El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
besos2011
Temas: 569
Kudos: 6,706

Re: Si tu esposo se quedara impotente

silviaaaaa ha escrito:

Estoy de acuerdo con lo que dice rackel, ahora hay muchos avances y el problema tendría solución.....

entonces mi respuesta anterior seria si vivieramos en otra época:Burlon:

No te creas,se han leido casos en que la p[astilla no funciona o le hace daño,tanto por

enfermedad u otras cosas.

besos2011

:Pazyamor:

eternamentexbella ha escrito:

cuando el sexo es la prioridad en el matrimonio no hay otra que dejarse, pero afortunadamente en mi caso  es el amor asi que me quedo con el venga lo que venga..:Enamorado:

besos2011 ha escrito:

Continuarias con el matrimonio?Estaba oyendo un caso de una pareja que le paso y ella se fue con otro

hombre. Yo me quedaria en el matrimonio si lo amo.No creo que un matrimonio esta basado en **noallow**, es una

parte importante, pero no lo es todo.Aparte de que tiene boca y no esta manco.....:Burlon: :Verdedelarisa:

kirimy
Temas: 166
Kudos: 4,499

cuando me enamore de el no fue por sexxxooo fue por el por la persona por lo cariñoso por buena persona por atento  sobre todo por el respeto que siempre me ha brindado  el sexxxoo vino mucho despues exactamente dos años despues de ser novios  y hasta el dia de hoy llevamos  17 años como amantes y amigos compañeros de vida asi que la impotencia no impediria seguir amandolo asi que en conclusion no lo dejaria!!!!! 

kirimy
Temas: 166
Kudos: 4,499

Saludos Beshitos como estas pasando tu dia sigues en la empacadera y desempacadera,que pases lindo dia!!!!

Cristal
autentica2

ufff ya estaba pensando que a masa le habia pasado algo :Bored::Jajaja::Burlon::Paz: es broma okis?:Inocente:

ps tan facil a comprar juguetes y la vida sigue como que nada paso :Bromista: ademas el se xo no es prioridad en mi vida :Inocente: 

besos2011 ha escrito:

Continuarias con el matrimonio?Estaba oyendo un caso de una pareja que le paso y ella se fue con otro

hombre. Yo me quedaria en el matrimonio si lo amo.No creo que un matrimonio esta basado en **noallow**, es una

parte importante, pero no lo es todo.Aparte de que tiene boca y no esta manco.....:Burlon: :Verdedelarisa:

besos2011

Hola preciosa...me gusta tu historia...eso es amorrrr del bueno.No se necesita ningun papel

para amar de verdad.:Amor: Opino como tu...nunca lo dejaria.:Guinando:

KIRIMY ha escrito:

cuando me enamore de el no fue por sexxxooo fue por el por la persona por lo cariñoso por buena persona por atento  sobre todo por el respeto que siempre me ha brindado  el sexxxoo vino mucho despues exactamente dos años despues de ser novios  y hasta el dia de hoy llevamos  17 años como amantes y amigos compañeros de vida asi que la impotencia no impediria seguir amandolo asi que en conclusion no lo dejaria!!!!! 

Junior
laprimadeunaamiga

DILDO
besos2011

KIRIMY ha escrito:

Saludos Beshitos como estas pasando tu dia sigues en la empacadera y desempacadera,que pases lindo dia!!!!

Kirimy de mi corazon...todavia estoy en casita. Hoy lo tengo libre,estoy cansada y me dije ,no muevo

ni un musculito jajajaja te envio un privado despues y te cuento mejor.....pasalo bonito....:Guinando:

besos2011

jajajaja nop.....:Burlon: Mientras existan las tiendas es mas facil....:Jajaja:

autentica2 ha escrito:

ufff ya estaba pensando que a masa le habia pasado algo :Bored::Jajaja::Burlon::Paz: es broma okis?:Inocente:

ps tan facil a comprar juguetes y la vida sigue como que nada paso :Bromista: ademas el se xo no es prioridad en mi vida :Inocente: 

besos2011 ha escrito:

besos2011

!Si Señor!......:Burlon:

laprimadeunaamiga ha escrito:
DILDO