El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
florxdexdgo

Shin A Lam rechaza la medalla de la vergüenza

[ Editado ]

"No, gracias", esa fue la reacción de la tiradora Shin A Lam cuando la Federación Internacional de Esgrima le ofreció una "medalla especial" en reconocimiento tras su polémica derrota en los Juegos Olímpicos. La surcoreana recibiría esta presea en reconocimiento por "la aspiración de ganar y el respeto a las reglas".

La Federación busca apaciguar los ánimos de la esgrimista de Corea del Sur. Shin A Lam perdió en las semifinales por un error al añadirse un segundo extra en su duelo contra la alemana Britta Heidemann, que acabaría conquistando el oro. Finalmente, ni siquiera pudo conseguir el bronce tras el duro golpe recibido.

Shin A Lam realizó una reclamación que fue rechazada por la Federación. "No me hace sentir mejor, porque no es una medalla olímpica. No acepto el resultado, porque creo que fue un error", esas fueron las duras palabras de la surcoreana cuando conoció la decisión de entregarle una "medalla especial".

Da el salto a Lego

La tiradora de 25 años permaneció llorando en la pista mientras los jueces deliberaban sobre la validez de la decisión. Después de conocer la confirmación de su derrota, Shin A Lam permaneció otros 45 minutos en el lugar, negándose reiteradamente a abandonarlo. Este hecho se convirtió en motivo de broma a las pocas horas, cuando se publicó una recreación de la situación realizada con juguetes Lego.

http://redaccion.lamula.pe/files/2012/08/dos_dos.jpg

http://cdn.larepublica.pe/sites/default/files/imagecache/img_noticia_640x384/imagen/2012/08/02/imagen-lam.jpg

Platino Brillante
paraluza

Re: Shin A Lam rechaza la medalla de la vergüenza

OSEA QUE AHORA CADA ATLETA QUE PIERDA Y FORME EL LLORIQUEO HAY QUE DARLE UN RECONOCIMIENTO? PUES SI A ESAS VAMOS LAS MEDALLAS OLIMPICAS PASARAN RAPIDO DE MODA
Diamante
nighthowk1

pues deberian de haberla puesto a competir de nuevo con la que gano jiar jiar jiar

Cristal
florxdexdgo

paraluza ha escrito:
OSEA QUE AHORA CADA ATLETA QUE PIERDA Y FORME EL LLORIQUEO HAY QUE DARLE UN RECONOCIMIENTO? PUES SI A ESAS VAMOS LAS MEDALLAS OLIMPICAS PASARAN RAPIDO DE MODA

LO QUE NO ENTIENDO ES COMO SU EQUIPO O EL DIRECTOR DE SU EQUIPO O SU ENTRENADOR O QUE SE YO NO SE METIO Y LA SACO DE LOS PELOS!! ESO ES UNA PAYASADA.. YO CREO QUE NUNCA SE HABIA VISTO ESO PORQUE NADIE SUPO QUE HACER ANTE ESA SITUACION Y NO LES QUEDO DE OTRA QUE PERDER EL TIEMPO VIENDOLA SENTADA LLORANDO Y ESPERAR QUE ELLA SOLA SE FUERA.

Cristal
florxdexdgo

nighthowk1 ha escrito:
pues deberian de haberla puesto a competir de nuevo con la que gano jiar jiar jiar

AY NO NIGHT!! IMAGIANTE!! EN ESE CASO TODOS LOS QU EPIERDEN SE PONDRAN  A HACER SU BERRINCHE Y PUES QUE PERDIDA DE TIEMPO Y DE SERIEDAD SERIAN LAS OLIMPIADAS YA. MAS BIEN SE CONVERTIRIAN EN UN CIRCO!

Bronze
rayden12

Esta competidora que tuvo quedarse una hora en el lugar del encuentro porque si se retiraba daba por perdido su reclamo por el segundo más largo de la historia del deporte! :bizco: 

Para los que no saben las reglas de la esgrima esta chica tenia ganado el encuentro pues tenia ventaja, pero a falta de un segundo,  el reloj se detuvo "sospechosamente" y la juez del enucentro pidió la repetición del segundo en más de 3 oportunidades, siendo que el encuentro solo se dió por terminado cuando la alemana hizo su toque! Menudo panda de tramposos, como le robaron la medalla a esta chica!!!! :colera:

Me alegra que la coreana haya rechazado esa medalla pues con ella la federación solo busca limpiar su imagen dañada por la sucia trampa vista en vivo en directo en la tv!!!! :enojado: 

Acero
amor778

Yo lloré con ella.
Senior
bingo2011

rayden12 ha escrito:

Esta competidora que tuvo quedarse una hora en el lugar del encuentro porque si se retiraba daba por perdido su reclamo por el segundo más largo de la historia del deporte! :bizco: 

Para los que no saben las reglas de la esgrima esta chica tenia ganado el encuentro pues tenia ventaja, pero a falta de un segundo,  el reloj se detuvo "sospechosamente" y la juez del enucentro pidió la repetición del segundo en más de 3 oportunidades, siendo que el encuentro solo se dió por terminado cuando la alemana hizo su toque! Menudo panda de tramposos, como le robaron la medalla a esta chica!!!! :colera:

Me alegra que la coreana haya rechazado esa medalla pues con ella la federación solo busca limpiar su imagen dañada por la sucia trampa vista en vivo en directo en la tv!!!! :enojado: 

AHH VAYA! PUES SI! ES QUE YO POR LO MENOS NO SE DE REGLAS EN LOS JUEGOS OLIMPICOS Y PEOR QUE NO LOS ESTOY VIENDO :bizco: PERO GRACIAS POR EL DATO.

Y NADA.! PUES ENTONCES QUE NO SE PREOCUPE QUE LOS CHINOS NO LE VAN A PARTIR SU MANDARINA EN GAJOS PORQUE ELLOS TAMBIEN SABEN QUE ELLA ES LA GANADORA.

NI MODO. TRAMPARA CORRUPCION FALLAS TECNICAS SIEMPRE HABRA EN TODAS PARTES SIEMPRE

LOLYS
ipad
Senior
bingo2011

amor778 ha escrito:
Yo lloré con ella.

YO NO LO VI

LOLYS
ipad
paty1704
Temas: 97
Kudos: 810

en varios deportes se dan estas trampas, que se disfrazan como "segùn lo que diga el juez", asì que dònde queda el tal espìritu olìmpico? la coreana tenìa razòn pero ni modo, asì es como se hacen campeones los favoritos de x persona, o comitè olìmpico