¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
almazan9

Re: Shakira, embarazo 'de alto riesgo'

Creo que es insegura con respecto a su estatura.:Oh:

Diamante 1K
viento gris

Lo peor es conducir a alta velocidad como lo hace Pique y en sentidos contrarios.
Hace como un mes, en el periodico "El Pais" de Espana salio una nota donde los paparazzi se quejan de ellos y los vecinos de los barrios donde se pasean. Como no se quieren dejar tomar foto, huyen a toda velocidad y las autoridades no les dicen nada, pero en si fuera cualquier otro ciudadano estarian en problemas, por eso se quejan. Me pregunte si Shakira no tiene miedo por su embarazo.
Diamante
emeraldz03

Ella se ve feliz con su piquete. Saludos

Platino Brillante
drago776

[ Editado ]

zenith2020 ha escrito:
ASUMO QUE TENGA COMPLEJO DE INFERIOFIDAD POR LO BAJITA QUE ES, YA CASI SE PONIA ZANCOS. JIJIJI
SALUDOS LOLYS. FELIZ DIA

lo malo es que con  todo y  tacones sigue viendose enana:Hahaha: pero en serio como hara para que no le duelan los pies porque en esos tacones y con ese sobrepeso  por el embarazo es para que  no pueda dar ni un paso :Mirandosorprendida:

Platino Brillante
drago776

lolys68 ha escrito:

divakisss ha escrito:
la pobre es que ese hombre es tan altooo que los tacones. altos es lo unico que la puede ayudar a verse un poquito alta.......pero por otra parte deve de pensar en su bebe porque una caida seria fatal con esos tacones.

NO SE! PERO A ESA PAREJA YO SIGO SN CREERLE, NO SE PORQUE SIENTO QUE EL NO LA QUIERE! :Bizco:

ADEMAS PUES DE LOS TACONES SE LOS PONE CUANDO ANDA CON EL PARA COLGARSLE POR SI SE CAE! :Happy:

yo pienso igual :Vale:ademas de piqué siempre se ha dicho que es gay

Diamante 1K
lolys68

besos2011 ha escrito:

Eso es algo que no entiendo con las artistas y sus embarazos

Se ponen unos tacosss,hasta vi una de ellas caerse. Durante

mi embarazo yo me cuide tanto,jamas me iba a poner unos

tacos asi,solo de pensar que me puedo caer y hacerle daño al bebe.:Molesto:

Y MAS ELLA QUE SIEMPRE SE HA VISTO KUACHALOTA NO SE PORQUE AHORA, MUY AHORA QUE ESTA EMBARAZADA SALE CON QUE TRAE SUS ZAPATONES!

Diamante 1K
lolys68

barbieperra ha escrito:

Esta igual que la Jessica, Snooki y tantas mas que en vez de disfrutar su embarazo se preocupan mas en verse bien para que no las deje el macho :Mehagolaquenovi: :smileytongue:unete:

EXACTO! SE QUIEREN VER MUY FEMENINAS ARREGLADAS PERO DAN RISA.. NO NECESITAN ESOS TACONZOTES PARA VERSE LINDAS.  Y MAS ELLA QUE CUANDO LA VI BAILANDO EL WAKA WAKA ME ANGUSTIE TANTO DE ESCUCHARLA SIN AIRE. PAYASA! QUIEN LA MANDA!

Diamante 1K
lolys68

sracarmen8 ha escrito:

OMG....PELIGROSO....

SI! BIEN IRRESPONSABLE! SALUDOS SENORA CARMEN!

Diamante 1K
lolys68

almazan9 ha escrito:

Creo que es insegura con respecto a su estatura.:Oh:

LA VDD ES QUE NO LA ENTIENDO.. CUAND NO TENIA PANZA VESTIA MAS FACHOSA Y CON ZAPATOS NO ALTOS Y AHORA QUE ESTA EMBARAZADA ANDA QUE QUIERE LLEGAR AL CIELO! QUIEN LA ENTIENDE?

Diamante 1K
lolys68

bataneca2 ha escrito:

saluditos lolys :Guino:

SALUDOS BATANECA. LINDA N OCHE!