El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
besos2011
Temas: 569
Kudos: 6,696

Re: Si tu esposo se quedara impotente

up

divakisss
Temas: 3,103
Kudos: 5,596

besos2011 ha escrito:

Continuarias con el matrimonio?Estaba oyendo un caso de una pareja que le paso y ella se fue con otro

hombre. Yo me quedaria en el matrimonio si lo amo.No creo que un matrimonio esta basado en **noallow**, es una

parte importante, pero no lo es todo.Aparte de que tiene boca y no esta manco.....:Burlon: :Verdedelarisa:

AH PUES LO VOTO PORQUE CUANDO SE TRATA DE NOSOTRAS LAS MUJERES ELLOS NOS VOTAN DESDE QUE TENEMOS UN PAR DE ARRUGAS. Y SE BUSCAN JOVENSITAS...........ENTONCES PORQUE TENEMOS QUE AGUANTARNO UN VIEJO QUE NI SOPLANDOLO FUNSIONA..........:Jajaja:

NAHH:Inocente: DEPENDE SI ES UNA PAREJA DE MUCHOS ANOS Y SE QUIEREN PUES HAY MIL OTRAS COSAS MAS IMPORTANTE POR LA CUAL QUEDARSE AL LADO DE SU ESPOSO:Guinando:

Temas: 498
Kudos: 832

OMGOCHHHH
NEXT DE INMEDIATO

JA

SEGURO QUE EL NO NO PIENSA TAMPOCO
QUERIDA
LOS HOMBRES JAMAS SE QUEDARIAN
CON UNA MUJER SI VAGINA
NO DIGO FRIGIDA PORQUE IGUAL
TIENEN DONDE METER AQUELLO
JA
CREEN QUE DIRIAN
MIENTRAS TENGA BOQUITA
O EL POPOSITO

HELLLLL
NO
ELLOS QUIEREN TODO A TODO
EL AMOR
JA
POR FAVOOOOOOOR

mogumcita

No lo dejaria... hay muchas alternativas para sobre llevar una situacion asi, sin dejarlo

Diamante 2K
rackel

besos2011 ha escrito:

Ay que linda eres...eres como yo amando.Para mi cuando amo me entrego a esa persona

y mas si es buena y se puede quedar manco,ciego o sin partes y ahi estare yo por siempre.

Yo sabia que por algo me caias tan bien....:Amor:

besos2011

divakisss ha escrito:

besos2011 ha escrito:

Continuarias con el matrimonio?Estaba oyendo un caso de una pareja que le paso y ella se fue con otro

hombre. Yo me quedaria en el matrimonio si lo amo.No creo que un matrimonio esta basado en **noallow**, es una

parte importante, pero no lo es todo.Aparte de que tiene boca y no esta manco.....:Burlon: :Verdedelarisa:

AH PUES LO VOTO PORQUE CUANDO SE TRATA DE NOSOTRAS LAS MUJERES ELLOS NOS VOTAN DESDE QUE TENEMOS UN PAR DE ARRUGAS. Y SE BUSCAN JOVENSITAS...........ENTONCES PORQUE TENEMOS QUE AGUANTARNO UN VIEJO QUE NI SOPLANDOLO FUNSIONA..........:Jajaja:

NAHH:Inocente: DEPENDE SI ES UNA PAREJA DE MUCHOS ANOS Y SE QUIEREN PUES HAY MIL OTRAS COSAS MAS IMPORTANTE POR LA CUAL QUEDARSE AL LADO DE SU ESPOSO:Guinando:

Si.....:Guinando:

besos2011

ladoniamariafelix ha escrito:
OMGOCHHHH
NEXT DE INMEDIATO

JA

SEGURO QUE EL NO NO PIENSA TAMPOCO
QUERIDA
LOS HOMBRES JAMAS SE QUEDARIAN
CON UNA MUJER SI VAGINA
NO DIGO FRIGIDA PORQUE IGUAL
TIENEN DONDE METER AQUELLO
JA
CREEN QUE DIRIAN
MIENTRAS TENGA BOQUITA
O EL POPOSITO

HELLLLL
NO
ELLOS QUIEREN TODO A TODO
EL AMOR
JA
POR FAVOOOOOOOR

Bueno...todo depende que hombre tienes.Si llevas años casada y es un buen hombre y lo amas

yo me quedo...siempre se resuelve.:Guinando:

besos2011

Asi mismo....:Guinando:

mogumcita ha escrito:

No lo dejaria... hay muchas alternativas para sobre llevar una situacion asi, sin dejarlo