El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
sacramento0

Shakira y Piqué, ¡pelean por nombre del bebé!

¡Pero sí decidieron que el niño nacerá en España!

La cantante está en su sexto mes de embarazo y recibirá a su hijo en febrero próximo.

Noviembre 19, 2012. Aunque tanto Shakira como Gerard Piqué han sido parcos en dar detalles del nene que esperan, el futbolista no sólo declaró que el niño nacerá en Barcelona, España, sino también admitió que tiene diferencias con la colombiana sobre el nombre que le darán a su primogénito.

"Nacerá en Cataluña, tengo claro que será catalán de nacimiento", expresó Piqué, y añadió: "Aunque es cierto que estamos teniendo problemas para acertar con el nombre".

De hecho, Gerard rechazó todos los rumores sobre los posibles nombres del pequeño, desmintiendo que ya se decidieron por ponerle Ulises. "Algunos medios han sacado a la luz nombres ridículos, simplemente porque necesitan publicar cosas sobre el tema", afirmó.

"No vamos a llamarle Ulisito, como se ha dicho. Primero salió el nombre de Biel, que nos agrada, pero no creo que sea ese. Tampoco Gerard. Ya lo veremos", contó el deportista.

De hecho, en broma comentó que su mujer está demasiado activa en sus seis meses de embarazo. "Ella se encuentra muy bien. Sigue haciéndolo todo y yo no le prohíbo nada. ¡Hasta baila! Pero que lo haga, así no le da vueltas a la cabeza", comentó riendo. Incluso hace unos días captaron a la artista colombiana luciendo unos tacones altísimos junto a su galán para disfrutar una noche de cine.

Asimismo, el jugador confirmó que la cantante estaba aprendiendo catalán para comunicarse con su abuela Lina, además de que en la nueva producción musical de Shakira, que coincidirá con el nacimiento de su hijo, a inicios de 2013, incluirá un tema en dicha lengua.

"El disco saldrá cuando el niño nazca, porque tiene que hacer gira y ahora no puede. Y es más que probable que incluya una melodía en catalán, tal vez sea Loco Por Ti", manifestó.

Consciente de que su vida en pareja cambiará considerablemente, Gerard sostuvo que "me provoca mucha ilusión. Lo he experimentado (el embarazo) con la misma tranquilidad con la que intento vivir todo. Aunque el mundo me dice que eso cambiará cuando nazca, porque mi vida será diferente", concluyó.

Diamante
sracarmen8

Re: Shakira y Piqué, ¡pelean por nombre del bebé!

YA LO SABREMOS...

Platino Brillante
sacramento0

Re: Shakira y Piqué, ¡pelean por nombre del bebé!

:Sonriente: