Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
chalana

¿Será que Sonia aplica esto?

Si no, ojalá lo haga... :Guinando:

Quarzo
chita58

Re: ¿Será que Sonia aplica esto?

Hola Chalana - por eso le dije en su tema que se lo aplicara, nadie mas que ella en este foro tiene que bajar la cabezota porque no hay nadie mas orgullosa y fanfarrona y ahora viene a poner ese letrerito y otro mas  que puso a mi en su tema.  Es que ya esta vieja y se hizo cristiana imaginate, le ha dado por eso, consejitos de HAZ LO QUE DIGO PERO NO LO QUE YO HAGO. jejeje  :Jajaja: 

Cristal
lanolis

Jajaja seguro ya aterrizo jajaja
elchikidracula
Temas: 1
Kudos: 9,800

tapadota de hocico que le acabas de dar a EGGA narcisa
elchikidracula

tapadota de hocico que le acabas de dar a EGGA narcisa ..... kudo!
Cristal
lanolis

Asi mismo es chita:smileywink:
Nadie mas q ella para darselas de sabelotodo jajajaja , hey pero la zorra nunca se ve el rabo, 😳
elchikidracula

tapadota de hocico que le acabas de dar a EGGA narcisa ,,,,kudo
Junior
bestiaternamente

Re:

chalana ha escrito:

Si no, ojalá lo haga... :Guinando:

YO POR ESO VOY AL CEMENTERIO TODOS LOS DIAS PORQUE ME DA HARTA ALEGRIA QUE LA GENTE QUE SE CREE MAS IMPORTANTE QUE YO, YA ESTA DEBAJO DE LA TIERRA Y EN EL ESTOMAGO DE LOS GUSSS ANNNOS.

Diamante
neggra

Les voy a contestar porque pues hay un poco de tiempo :smileywink:

En primer lugar no se porque chalana siempre me ha tirado feo, dices conocerme en persona, y haste he leido que dices que vas a decir cosas mias aqui, no se porque nunca lo has hecho, ya que quiza eso te lleve a niveles mas altos en tu vida.  En lo personal no tengo nada contra ti, no se quien eres, es mas no tengo la mas minima idea de quien seas... asi que el decir que tu conoces cosas muy personales mias significa que tu si me conoces muy bien. 

No me considero fanfarrona, no tengo porque?  Si asi me perciben, en serio que es su problema, no es mio... analicen muy bien lo que les digo, y creanme que sus ataques hcia mi persona me hacen lo que el viento a juarez NADA, puesto que vienen de personas que no conozco personalmente, ni son mis amigas :smileywink:

Diamante
chalana

chita58 ha escrito:

Hola Chalana - por eso le dije en su tema que se lo aplicara, nadie mas que ella en este foro tiene que bajar la cabezota porque no hay nadie mas orgullosa y fanfarrona y ahora viene a poner ese letrerito y otro mas  que puso a mi en su tema.  Es que ya esta vieja y se hizo cristiana imaginate, le ha dado por eso, consejitos de HAZ LO QUE DIGO PERO NO LO QUE YO HAGO. jejeje  :Jajaja: 

Hola Chita.  Nunca es tarde para el cambio, pero ojalá sea cierto y que lo aplique

.para sí y le baje un poco al narcisimo...

Pidamole a Dios y a la VIRGEN DE ESTADOS UNIDOS.  Jajajaaa..