¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante 1K
lolys68

Shakira esta obsesiona con su color de piel?

Que Shakira se blanqueo la piel como Michael Jackson dicen varios medios de comunicación quienes reportan que la cantante se blanqueo todo el cuerpo de los pies a la cabeza incluyendo partes intimas. Todos esto salio después que se viera a la colombiana en un vídeo musical cuando tenia 13 años en donde aparece mucho mas morena.

Viéndola es imposible no pensar en Michael Jackson, a quien también conocimos en vídeos de adolescente moreno y que se fue “blanqueando” con los años, en lo que era una obsesión para él y así lo siguió siendo hasta el final de su vida. Al igual que Michael, Shakira también se ha hecho varias notables transformaciones físicas en el rostro y cuerpo lo que muchos llaman “las caderas de Shakira no mienten”

En mi opinión la obsesión por verse mas blanca, mas “gringa” con el pelo pintando de güero viene de sus inicios de cuando protagonizo la telenovela “El Oasis de Shakira”.  La telenovela fue un fracaso pues no cumplía con los normas de belleza establecidas por la televisión Colombiana.  Pedro Rendón, pareja de la Colombiana en esta telenovela en una entrevista afirma que Shaki no cumplía con los standards de belleza ya establecidos sino que era gorda “ella es bajita, piel oscura, su cabello oscuro, facciones muy típicas regionales de nuestro país osea que las características de protagonista no las tenia” comenta Pedro.  Otros dicen que tenia look de provinciana, de niña del pueblo no fresa.” Su look era muy popular” dicen otros.
Ahora Shakira esta renovada con cabello lacio, rubio, cintura de avispa muy delgada ya no es novia de chico Colombiano ahora su galán es Europeo.  La niña provinciana quedo allá en Barranquilla, Colombia.

Diamante 1K
lolys68

Re: Shakira esta obsesiona con su color de piel?

Cristal
barbieperra

No creo... la piel especialmente la de la cara va perdiendo pigmentacion con tanto talladero de cremas, jabones, tonificantes, etc.

La del cuerpo con el crecimiento tambien cambia un poco de tono.

Papel
elrrejiomontano

para mi en lo personal del 1 al 10 le doy un 7 no tray tanto ya se le esta pasando el carro y otra ke lla se le paso el carro es jenifer lopes con 41 anos ya no le da un ijo a ese pobre joben vailarin neta fijate como es la cosa cuando las latinas ya no agarran nada se buscam un ****ito neta
Bronze
ladycamelot

YO CREO QUE SÍ, ADEMÁS EN BARCELONA, QUE LOS CATALANES SON BLANCOS COMO LA LECHE (HABLO DE CATALANES-CATALANES) NO CHARNEGOS...:burlon:

“LA TONTERÍA PROTEGE DE LA VERGÜENZA, IGUAL QUE EL ATREVIMIENTO DE LA POBREZA”
Acero
fabu01

YO NO CREO ESO. ELLA NUNCA A SIDO NEGRA.. ES TRIGUENA CLARA Y SI SE ACLARA EL PELO Y SE PONE UN PELO BLANCO POR SUPUESTO QUE SE VA A VER MAS BLANCA.. BEYONCE SI ES NEGRA NEGRA Y ES MAS OBVIO QUE SE HIZO ALGO EN LA PIEL. DE SHAKIRA NO. SI SHAKIRA SE PONE SU PELO NEGRO SE VA A VER TRIGUENA CLARA DE NUEVO.. ADEMAS SUS PADRES DE SHAKIRA SON CLAROS DE PIEL CUAL ES EL PROBLEMA?
Papel
venus222

Yo les aclaro todo, yo soy de barranquilla y soy de familia fresa como dicen ustedes, Shakira siempre fue y sera en barranquilla una chica de clase media, no fresa ni relacionada con la gente del country club ni el club barranquilla, ella no pertenece a la alta sociedad barranquillera  y de ahi su complejo,siempre quiso buscar hombres que tuviesen eso por eso ANTONIO DE LA RUA un chico de familia fresa y que tenia una excelente clase. De ahi tambien que shakira nunca le luce lo que se pone, y viste muy mal, ella no tiene clase. y con eso se nace. Sofia ****ra es barranquillera,  miren la diferencia, ya que sofia si es gente bien en barraquilla.

Diamante
emeraldz03

Interesantes los dos videos especialmente el segundo. Yo no dudaria que Shakira se blanqueo la piel entre otras cosas. con tanta critica cualquiera lo hace tambien con tanta presion. Saludos lolys y demas

Retirado
anavel2222

No creo..
Papel
loccaporelmasa

no ella siempre a sido muy blanca  hace unos dias me sorprendio un video de ella de pequeña tenia 16 años tenia una piel de porcelana  muy bella  .