El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
besos2011
Temas: 569
Kudos: 6,708

Re: Si tu esposo se quedara impotente

100% de acuerdo contigo....pasalo bonito...:Flor:

cunyhermosa ha escrito:

Hola besos, bueno tu tema es muy controversial e importante al mismo tiempo. Yo soy una persona con raices muy arraigadas a mi cultura, osea te quedas en las buenas y en las malas. Por lo tanto me quedo y continuo mi vida. Y estoy de acuerdo con las foristas que han escrito de comprarse juguetitos sexuales, cuando les de esa inevitable calentura, el sexo es parte de nuestra biologia, y no debe de ser considerado un tema taboo.....es preferible que las mas jovenes que esten atravesando por ese problema lo hagan y explico el porque......es preferible comprarse sus juguetitos sexuales, que buscarse un hombre, sentirse culpables, y mas si existen hijos, y en el peor de los casos las mujeres se pueden hasta enamorar, o emocionalmente sentirse mas metida en ese problema con otro hombre, las mujeres somos seres mas vulnerables, asi que a buscarse sus juguetes sexuales que de paso alivia sus necesidades sexuales, no han traicionado a su familia, y de paso muy importante, se evitan una enfermedad venerea. Lo que si me incomoda de el asunto, es si fuese al contrario y la esposa por cualquier motivo fuese la que sufre de frigidez u otro tipo de enfermedad, en fin si fuese lo contrario bien que lo dudo que el esposo se va a buscar ningun juguetito, esos se buscan a una amante de verdad, asi pienso que haria si la situacion fuese la esposa la que no puede por cualquier motivo.Te mando tu kudo porque tu tema es interesante, sobre todo en las mujeres casadas aun jovenes y como dice el dicho:" Mas sabe el diablo por viejo que por diablo", en fin puedes ayudar a las opiniones que den otras foristas. Buen dia.:Flor:

besos2011

up

Diamante 2K
rackel

Kisses... segun mis biografos forales...mi marido es impotente,

y yo sigo a su lado... asi que la respuesta es si, me quedaria con El no importa que :Burlon:

El amor que le tengo es demasiado.. lo amo desde el primer

dia hace ya casi 33 años.. imaginate... y no es que el sexo

no me interese... uffff!... por supuesto me interesa y muuucho :Sonrojada: pero tambien me importa El.. todo El.. no solo esa

parte...

Ademas, con tantos avances que hay hoy dia.. ese "problemita"

es cosa del pasado :Bromista:

Cristal
florxdexdgo

NoloNiego ha escrito:
Lo q da risa es q la cag@da fue olimpicamente ignorada y como las buenas p3rras sigue encimada!jajaja sigue shorando porque vos suggar no la dejas lamberte las bolas jajajajaja😳

Quarzo
yanir1920

Yo no lo dejaria por eso no,ademas para hacer el amor no siempre es necesario un pe-ne hay muchas maneras de que un hombre te lleve a sentir placer :Pazyamor:

Cristal
florxdexdgo

guirito11 ha escrito:

bueno yo estuve dos anhos con un hombre impotente, la razon de impotencia era que aunque se le paraba nunca me dejo chupar!!!!! y las dos veces que le toque el tema se molesto,  y termine hiendome un dia hasta de la casa!!!!

vino llorando, y le dije oyeme mijito!!!!!!!! no confundas la leche con la magnezia, aunque me dejes ma mar!!!!!!!!!!

eso no quiere decir que te me voy a volver pasiva mi querido amado, y el me dijo es que me gusta como tu me lo haces y me siento una pasiva 100 contigo,(ojo) todo el mundo creia que yo era la pasiva por la cara de maton que tenia.

y yo le dije oyeme pero ven aca!!!!!!!!! por lo menos dame un 20% vamos a hacer de vez en cuando un 69  , o un 70,  y me  puso una cara de gato triste, y le dijes mira sabes que!!!!!!!!!!!!!!!!!!

te voy a azotar!!!!!!!!!!! bien duro!!!!!!!!! pero quiero que eyacules todasssss las veces que yo te azote!!!!!!!!!!!!

y asi estuvimos en ese jueguito por dos anhos, tanto asi que ya por hacer tiempo que no me mama  ba uno, cada vez que le veia un pene a los del gym con la ropa apretada o en el lockeroom a los machos le veia los guevos  3-D!!!!!

no faltaba nada que yo corriera a tirarmesle de rodillas!!!!!!!!! para locutiar con el microfono!!!!!!! y mas cuando me provocaban, no vulevo!!!!!!!!!!!!!!!! mas a tener una relacion asi, despues que lo deje, entonces me rogaba para cambiar, y le dijes no!!!

se lo perdone porque ese cuerpo es la cosa mas perfecta!!!!!!!!!!!!!!!!!! ever... pero sho queria mamarrttttt

:Comotudiceseso:

:OMG::Escandalo:

Diamante
silviaaaaa

Estoy de acuerdo con lo que dice rackel, ahora hay muchos avances y el problema tendría solución.....

entonces mi respuesta anterior seria si vivieramos en otra época:Burlon:

besos2011

Ay que linda eres...eres como yo amando.Para mi cuando amo me entrego a esa persona

y mas si es buena y se puede quedar manco,ciego o sin partes y ahi estare yo por siempre.

Yo sabia que por algo me caias tan bien....:Amor:

rackel ha escrito:

Kisses... segun mis biografos forales...mi marido es impotente,

y yo sigo a su lado... asi que la respuesta es si, me quedaria con El no importa que :Burlon:

El amor que le tengo es demasiado.. lo amo desde el primer

dia hace ya casi 33 años.. imaginate... y no es que el sexo

no me interese... uffff!... por supuesto me interesa y muuucho :Sonrojada: pero tambien me importa El.. todo El.. no solo esa

parte...

Ademas, con tantos avances que hay hoy dia.. ese "problemita"

es cosa del pasado :Bromista:

besos2011

Exactamente....:Guinando:

yanir1920 ha escrito:

Yo no lo dejaria por eso no,ademas para hacer el amor no siempre es necesario un pe-ne hay muchas maneras de que un hombre te lleve a sentir placer :Pazyamor:

Temas: 408
Kudos: 6,509

cuando el sexo es la prioridad en el matrimonio no hay otra que dejarse, pero afortunadamente en mi caso  es el amor asi que me quedo con el venga lo que venga..:Enamorado:

besos2011 ha escrito:

Continuarias con el matrimonio?Estaba oyendo un caso de una pareja que le paso y ella se fue con otro

hombre. Yo me quedaria en el matrimonio si lo amo.No creo que un matrimonio esta basado en **noallow**, es una

parte importante, pero no lo es todo.Aparte de que tiene boca y no esta manco.....:Burlon: :Verdedelarisa: