Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
chalana

Re: ¿Será que Sonia aplica esto?

lanolis ha escrito:
Jajaja seguro ya aterrizo jajaja

Si hay cambio, está bien.  NUnca es tarde.

Diamante
chalana

elchikidracula ha escrito:
tapadota de hocico que le acabas de dar a EGGA narcisa

Pero confiemos en que esté cambiando.

elchikidracula
Temas: 1
Kudos: 9,559

Diamante
chalana

Re: Re:

bestiaternamente ha escrito:

chalana ha escrito:

Si no, ojalá lo haga... :Guinando:

YO POR ESO VOY AL CEMENTERIO TODOS LOS DIAS PORQUE ME DA HARTA ALEGRIA QUE LA GENTE QUE SE CREE MAS IMPORTANTE QUE YO, YA ESTA DEBAJO DE LA TIERRA Y EN EL ESTOMAGO DE LOS GUSSS ANNNOS.

¡Ay Dios mío!  :Carcajadas:

Junior
bestiaternamente

Re: Re:

Diamante
chalana

[ Editado ]

neggra ha escrito:

Les voy a contestar porque pues hay un poco de tiempo :smileywink:

En primer lugar no se porque chalana siempre me ha tirado feo, dices conocerme en persona, y haste he leido que dices que vas a decir cosas mias aqui, no se porque nunca lo has hecho, ya que quiza eso te lleve a niveles mas altos en tu vida.  En lo personal no tengo nada contra ti, no se quien eres, es mas no tengo la mas minima idea de quien seas... asi que el decir que tu conoces cosas muy personales mias significa que tu si me conoces muy bien. 

No me considero fanfarrona, no tengo porque?  Si asi me perciben, en serio que es su problema, no es mio... analicen muy bien lo que les digo, y creanme que sus ataques hcia mi persona me hacen lo que el viento a juarez NADA, puesto que vienen de personas que no conozco personalmente, ni son mis amigas :smileywink:

¡Por Dios! "Tirarle feo", porque he dicho que la conozco.  Eso no tiene nada de malo, más bien refuerza mi pregunta.  No me conoce, porque usted no se relaciona con los pobres :Carcajadas:, pero no tengo la culpa de conocerla y por eso me han extrañado sus fanfarronerias, desde la primera vez que la leí en este foro.

NO se enoje maminta y de verdad haga suyas las palabras del letrerito.

Cristal
lanolis

Jajaja ayy suggar q risa con el jack tan horrendo jajaja
Diamante
neggra

chalana ha escrito:

¡Por Dios! "Tirarle feo", porque he dicho que la conozco.  Eso no tiene nada de malo, más bien refuerza mi pregunta.  No me conoce, porque usted no se relaciona con los pobres :Carcajadas:, pero no tengo la culpa de conocerla y por eso me ha estrañado sus fanfarronerias, desde la priemra vez que la leí en este foro.

NO sae enoje maminta y de verdad haga suyas las palabras del letrerito.

Nuu, que me voy a andar enojando cuando una persona como tu ha hecho comentarios negativos hacia mi, no, para nada... creemelo, pierdo si me enojo, especialmente porque ya has corroborado que no somos amigas :smileywink:

En cuanto a eso que yo no me relaciono con gente pobre, jajajajaj :smileyvery-happy:  Las cosas que la gente escribe aqui, derrochan inseguridad y que definitivamente son DESADAPTADAS SOCIALES, yo no tengo culpa de eso.  Y bueno, yo no soy clasista, jamas lo he sido, nunca lo sere :smileywink:  Si lo quieren creer bueno y si no, ya no puedo convencer de lo contrario :smileywink:

Y ahi te subraye la palabra que no se escribe asi :smileyvery-happy:  lo hago por chita58 que ella es muy pero muy buena para eso, claro, cuando le conviene :smileyvery-happy:  Aunque Chita tambien tiene que ver sus propios errores y que no se dice  "OBCIONES"  ya que hace un par de semanas lo escribio en un tema, y la palabra correcta es OPCIONES.  Nada mas para que sigan enriqueciendo su vocabulario :smileywink:

Las dejo, y me voy, ustedes sigan, que temas como estos son los que ponen el foro entretenido, asi como decia el bat :smileyvery-happy:

Senior
martarosa2006

no viven estas pe.rras por pasarselas pendiente de la senora Sonia.:Malo:

Diamante
chalana

[ Editado ]

neggra ha escrito:

chalana ha escrito:

¡Por Dios! "Tirarle feo", porque he dicho que la conozco.  Eso no tiene nada de malo, más bien refuerza mi pregunta.  No me conoce, porque usted no se relaciona con los pobres :Carcajadas:, pero no tengo la culpa de conocerla y por eso me ha estrañado sus fanfarronerias, desde la priemra vez que la leí en este foro.

NO sae enoje maminta y de verdad haga suyas las palabras del letrerito.

Nuu, que me voy a andar enojando cuando una persona como tu ha hecho comentarios negativos hacia mi, no, para nada... creemelo, pierdo si me enojo, especialmente porque ya has corroborado que no somos amigas :smileywink:

En cuanto a eso que yo no me relaciono con gente pobre, jajajajaj :smileyvery-happy:  Las cosas que la gente escribe aqui, derrochan inseguridad y que definitivamente son DESADAPTADAS SOCIALES, yo no tengo culpa de eso.  Y bueno, yo no soy clasista, jamas lo he sido, nunca lo sere :smileywink:  Si lo quieren creer bueno y si no, ya no puedo convencer de lo contrario :smileywink:

Y ahi te subraye la palabra que no se escribe asi :smileyvery-happy:  lo hago por chita58 que ella es muy pero muy buena para eso, claro, cuando le conviene :smileyvery-happy:  Aunque Chita tambien tiene que ver sus propios errores y que no se dice  "OBCIONES"  ya que hace un par de semanas lo escribio en un tema, y la palabra correcta es OPCIONES.  Nada mas para que sigan enriqueciendo su vocabulario :smileywink:

Las dejo, y me voy, ustedes sigan, que temas como estos son los que ponen el foro entretenido, asi como decia el bat :smileyvery-happy:

Se le agradece la corrección, pero le aclaro que fue un error de DEDOGRAFIA :Carcajadas:  Dichosa usted que es INFALIBLE.

Saludos paisana y vecina de la 13 Av... :Guinando: