El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
giantclit

Re: Senora Lilly Ristic

Senora, es que usted es tonta?  Usted me dejo de hablar por mucho tienpo.  Me fui con mi marido a los lagos por 4 dias, cuando regreso usted me tiene inflado el correo con post sobre angiemariela y fabrile y realidad.  Y si entre a temas conflictibos es porque mensionaron mi nick, me enlodaron en problemas que jamas en mi corta bida he estado inbolucrada.  No soy una vieja clota ni una lavandera ni una vieja de patio para andar comentillando de los demas.  No es mi estilo.  Usted o sus amigas sacaron concluciones totalmente erroneas.  Y claro que lei sus correos y post, pero mi condision actual de salud me inpide alterarme, que piensa que tengo una almoada puesta sobre mi vientre?  Tengo UN HIJO AHI y lo voy a cuidar a pesar de usted.

Papel
erikestrada

LILI RISTIC

LA VIEJA QUE YA VAN A MANDAR A LA CARCEL POR DIFAMACION A TODO EL FORO

LILI RISTIC (AKA BELLAETERNAMENTE) YA LEI QUE NADIE TE QUIERE EN ESTE FORO, ALLI ANDA UN TEMA EN QUE HASTA TE QUIEREN METER A LA CARCEL PORQUE IGUAL QUE SIEMPRE VIENES A MIS TEMAS A DIFAMAR A JULIA MORA, ASI MISMO HACES CON TODO EL MUNDO VIEJA LOCA

Re: Senora Lilly Ristic (bellaeternamente)

que te estan mandando mail acosadores ?tu vives en los eeuu puedes acusar directamente a esta mujer en especial porque te esta afectando a tu salud y embarazo.denuncia los llevas a  la policia.

que pare la señora sus maldades hasta cuando  solo se y espero liza que a tu bebe no le pase nada en especial en estos momentos que son los principios de tu embarazo el médico  ya te dijo que no pasaras rabias.

ahora sii ambro no te habla alla él  puede decidir con quien se junta pero te digo en malas compañias y en especial de malos espiritus no llega a ninguna parte lástima por él .

ahora algunas foristas le prestan ropa a esta mujer que es muyyyyy buena con sus obras caritativas que divulga a todos los foros pero  no necesariamente una buena persona hace eso .las caridades se hacen calladas .

el señor no quiere a la gente que recibe honores en su nombre.

más ciegos los que no quieren ver y escuchar

Senora Lilly Ristic(bellaeternamente) 

el 12-19-2010 12:08 AM

Le solisito de forma respetuosa y amable que pare de enviarme correos insultantes a mi persona.  Usted esta sugiriendo que soy la forista Angielmariela, no cree que es un juego de ninos esto que esta hasiendo?  No cree que si yo fuera realmente angielmariela me expondria a haser algo tan odvio como poner correos aqui que usted me envio?  Usted esta francamente enferma senora, enferma de maldad y se lo digo con dolor en mi corason porque JAMAS le he dicho algo similar en mi vida a alguien y menos de mucha edad.  Cada dia que vivo aprendo mas y este foro ha sido mi diploma y licenciatura en la locura de usted.  Pare de enviarme insultos.  No soy del tipo de personas que usted hase con ellas lo que quiere como he visto en el foro.  A MI USTED ME RESPETA porque SE LO EXIJO, porque de mi solo recibio palabras amables y corteses.

PARE YA DE SU MANIPULACION.

Junior
giantclit

Kingsuggar, mi amigo Eddie es abogado y el se va a juntar conmigo en la noche.  Tengo las recomendasiones del medico por escritoy prueva de mi condision de salud y los emails y post del foro inpresos, grasias por tu colaborasion, el se va a encargar.

Junior
giantclit

http://foro.univision.com/t5/El-Gordo-y-La-Flaca/Cuidado-con-ciertos-foristas-del-GYF/td-p/411412838...

Lea ahi y se da cuenta que me metieron en sus problemas, ahi me mensionaron a mi

bellaeternamente ha escrito:

kingsugar wrote:

giantclit

cuando tengas un tiempo y si puedes reenviame esos emails de esa mujer y te digo que hacer y como reportarla con las autoridades, tengo una amiga en Texas que se esta encargando de casos de acosos ciberneticos y te juro que esta mujer llamada bellaeternamente el año entrante va a estar tallando su concha con una lesbiana en la carcel

Andale ! justo lo que faltaba !

El boucher del foro!

Buscando carrona.

No creo que caiga en tu trampa, sabe bien que si te envia esos correos te da la libertad de hackearla a ella.

Pero alla ella y su sentido comun.

Ojala sepa a lo que se expone si mantiene correspondencia con este chacal.

El error de ella fue ponerse a repartir emails que intercambiabamos ella y yo.

Yo no hize eso.

Y lo peor es que se puso a hablar de mi para que la gente le tenga lastima.

Mas bien se esta dando a conocer de lo tramposa que es.

Por que yo no falte en ningun momento, no e puesto email que hayamos intercambiado, por que el unico que traje fue de algo que ya habia puesto en el foro, asi que eso demuestra que no he sido indiscreta.

La atrevida fue angielmariela, que como ella obtuvo esos correos, no lo se.

Pero esta chica en ves de solucionar esta haciendo el problema mas grande.

Yo ni la habia mencionado a ella para nada.

Por que lo hace ella?

Platino Brillante
fabrile

liza  aqui le explico como son las cosas  y que te están metiendo en tremendo rollo .

http://foro.univision.com/t5/El-Gordo-y-La-Flaca/Cuidado-con-ciertos-foristas-del-GYF/td-p/411412838...

Retirado
bellaeternamente

en el tema de "cuidado con ciertos foristas del GYF" fabrile dejo un mensaje y se lo respondi, lo pongo aqui por que esta relacionado con el tema.

Aqui sale como fue que fabrile obtuvo ese correo, se lo envio Lisa giantclit.

Y la que continua con el lio es ella:

fabrile wrote:

mira  bella te voy a decir una cosa de que hay gato encerrado lo hay .   porque cuando subieron ese mensaje que decia que tu hablabas mal de los foristas  y decias que yo era manipulada por el suggar etc etc .

y ahora viene lo mejor yo veo que atacas a liza (gigantclint) sabes ella me envio un mail diciendo fab sabes que bella no dijo eso  nunca hablo mal de ti ni de ambro y para comprobar me envio el mail y lei el verdadero . para que te va a estar defendiendo   te das cuenta? .yo creo que le debes una disculpa a ella le afecto lo que esta pasando .

ahora sinceramente yo creo que se metieron en tu cuenta con esos lanzadores o algo asi porque explicas que el mismo tecnico dijo que tu compu era manipulada. y como angie se llevan mal  de seguro se lo mandaron a ella y a quizas  otras personas vaya a saber.

responde luego que tengo que salir.

Muchas gracias por ser justa y sincera.

Ok te dire lo que veo y siento de mi parte, yo no hize nada en contra de ella, ya ves que cuando ese lio comenzo aqui yo me mantuve fuera de eso, por que? simplemente por que no me gusta alimentar buitres, ( como angielmariela, suggarin ).

Ademas como comente en el tema tenia problemas con la computadora, asi que deje de usarla hasta que la repararon y me la entregaron que fue el viernes por la tarde ya casi noche.

Entonces por que Lisa no habia dicho nada de mi y recien comenzo cuando vio que yo habia regresado?
Ella fue quien me ataco, yo ni la habia visto.

Vi el titulo pero como no era para mi, era para ti no entre por un buen rato.

Ya para cuando lo hize ella se habia metido conmigo.

Y le deje el mensaje ahi mas se lo envie por email por las dudas, ya ves que aqui borran los temas, ahi andaba la angelicajolie con su warning! etc.

Recien hasta ese momento vi que ella me habia enviado un email como una semana atras  y ahi se lo pegue.

Ahora fue ella la que abrio otro tema.

Yo ni un solo tema he abierto sobre esto.

Sinceramente pense que ella y angielmariel eran la misma persona, recien a partir que tu has comenzado a actuar de intermediaria voy viendo que no es asi.

Ojala Lisa se de cuenta  de que las dos hemos sido usadas, en ves de atacarnos mutuamente deberiamos de protegernos de esas harpias.

Acabo de leer a kingsugar diciendole que le envie todos los correos a el, ojala que Lisa tenga sentido comun y no se exponga a que le hagan lo que me han hecho a mi de meterse en mi computadora.

Veremos en que acaba esto.

Muchas gracias por tratar de ayudar

Photobucket
Junior
kingsugar

te felicito amiga del alma!

voy a rezarle a la guadalupana para que todo salga bien y te ilumine en el camino de hacer jvsticia con ese ser malvado y perverso

giantclit ha escrito:

Kingsuggar, mi amigo Eddie es abogado y el se va a juntar conmigo en la noche.  Tengo las recomendasiones del medico por escritoy prueva de mi condision de salud y los emails y post del foro inpresos, grasias por tu colaborasion, el se va a encargar.

Junior
giantclit

Grasias Fabrile, voy a acostarme un rato no me siento bien y tengo contracciones.:confundido:

Retirado
bellaeternamente

tambien relacionado a este tema va esto:

lareinadenadie wrote:

BELLA"

SABES? ME ACUERDO DE UNA VIEJA CANCION:

QUE DECIA: "ME LO DIJERON MIL VECES, MAS YO NUNA QUISE PONER ATENCION..."

A MI ME DIJERON DE QUIENES TENIA QUE TENER CUIDADO..Y NO PUSE ATENCION.

TENEMOS UN PRBLEMA: SOMOS CONFIADAS...  Y POR ESO NOS PASAN COSAS.

HACE MUUUCHO TE DIJE: CUIDA TU COMPUTADORA, Y TE DIJE POR QUE...

SIN EMBARGO, YA ENTENDI POR LO QE DICES QUE TE DIJO EL TECNICO EN PC  QUE TE AYUDO....EL ANTIVIRUS NO REMEDIA  O NO PREVIENE ESE TIPO DE INTRUSION.   A MI LE LO HAN HECHO. Y CREO QUE UNA VEZ TE LO MENCIONE.   

Y POR  OTRO LADO,  ES VDD, QUISISTE  ALERTAR A LOS DEMAS, PERO LE DIERON OTRO GIRO AL TEMA.

BUENO SEGUIMOS HABLANDO LUEGO. ME TENGO QUE IR.

FELIZ DOMINGO.

Ok gracias por tu  comentario solo que en este caso no aplica para nada por que yo jamas he sido amiga de angielmariela ni le he dado confianza.

La atrevida, confianzuda, indiscreta, etc ha sido ella que se puso a postear cosas que ni se las envie a ella.

Logro su cometido, enemistar a Lisa y a mi.

Pero a la ves quedo al descubierto como pirata, hacker.

O quizas fue la misma Lisa quien le envio esos correos por que fabrile acaba de confirmar que fue Lisa quien se lo envio a ella.

Con buenas intenciones... pero de todos modos al no informarme fue traicion.

Si me lo hubiese consultado la hubiese autorizado, al no hacerlo se convirtio en indiscreccion y traicion

Photobucket
Retirado
bellaeternamente

Esto lo pusistes en el tema de "Cuidado con ciertos foristas de GYF"

lo traje aqui asi ves la respuesta

giantclit wrote:

Senora Bella si  entre en temas que no tengo que estar entrando por mi salud es porque ME MENSIONARON PRIMERO, Gitanita fue quien me mensiono no se por que. Lea el tema que ud misma abrio y fijese que me mensionan a mi como la que pudo enbiar esos correos.

No conosco a todos aqui pero alterar un correo es algo anormal y una fea accion, pudo ser de parte de cualquier enemigo sullo y usted tiene muchos enemigos en el foro.

Grasias Fabrile.

No  a cual tema te refiere....

Sera este mismo tema?

"Cuicado con ciertos foristas de GYF"?

En caso que sea otro podrias dejar aqui el enlace ( link) por que yo no recuerdo haber abierto ningun tema para esos avatares.

De todos modos como tu misma dices, yo no fui la que comence a hablar de ti, asi que no veo el por que me comenzastes a agredir, y no en el acto sino que casi una semana despues.

Eso se presta para que piense mal.

Ya las cosas se estan aclarando gracias a la intervencion de fabrile.

Ya salio a la luz quien fue que le envio el correo a ella ,  fuistes tu misma.

Lo que no esta claro es como fue que angielmariela lo recibio...

Como ya dije, quizas ella o algun conocido de ella fue quien me hackeo la pc.

Y eso de que tengo muchos enemigos te respondere asi de facil.

No soy monedita de oro para caerle bien a todos.

Ya iras viendo que aqui son muchos los que comienzan a atacar por que si nomas.

Tu lo has hecho conmigo, ya ves como esta la cuestion.

Yo no te habia hecho nada malo.

Photobucket