¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante 1K
lolys68
Mensajes: 167,723
Registrado: ‎09-22-2003

Sergio Dalma se confecciona una falsa portada de Vanity Fair a medida

"Imagen del artículo
Sergio Dalma

Las canciones románticas saben cómo volar a mundos ideales. Sus letras y videoclips obran los milagros de las cenicientas de la era Instagram que logran ligarse al artista con el que forraban sus carpetas en el instituto. Pero los cuentos desvelan también que hasta el artista que parece haber alcanzado su cima tiene anhelos pendientes.

El último videoclip de Sergio Dalma desarrolla la historia de amor entre una camarera con coleta y usuaria del transporte público (Leire, de La Oreja de Van Gogh) y una estrella de la canción endomingada que se mueve por Madrid en limusina. Personajes, en apariencia, distantes que pertenecen a mundos, en apariencia, impermeables y que coinciden un buen día en la sesión de fotos para la portada de una revista. Él es el protagonista de esa sesión. Ella la que le sirve el catering. Unas cuantas miradas penetrantes siembran el veneno entre la pareja y abonan el terreno para que el cuento se desate.

Un mes después, la revista se materializa y descubrimos que aquellas fotos eran para Vanity Fair, un número ficticio de nuestra revista en el que aparece el artista, que nunca ha sido retratado por Vanity, con camisa blanca y chaqueta oscura posando de perfil, sonriente y con la mirada caída. Nuestra revista ni ha participado ni ha tenido conocimiento de la elaboración de este ejemplar inventado que termina convertido en el tercer protagonista de esta historia.

"Imagen del artículo
Leire

La publicación aparece repetidas veces durante los cuatro minutos y pico que dura el videoclip: entre los brazos de ella y sobre el cuero de la tapicería del coche de él, sus páginas encarnan el recuerdo de aquel romántico encuentro que ninguno de sus actores logra quitarse de la cabeza. La casualidad terminará por cerrar el círculo de una historia de amor en ciernes cuando la limusina pase delante de la parada del autobús donde ella espera ensimismada abrazada a la revista. Él, con ojo de lince, la ve al pasar, la reconoce y pide a su chófer que dé marcha atrás. Ella se extraña. Él baja la ventanilla y enseña a su alter ego impreso antes de dar la cara. El milagro se hace carne. El amor y el Photoshop casi todo lo pueden.

Diamante 1K
lolys68
Mensajes: 167,723
Registrado: ‎09-22-2003

Re: Sergio Dalma se confecciona una falsa portada de Vanity Fair a medida

GRACIAS POR EL KUDO BESITOS :smileywink:
Diamante 1K
lolys68
Mensajes: 167,723
Registrado: ‎09-22-2003

Re: Sergio Dalma se confecciona una falsa portada de Vanity Fair a medida

:Pazyamor: