El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
misspepsi
0 Kudos

Sera que Angélica Vale al igual que Jessica Simpson esta preñada

opinen...................

A mi se me hace que Angeliquita Vale esta preñada se le nota ya barriga! Angeliquita ya tiene 3 cuellos que pena y sigue con el look de Cristina con ponchos!  Que feo y viejo esta su marido esta explotao! La nena esta bien chula, no era nada bonita la nena pero ahora esta chulita.  Que bonita esta mi Vero, pero al igual que el marido de Angelica esta explotao el marido de mi Vero.  Angelica Maria que ya deje el botox y esa peluca que la ******** a dormir!

Bronze
mimichichi75

Re: Sera que Angélica Vale al igual que Jessica Simpson esta preñada

Hola... si seme ase que la vale esta en espera otra vez... bueno en hora buena.... que linda esta la nina
Diamante
mamacita80

misspepsi ha escrito:

opinen...................

A mi se me hace que Angeliquita Vale esta preñada se le nota ya barriga! Angeliquita ya tiene 3 cuellos que pena y sigue con el look de Cristina con ponchos!  Que feo y viejo esta su marido esta explotao! La nena esta bien chula, no era nada bonita la nena pero ahora esta chulita.  Que bonita esta mi Vero, pero al igual que el marido de Angelica esta explotao el marido de mi Vero.  Angelica Maria que ya deje el botox y esa peluca que la ******** a dormir!

EWWWWWWWWWWWWWW   y ese es el marido de la Veronica del Abasto OMG 

Bronze
mimichichi75

Que feo el marido deveras.. y el de la bastos tanbien. Esta federico el wuey..