El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
fandesuggar

Re: ¿Será que Sonia aplica esto?

chalana ha escrito:

Si no, ojalá lo haga... :Guinando:

Y ESAS 3 PIEDRAS ARRIBA DE LA LAPIDA SON LAS K TE VA A PLANTAR EN EL JOCICOTE CUANDO LLEGUES POR ALLA

Diamante
chalana

porquemehieres ha escrito:

chalana ha escrito:

soydiamanteazul ha escrito:

Como asi?Neggrita SI se relaciona con gente pobre, para prueba estan sus hermanas, la casada con el coreano y la que se caso con el viejito gringo por la verde y trabaja de chacha en un hotel en los unaites states:womanvery-happy:

neggra ha escrito:

chalana ha escrito:

¡Por Dios! "Tirarle feo", porque he dicho que la conozco.  Eso no tiene nada de malo, más bien refuerza mi pregunta.  No me conoce, porque usted no se relaciona con los pobres :Carcajadas:, pero no tengo la culpa de conocerla y por eso me ha estrañado sus fanfarronerias, desde la priemra vez que la leí en este foro.

NO sae enoje maminta y de verdad haga suyas las palabras del letrerito.

Nuu, que me voy a andar enojando cuando una persona como tu ha hecho comentarios negativos hacia mi, no, para nada... creemelo, pierdo si me enojo, especialmente porque ya has corroborado que no somos amigas :smileywink:

En cuanto a eso que yo no me relaciono con gente pobre, jajajajaj :smileyvery-happy:  Las cosas que la gente escribe aqui, derrochan inseguridad y que definitivamente son DESADAPTADAS SOCIALES, yo no tengo culpa de eso.  Y bueno, yo no soy clasista, jamas lo he sido, nunca lo sere :smileywink:  Si lo quieren creer bueno y si no, ya no puedo convencer de lo contrario :smileywink:

Y ahi te subraye la palabra que no se escribe asi :smileyvery-happy:  lo hago por chita58 que ella es muy pero muy buena para eso, claro, cuando le conviene :smileyvery-happy:  Aunque Chita tambien tiene que ver sus propios errores y que no se dice  "OBCIONES"  ya que hace un par de semanas lo escribio en un tema, y la palabra correcta es OPCIONES.  Nada mas para que sigan enriqueciendo su vocabulario :smileywink:

Las dejo, y me voy, ustedes sigan, que temas como estos son los que ponen el foro entretenido, asi como decia el bat :smileyvery-happy:

Eso no puede ser...:Carcajadas:

Negla NUNCA JAMAS invita a sus hermanas a sus fiestas jaiclass.    no se mezcla con la gente chusma y pobre  

:Carcajadas:

Diamante
chalana

fandesuggar ha escrito:

porquemehieres ha escrito:

chalana ha escrito:

soydiamanteazul ha escrito:

Como asi?Neggrita SI se relaciona con gente pobre, para prueba estan sus hermanas, la casada con el coreano y la que se caso con el viejito gringo por la verde y trabaja de chacha en un hotel en los unaites states:womanvery-happy:

neggra ha escrito:

chalana ha escrito:

¡Por Dios! "Tirarle feo", porque he dicho que la conozco.  Eso no tiene nada de malo, más bien refuerza mi pregunta.  No me conoce, porque usted no se relaciona con los pobres :Carcajadas:, pero no tengo la culpa de conocerla y por eso me ha estrañado sus fanfarronerias, desde la priemra vez que la leí en este foro.

NO sae enoje maminta y de verdad haga suyas las palabras del letrerito.

Nuu, que me voy a andar enojando cuando una persona como tu ha hecho comentarios negativos hacia mi, no, para nada... creemelo, pierdo si me enojo, especialmente porque ya has corroborado que no somos amigas :smileywink:

En cuanto a eso que yo no me relaciono con gente pobre, jajajajaj :smileyvery-happy:  Las cosas que la gente escribe aqui, derrochan inseguridad y que definitivamente son DESADAPTADAS SOCIALES, yo no tengo culpa de eso.  Y bueno, yo no soy clasista, jamas lo he sido, nunca lo sere :smileywink:  Si lo quieren creer bueno y si no, ya no puedo convencer de lo contrario :smileywink:

Y ahi te subraye la palabra que no se escribe asi :smileyvery-happy:  lo hago por chita58 que ella es muy pero muy buena para eso, claro, cuando le conviene :smileyvery-happy:  Aunque Chita tambien tiene que ver sus propios errores y que no se dice  "OBCIONES"  ya que hace un par de semanas lo escribio en un tema, y la palabra correcta es OPCIONES.  Nada mas para que sigan enriqueciendo su vocabulario :smileywink:

Las dejo, y me voy, ustedes sigan, que temas como estos son los que ponen el foro entretenido, asi como decia el bat :smileyvery-happy:

Eso no puede ser...:Carcajadas:

Negla NUNCA JAMAS invita a sus hermanas a sus fiestas jaiclass.    no se mezcla con la gente chusma y pobre  

Y neggra por que no puede salir de USA?  ni a su mamacita muerta la pudo ir a enterrar, digo hablando de tumbas, funerales y similares

:Carcajadas: ¡Dito!  Aquí no se les escapa nada...:Carcajadas:

Diamante
chalana

fandesuggar ha escrito:

chalana ha escrito:

ESE MENSAJE LO DEJO DONA MERY EN SU LAPIDA PARA QUE ALGUN DIA NEGGRITA LO LELLERA PORK NO FUE A SU ENTIERRO PA NO JUNTARSE CON LA CHUSMA DE SU BARRIO CHIQUIMULENSE

:Carcajadas: No, ella vivía en una zona exclusiva.  :Carcajadas:

Diamante
chalana

pelosdeelote85 ha escrito:

neggra ha escrito:

Les voy a contestar porque pues hay un poco de tiempo :smileywink:

En primer lugar no se porque chalana siempre me ha tirado feo,no solo ella pero muchos no te soportamos por hipocrita y fanfarrona dices conocerme en persona, y haste he leido que dices que vas a decir cosas mias aqui, no se porque nunca lo has hecho, ya que quiza eso te lleve a niveles mas altos en tu vida.  En lo personal no tengo nada contra ti, no se quien eres, es mas no tengo la mas minima idea de quien seas... asi que el decir que tu conoces cosas muy personales mias significa que tu si me conoces muy bien. 

No me considero fanfarrona, no tengo porque?  Si asi me perciben, nadie te percibe, tu solita te diste a conocer como fanfarronaen serio que es su problema, no es mio... analicen muy bien lo que les digo, y creanme que sus ataques hcia mi persona me hacen lo que el viento a juarez NADA, puesto que vienen de personas que no conozco personalmente, ni son mis amigas :smileywink:

:Sorprendido:  Eso, eso, eso...

Diamante
chalana

fandesuggar ha escrito:

chalana ha escrito:

Y ESAS 3 PIEDRAS ARRIBA DE LA LAPIDA SON LAS K TE VA A PLANTAR EN EL JOCICOTE CUANDO LLEGUES POR ALLA

:Carcajadas:  De verdad que no se les va una aquí.  :Carcajadas:

Yo ni me había fijado en las piedras.  :Carcajadas:

Quarzo
chita58

chalana ha escrito:

fandesuggar ha escrito:

chalana ha escrito:

SO FUNNY SE LAAS CANTARON EN do MAYOR.  LOL

Senior
soydiamanteazul

En Do Mayor? jajajajajaajjjajaaaa:Jajaja:

chita58 ha escrito:

chalana ha escrito:

fandesuggar ha escrito:

chalana ha escrito:

SO FUNNY SE LAAS CANTARON EN do MAYOR.  LOL

captamerica
Temas: 84
Kudos: 72
Publicaciones de blog: 0

:Jajaja:

chalana wrote:

neggra ha escrito:

En primer lugar no se porque chalana siempre me ha tirado feo, dices conocerme en persona, y haste he leido que dices que vas a decir cosas mias aqui, no se porque nunca lo has hecho, ya que quiza eso te lleve a niveles mas altos en tu vida.  En lo personal no tengo nada contra ti, no se quien eres, es mas no tengo la mas minima idea de quien seas... asi que el decir que tu conoces cosas muy personales mias significa que tu si me conoces muy bien. 

No me considero fanfarrona, no tengo porque?  Si asi me perciben, en serio que es su problema, no es mio... analicen muy bien lo que les digo, y creanme que sus ataques hcia mi persona me hacen lo que el viento a juarez NADA, puesto que vienen de personas que no conozco personalmente, ni son mis amigas :smileywink:

¡Por Dios! "Tirarle feo", porque he dicho que la conozco.  Eso no tiene nada de malo, más bien refuerza mi pregunta.  No me conoce, porque usted no se relaciona con los pobres :Carcajadas:, pero no tengo la culpa de conocerla y por eso me han extrañado sus fanfarronerias, desde la primera vez que la leí en este foro.

NO se enoje maminta y de verdad haga suyas las palabras del letrerito.

captamerica
Temas: 84
Kudos: 72
Publicaciones de blog: 0

:Bromista::Jajaja:

chalana wrote:

neggra ha escrito:

En primer lugar no se porque chalana siempre me ha tirado feo, dices conocerme en persona, y haste he leido que dices que vas a decir cosas mias aqui, no se porque nunca lo has hecho, ya que quiza eso te lleve a niveles mas altos en tu vida.  En lo personal no tengo nada contra ti, no se quien eres, es mas no tengo la mas minima idea de quien seas... asi que el decir que tu conoces cosas muy personales mias significa que tu si me conoces muy bien. 

No me considero fanfarrona, no tengo porque?  Si asi me perciben, en serio que es su problema, no es mio... analicen muy bien lo que les digo, y creanme que sus ataques hcia mi persona me hacen lo que el viento a juarez NADA, puesto que vienen de personas que no conozco personalmente, ni son mis amigas :smileywink:

Sonita, viste que no sos INFALIBLE.  "Pa' qui ti eduquis.."  Como dijo Fernaco Arau...:Carcajadas: