dije que ella no es mala y que se dejo influenciar por temas que en septiembre pusieron de mi tergiversando la realidad.

Ahi esta donde fabrile misma le pregunta a angiemariela que como fue que ella obtuvo ese correo....

Y le comento que ese email habia sido alterado.

angielmariela le quito el NO.

En fin que tu insistes en que yo te insulte, ofendi, y no es asi, lo que me molesto fue que tu le hayas pasado los correos que intercambiabamos a otras personas sin nisiquiera avisarme.

Y si tu no hicistes eso por favor dimelo.

Por que la otra alternativa es lo que me dijo el tecnico , que una tercera persona se habia metido en mi sistema y me manejaba la cuenta.

Conste que esto no es pelear, es aclarar, sirve para reparar los malos entendidos y ponernos alerta de quienes estan metiendose en el sistema.

Peleando no llegamos a nada y ganan los que estan haciendo eso.

Creo que es mejor que cada parte diga lo que le paso.

Aqui el asunto es ver quien es que esta hackeando, pirateando, por que asi como me lo hicieron a mi se lo pueden hacer a cualquier otro.

Photobucket
Papel
erikestrada

:smileysurprised:h:
giantclit ha escrito:

Le solisito de forma respetuosa y amable que pare de enviarme correos insultantes a mi persona.  Usted esta sugiriendo que soy la forista Angielmariela, no cree que es un juego de ninos esto que esta hasiendo?  No cree que si yo fuera realmente angielmariela me expondria a haser algo tan odvio como poner correos aqui que usted me envio?  Usted esta francamente enferma senora, enferma de maldad y se lo digo con dolor en mi corason porque JAMAS le he dicho algo similar en mi vida a alguien y menos de mucha edad.  Cada dia que vivo aprendo mas y este foro ha sido mi diploma y licenciatura en la locura de usted.  Pare de enviarme insultos.  No soy del tipo de personas que usted hase con ellas lo que quiere como he visto en el foro.  A MI USTED ME RESPETA porque SE LO EXIJO, porque de mi solo recibio palabras amables y corteses.

PARE YA DE SU MANIPULACION.

Junior
giantclit

Senora Bella, con todo respeto le digo, usted cree que con todo lo que yo le conte sobre mi bida, todo  el sufrimiento que esa situasion causo y marco mi bida, el abandono de mi madre hasia mi, me voy a exponer a traer correos que usted me enbio?  Oigame pero me ve cara de tonta?  Seria meterme yo misma una espada.  Es que hay algo que le inpide dedusir todo?  Yo no tengo nada que ver en esta situasion, se lo vengo repitiendo hasta el cansansio, preguntele a quien o quienes trajeron todo eso aqui y SAQUEME DE SUS CONCLUSIONES nada asertadas por sierto.  Y me voy a descansar, todo esto es muy desagradable y mi guagua puedo sentirlo.  ADIOS.

Banned
bellaeternamente

giantclit wrote:

Senora Bella, con todo respeto le digo, usted cree que con todo lo que yo le conte sobre mi bida, todo  el sufrimiento que esa situasion causo y marco mi bida, el abandono de mi madre hasia mi, me voy a exponer a traer correos que usted me enbio?  Oigame pero me ve cara de tonta?  Seria meterme yo misma una espada.  Es que hay algo que le inpide dedusir todo?  Yo no tengo nada que ver en esta situasion, se lo vengo repitiendo hasta el cansansio, preguntele a quien o quienes trajeron todo eso aqui y SAQUEME DE SUS CONCLUSIONES nada asertadas por sierto.  Y me voy a descansar, todo esto es muy desagradable y mi guagua puedo sentirlo.  ADIOS.

Yo no puse absolutamente nada de eso asi que no me levantes falso.

Lo que si esta aqui en el foro es que angielmariela ha posteado la semana pasada email's que te envie a ti.

Y si yo no se los envie a ella ni a fabrile como fue que llegaron a su poder?

O se los enviastes tu, o tu eres ella, o ella se metio a los controles de mi pc.

Si tu no has hecho nada de eso por que cuando entrastes a ese tema y leistes todo eso no reaccionaste?

Ya ha pasado casi una semana de eso, has tenido suficiente tiempo...

Y resulta que esperastes desde el 12/13/10  hasta el 12/18 para abrir temas sobre eso....

Que raro....

Por que esperar tanto?

Si de verdad tu no tuvieses nada que ver nada harias.

Photobucket
Papel
erikestrada

ahora la locaeternamente Lili Ristic anda en mis temas como cucaracha:muygracioso:

Junior
kingsugar

giantclit

cuando tengas un tiempo y si puedes reenviame esos emails de esa mujer y te digo que hacer y como reportarla con las autoridades, tengo una amiga en Texas que se esta encargando de casos de acosos ciberneticos y te juro que esta mujer llamada bellaeternamente el año entrante va a estar tallando su concha con una lesbiana en la carcel

Banned
bellaeternamente

kingsugar wrote:

giantclit

cuando tengas un tiempo y si puedes reenviame esos emails de esa mujer y te digo que hacer y como reportarla con las autoridades, tengo una amiga en Texas que se esta encargando de casos de acosos ciberneticos y te juro que esta mujer llamada bellaeternamente el año entrante va a estar tallando su concha con una lesbiana en la carcel

Andale ! justo lo que faltaba !

El boucher del foro!

Buscando carrona.

No creo que caiga en tu trampa, sabe bien que si te envia esos correos te da la libertad de hackearla a ella.

Pero alla ella y su sentido comun.

Ojala sepa a lo que se expone si mantiene correspondencia con este chacal.

El error de ella fue ponerse a repartir emails que intercambiabamos ella y yo.

Yo no hize eso.

Y lo peor es que se puso a hablar de mi para que la gente le tenga lastima.

Mas bien se esta dando a conocer de lo tramposa que es.

Por que yo no falte en ningun momento, no e puesto email que hayamos intercambiado, por que el unico que traje fue de algo que ya habia puesto en el foro, asi que eso demuestra que no he sido indiscreta.

La atrevida fue angielmariela, que como ella obtuvo esos correos, no lo se.

Pero esta chica en ves de solucionar esta haciendo el problema mas grande.

Yo ni la habia mencionado a ella para nada.

Por que lo hace ella?

Photobucket
Platino Brillante
fabrile

lily mira mi respuesta creo que alli se te va aclarar un poco la pelicula en el tema cuidado con los foristas.