Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
besos2011
Temas: 569
Kudos: 6,696

Re: Si tu esposo se quedara impotente

Hola linda...eso es muy cierto,el hombre puede cambiar su manera de comportarse

ese "instrumento" :Burlon: es muy importante para ellos. Yo me quedaria sin pensarlo

dos veces,si lo amo...despues arreglamos...:Jajaja:Hey no esta manco(espero) seria el colmo...:Burlon:

En el ultimo recurso esta la tienda de juguetes...:Verdedelarisa:Pero a el amor...no lo cambio por nada.

lolys68 ha escrito:
HOLA AMIXITA! LA VDD QUE NO SE QUE RESPONDERTE.. PODRIA DECIRTE QUE ME QUEDO CON EL.. DIJERA NOLO SI LE QUEDA LA LENGUA PUES.. ADEMAS HAY AYUDA PARA ESO CON COSILLAS QUE VENDEN,. PEROOOO CUANDO EL HOMBRE SE VE CON ESA PARTE DE SU VIRILIDAD AFECTADA SE VUELVE MAS INSEGURO DE LO QUE YA ES.. ENTONCES PUES SE SABE DE CASOS DONDE EL SE COMPORTA DE MANERA POR DEMAS CELOSA DE MODO QUE LE HACE LA VIDA DE INFIERNO A LA ESPOSA.. ES POR ESO QUE TEI DIGO.. SI EN MI PERSONA SE TRATARA DE ESO.. POR SUPUESTO ME QUEDO CON EL. PERO YO NO AGUANTO NI HUMILLACIONES NI MALOS TRATOS,,,

besos2011

paraluza ha escrito:
me compro los consoladores de formar y tamaños varios al mayor, cuando uno ama de verdad el hombre se puede quedar vegetal y uno sigue a su lado sin importar el sexo

Esoooo....:Pazyamor: El amor es lo mas hermoso que puede existir...te llena el corazon de tantas sensaciones buenas.

Y mas cuando encuentras ese amor apasionado, que te llena.

Marfil
anavel2222

Si me trata bien y lo amo pos si, pero si no lo amo pues me voy de casa .. y si me quedo en casa le ******** el cuerno con alguien mas lol ..
Marfil
anavel2222

Chicas los hombres tambien te dejarian por no podet tener se xo, mi amiga no tenia ganas porque tiene problemas de hormonas y no mas no queria o podia haset nada y el **** de su marido casi la deja el muy cerdo..
besos2011

anavel2222 ha escrito:
Si me trata bien y lo amo pos si, pero si no lo amo pues me voy de casa .. y si me quedo en casa le ******** el cuerno con alguien mas lol ..

Por eso digo...si lo amo ,me quedo....:Guinando:

Senior
fantinne

Y tu boricuita infiel del EET LOOK porque le pusiste los cuernos a tu marido buscando macho en la "internete" mientras estabas "felizmente casada"? :smileyvery-happy:

Como dice Howard Stern, quiero una respuesta, lol

:smileywink:Se hace la endeja (mas) :Jajaja:
besos2011

anavel2222 ha escrito:
Chicas los hombres tambien te dejarian por no podet tener se xo, mi amiga no tenia ganas porque tiene problemas de hormonas y no mas no queria o podia haset nada y el **** de su marido casi la deja el muy cerdo..

Cierto....los hombres son bien diferentes a nosotras...no lo pensarian mucho....next....:Burlon:

elchikidracula
Temas: 1
Kudos: 9,567

jajajajajaja

entre al tema a ver si la loca piojosa habia respondido y

BINGO :smileyvery-happy:
Junior
ricomasa

Cuentales como dejaste a tu marido por que tenia un fideo y por eso me buscaste a mi.  Hasta servicio a domicilio me das en el parking de mi trabajo, el Walmart  belleza:Enamorado:

Diamante
noloniego

Lo q da risa es q la cag@da fue olimpicamente ignorada y como las buenas p3rras sigue encimada!jajaja sigue shorando porque vos suggar no la dejas lamberte las bolas jajajajaja😳