Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
donabarbara0

++++Si Muere Chavez, se Armara una Revolucion?

dios no lo quiera, pero esto no pinta bien.

sebastiangimenez26
Temas: 1
Kudos: 77,569

Re: ++++Si Muere Chavez, se Armara una Revolucion?

Si muere Chavez, Venezuela  se salva !!!! Es lo mejor que le puede pasar a ese país hermano.

Papel
donabarbara0

si que se salva.  en eso estamos de acuerdo, pero me pregunto yo que puede pasar?

Quarzo
nicodi

No se equivoquen eso ya esta igualito a Cuba se va uno queda el gemelo ya eso es un caso perdido tan bello k es Venezuela me encantan sus ropas
Miembro
donkular

¿Estás listo para comprar algunos regalos en el día de San Valentín ? introduzco un lugar muy agradable, desde allí se puede comprar un montón de regalos creativos , su amante va a ser muy feliz!!
vamos, mira aquí: http://url7.me/S2Ph
Platino Brillante
dawn07

Lo que sigue, ya esta pensado desde que Chavez supo de su enfermefad, asi que no habran muchos cambios.....y con tantas armas que tienen las milicias, menos cambiaran las cosas
Cristal
rafael777

SI MUERE CHAVEZ VOLVERIA LA LIBERTAD DE EXPRESION  Y POCO A POCO EMPEZARIA A REYNAR LA PAZ Y TRANQUILIDAD DE LOS VENEZOLANOS...Y LOS PARTIDIARIOS DE CHAVEZ EMPEZARIAN A ESCAPARSE Y  A  ESCONDERSE , YA QUE ESTOS COBARDES Y ENGENDROS DE LA SOCIEDAD, ASESINARON A SANGRE FRIA A MUCHAS PERSONA INOCENTES QUE SOLO BUSCABAN QUE RENACIERA NUEVAMENTE LA  DEMOCRACIA EN ESE PAIS , YA QUE ESTOS ANIMALES APOYAN CIEGAMENTE A  CHAVEZ Y POR ESO SE COMBIRTIERON EN SICARIOS A SUELDO, TODO A CAMBIO DE UNA PARTE DE LO QUE SE ESTABAN ROBADO...ESPERO QUE SEA CIERTO QUE EL ENGENDRO DE CHAVEZ ESTE MUERTO...

Papel
messiah2012

Porque hablan tanto de Chavez en Este foro.. parece q hasta duermen con el
ambrosiasalad
Temas: 10,124
Kudos: 27,080

:Pazyamor:

Quarzo
nicodi

Q se joda chavez