Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
reasons

Re: Senora Lilly Ristic

Senior
ladyguangaa

:smileysurprised:mg:
giantclit ha escrito:

Le solisito de forma respetuosa y amable que pare de enviarme correos insultantes a mi persona.  Usted esta sugiriendo que soy la forista Angielmariela, no cree que es un juego de ninos esto que esta hasiendo?  No cree que si yo fuera realmente angielmariela me expondria a haser algo tan odvio como poner correos aqui que usted me envio?  Usted esta francamente enferma senora, enferma de maldad y se lo digo con dolor en mi corason porque JAMAS le he dicho algo similar en mi vida a alguien y menos de mucha edad.  Cada dia que vivo aprendo mas y este foro ha sido mi diploma y licenciatura en la locura de usted.  Pare de enviarme insultos.  No soy del tipo de personas que usted hase con ellas lo que quiere como he visto en el foro.  A MI USTED ME RESPETA porque SE LO EXIJO, porque de mi solo recibio palabras amables y corteses.

PARE YA DE SU MANIPULACION.

Senior
sulgarcito70

:Bocacerrada: COMO SE REPITE ESTA HISTORIA.

Publicado desde Opera Mini 5

Senior
siloniega

ladyguangaa ha escrito:
:smileysurprised:mg:
giantclit ha escrito:

Le solisito de forma respetuosa y amable que pare de enviarme correos insultantes a mi persona.  Usted esta sugiriendo que soy la forista Angielmariela, no cree que es un juego de ninos esto que esta hasiendo?  No cree que si yo fuera realmente angielmariela me expondria a haser algo tan odvio como poner correos aqui que usted me envio?  Usted esta francamente enferma senora, enferma de maldad y se lo digo con dolor en mi corason porque JAMAS le he dicho algo similar en mi vida a alguien y menos de mucha edad.  Cada dia que vivo aprendo mas y este foro ha sido mi diploma y licenciatura en la locura de usted.  Pare de enviarme insultos.  No soy del tipo de personas que usted hase con ellas lo que quiere como he visto en el foro.  A MI USTED ME RESPETA porque SE LO EXIJO, porque de mi solo recibio palabras amables y corteses.

PARE YA DE SU MANIPULACION.

:Burlon2:

Quarzo
chita58

:Jajaja:

Senior
siloniega

chicas no les parece que este es trabajo del chiquidracual? embobo a esa tal lili rustic, fui al guglo y el nombre de esta peluca es obseno digno del pelon mal hablado, no creo que una mujer se haga ese nick :OMG:

Senior
sulgarcito70

chita58 ha escrito:

:Jajaja:

TODO SE DEVUELVE :Laughoutloud:

Senior
sulgarcito70

siloniega ha escrito:

chicas no les parece que este es trabajo del chiquidracual? embobo a esa tal lili rustic, fui al guglo y el nombre de esta peluca es obseno digno del pelon mal hablado, no creo que una mujer se haga ese nick :OMG:

NO TE CONFUNDAS, ESA SENORA ES ASI CON TODAS LOSS FORISTAS, LES PIDE INFORMACION POR CORREOS PARA DESPUES TRAERLO A LOS FOROS. ES UNA DESGRACIADA TARUPIDA :Laughoutloud:

soytumatraca
Temas: 83
Kudos: 142

jajaja.....asi es todo se devuelve!!!!!!.............

soytumatraca
Temas: 83
Kudos: 142

bellaeternamente ha escrito:

Como a mi me gusta agarrar el toro por las hastas parare ya mismo este chisme que estas formando, dire tal y como han sido las cosas y hasta dejare pruevas:

Yo no te habia respondido el email que tu me enviastes el 12/12/10 hasta  el 12/18/10 7:51PM, por que  mi computadora no funcionaba no lo lei hasta ayer y te respondi lo mismo que ya te habia dejado en un tema que abristes en el foro , aqui dejare el enlace de ese tema http://foro.univision.com/t5/El-Gordo-y-La-Flaca/Fabrile/m-p/411766464#U411766464  mi respuesta esta en el post # 15 y fijense en la hora, por que de ahi lo copie y se lo envie en ese email que aqui me esta falsamente acusando de insultarla, solo puse la copy and paste de lo mismo que le deje en su tema donde ella fue quien comenzo a difamarme a mi sin que yo me haya metido con ella.

Saturday, December 18, 2010 7:51 PM

mujerargentinausa@yahoo.com>Add sender to Contacts

To:
"Lisa Rosso-Hicks" <demonaco_c@yahoo.com>

giantclit ha escrito:

No savia que estas de cumple.  Muchas felisidades y bendisiones. No quiero entrar a mi correo porque luego me hackean a mi.  Asi que te envio miles de bendisiones y felisidad.  grasias y suerte. :coqueta:

giantclit wrote:

Bellaurora, Diosito me permitio conoser a Fabrile y te juro que es una nina marabillosa, sana, es transparente como el agua, no anda posando.  Es genuina.  Que pena que tenga que verse en una situasion tan desagradable, no lo merese.  Y estoy igual de triste que ella :bocacerrada::confundido:

vaya, vaya, vaya... resulta que ahora te haces la victima cuando tu fuistes la que abrio esta cuenta y dos mas para hacernos creer a todos que eras una inocente muchachita que  llego de Chile y que ni tenia la menor idea lo que giantclit significaba...
Resulto ser que eres angielmariela, o sea que eres el lobo vestido con piel de cordero.
Lamentablemente caistes en tu propia trampa al  poner en el tema donde yo avise que estaban enviando virus, como no te hacia caso a tus ataques, pusistes uno de los email que te envie a ti pensando que eras Lisa de Chile, 23 yrs old.
O sino explicame como fue que llego a poder de angielmariela y a fabrile?

Por que yo no se los envie a ella, solo a ti.

Y no dije nada inadecuado, solo te respondi lo que tu me preguntaste .
Te dije que podias conversar con fabrile o con quien quisieras que cada uno de los que participamos aqui somos libre de hacerlo y te puse que fabrile no es mala, y eso lo cambio angielmariela,        le  quito el no y quedo fabrile es mala.
Tambien pusieron cosas como que yo hable mal de los homosexuales, y eso no fue asi.
Tu me debes una explicacion a mi y a los demas.
Di de verdad quien eres, ya no te hagas pasar por lo que no eres.
Estas haciendole trampa a varios que se han creido como lo crei yo que eras una jovencita buena.

Di si eres angielmariela, y en caso de que no lo seas explicame por que ella obtuvo esos correos que te envie a ti
Los uso para mal cambiando el contexto.
Y por que se lo enviastes a otras personas?
Los correos son personales, no tienen por que aparecer en el foro y cambiados.
Ya deja el juego y quitate la careta !

--- On Sun, 12/12/10, Lisa Rosso-Hicks <demonaco_c@yahoo.com> wrote:
/////********//////******="border-left: #1010ff 2px solid; padding-left: 5px; margin-left: 5px;">
From: Lisa Rosso-Hicks <demonaco_c@yahoo.com>
Subject: Re:
To: "Lilly Ristic" <mujerargentinausa@yahoo.com>
Date: Sunday, December 12, 2010, 1:26 AM

/////********//////******="font-family: times new roman, new york, times, serif; font-size: 14pt;">Hola Lilly, no he estado aqui desde el jueves.  Acabamos de llegar del Norte.  Como estas? 

jajaja....como la diarrea siempre se ha enredado en chismes........jajajaja no solo estafa a los foristas pidiendo numeros de cuentas bancarias...pero los manda al psiquiatra con tantos enredos y chimentos en que los envuelve!.pobre gente, como pueden confiar en cualquiera que les hace un cuento!