¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
ferochiviz
Temas: 215
Kudos: 3,347

Re: Si pudieras revivir a 3 personas Publicas

cyncalzon ha escrito:

John Kennedy
Martin Luther King
los descubridores de nuestro DNA para que sigan con los avances geneticos.

Gracias.............. No te gustaria resucitar al que invento el primer calzon?.............

pieldenieve
Temas: 1
Kudos: 5,167

Es cierto a ese que me lo dejen a mi SOLITA...aunque me condenen a muerte a ese lo hago pedazitos igual como hacia JASON en Friday the 13th.

ferochiviz ha escrito:

pieldenieve ha escrito:

A ninguno.

Eso quiere decir que no te interesa hablar con nadie del pasado.......:Auch: Y que tal revivir al que invento la corrida de toros........ Mira lo revivimos y le ponemos unos cuernos y lo aventamos en un cuarto en pe-lotas y le damos piquetes con un palillo de dientes ........

lucky529
Temas: 742
Kudos: 12,209

ferochiviz ha escrito:

bataneca2 ha escrito:

será q vuelve a resucitar?

ferochiviz ha escrito:
Parece que nadie quiere revivir a mayito.......Pobre el ha muerto muchas veces.....:-)

Batita esta vez se ha tardado mucho en resucitar..... Sera que ahora si se lo llevo la calaca.......:Escandalo:

No creo ... esa calaca es capaz de devolverlo cuando el empiece a hablarle de los ET. jajajaja

ferochiviz

pieldenieve ha escrito:

Es cierto a ese que me lo dejen a mi SOLITA...aunque me condenen a muerte a ese lo hago pedazitos igual como hacia JASON en Friday the 13th.

ferochiviz ha escrito:

pieldenieve ha escrito:

A ninguno.

Eso quiere decir que no te interesa hablar con nadie del pasado.......:Auch: Y que tal revivir al que invento la corrida de toros........ Mira lo revivimos y le ponemos unos cuernos y lo aventamos en un cuarto en pe-lotas y le damos piquetes con un palillo de dientes ........

Pobreeeee........

Diamante
noloniego

ferochiviz ha escrito:

noloniego ha escrito:

elchikidracula ha escrito:

A Hitler para encerrarlo en una jaula y verlo enloquecer 

A Sigmund Freud por su sabiduria y sus declaraciones escandalosas, aunque hoy en dia pasaria desapercibido 

A Jesus para corroborar que era un charlatan mas del monton que tenemos ahora. 

:Bored:

Gracias x entrar nolito......

:smileywink:

lisa777
Temas: 459
Kudos: 1,733

The beatles:Escuchandomusic:

ferochiviz

lucky529 ha escrito:

ferochiviz ha escrito:

bataneca2 ha escrito:

será q vuelve a resucitar?

ferochiviz ha escrito:
Parece que nadie quiere revivir a mayito.......Pobre el ha muerto muchas veces.....:-)

Batita esta vez se ha tardado mucho en resucitar..... Sera que ahora si se lo llevo la calaca.......:Escandalo:

No creo ... esa calaca es capaz de devolverlo cuando el empiece a hablarle de los ET. jajajaja

Que crees que Mayito le diria a la calaca?:

Mire senora, a mi dejeme en paz senora, mejor vaya a lavarse la mona senora y ya le chilla la ardilla senora, tambien le apesta la buchaca orale calaca hija de capulina y sobrina de changoleon....... etc etc....... jajajaja

Miembro
norelia71

Me gustaria revivir no solo 3 si no a 20 que aunque no fueron personajes publicos o famosos tenian mucha vida por vivir. A los 20 kids de la masacre de Newtown Connecticut shooting.
ferochiviz

lisa777 ha escrito:

The beatles:Escuchandomusic:

Ese grupo famosiXimo!.........Estaria bien......Me acuerdo de la esposa de Jhon .......Estaba fea la señora verdad?....

ferochiviz

norelia71 ha escrito:
Me gustaria revivir no solo 3 si no a 20 que aunque no fueron personajes publicos o famosos tenian mucha vida por vivir. A los 20 kids de la masacre de Newtown Connecticut shooting.

Ay esto si me da tristeza, tambien la maestra que murio.....