¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
profetony
Temas: 1,728
Kudos: 7,330

Significado de SHINGAQUEDITO

[ Editado ]

Pues para mí es molestoso, fregoncito, aunque en Puerto Rico no usamos esa palabra.

Pero Cyncalzón dice que significa hipócrita.

Bueno, a veces las palabras no significan los mismo en todos los lugares.

¿Qué dicen?

debby0263
Temas: 1
Kudos: 9,862

Re: Significado de SHINGAQUEDITO

NO ES QUE DEFIENDA A MI AMIGA, PERDÓN SI OFENDO, PERO NO LO CREO.NOSOTROS EN MÉXICO NO LO USAMOS ASÍ. Y SI SE FIJA MEDACOSA, LE HABLA, A MI MEDACOSA ES UNA FORISTA QUE MERECE TODO MI RESPETO, POR NO ANDARSE CON MEDIAS TINTAS. ASÍ QUE DEIFNITIVAMENTE DEFIENDO A MI AMIGA Y USTED, CON TODO RESPETO, NO LE ASISTE LA RAZÓN Y CREO QUE ELLA NO ES PORTORIQUEÑA, SINO MEXICANA O DESCENDIETE DE MEXICANOS.Y SI SE PUSO ESE SOBRENOMBRE POR ENTEDER A LOS PORTORIQUEÑOS(QUE CONSTE QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DE USTEDES>o>k?), PUES SEGURO LO HIZO POR 9000, QUE CON SUS COSAS, LA FASTIDIÓ BASTANTE TAMBIÉN A ELLA. Y SI HAY MUHCA HIPOCRESÍA EN EL FORO, QUE CONSTE QUE 9,000 NO ES LA ÚNICA QUE HACE ESTO, TAL PARECE QUE ALGUNAS, TIENEN DOBEL CARA, SI YO LE DIJESE, PERO NO DIGO NADA. ME HE QUEDADO CALLADA, PORQUE NO ENTRO POR LA GENTE DEL FORO, SINO POR DISTRAERME UN RATO, ES TODO.
cyncalzon
Temas: 108
Kudos: 152

profetony ha escrito:

Pues para mí es molestoso, fregoncito, aunque en Puerto Rico no usamos esa palabra.

Pero Cyncalzón dice que significa hipócrita.

Bueno, a veces las palabras no significan los mismo en todos los lugares.

¿Qué dicen?

ProfeTony.......ni yo estoy segura......lo que si se.......es que alguien que shingaquedito........lo hace por molestar, por cobardia, y por hipocresia jajajaja.......es posible que quiera decir:......alguien que jodde pero lo hace de manera indirecta!....:Pazyamor: todo lo que es de manera INDIRECTA es seña de cobardia e hipocresia........no se si me entiendes!

Acero
clonsinpeluka

Debbie hermosa
Medacosa o sea yo y syncalzon no son la misma persona por mucho que el enano pelon lo grite.. syncalzon es totalmente diferente a mi en muchos aspectos aunque en otros nos parecemos pues defendemos a veces las injusticias pero eso no nos hace la misma persona.

No me afecta en lo absoluto que el enano pelon quiera hacerles creer aqui que syncalzon y yo somos la misma pero no es asi y hay personas que en este foro han hablado conmigo por telefono..
No se si lo hayan hecho con syncalzon pero conmigo si...

Un abrazo y es solo una aclaracion que dejo claro en ningun momento me molesta  te dejo un saludo...:Guinando:

Saludos sinchoninos
Saludos Profe
counter
Quarzo
chita58

:Mehagolaquenovi:

Acero
clonsinpeluka

Profe...
Desde mi punto de vista "****quedito" es una persona que quiere aparentar ser buena o lo intenta pero tienen opiniones que aparentan ser dichas de buena manera y ahí viene donde son ****quedito puesto que entre esas opiniones deja caer alguna piedrecilla para bajita la mano ofender a la persona.

Y entonces tendrían que llevar un poco de hipocresía hasta mi punto de vista. Cuando alguien nos da su opinión abierta aunque no nos guste no deja de ser una opinión directa. Y las personas ****quedito lo hacen con la intención de molestar pero que no se note y así creen quedar bien.

Claro como usted dice en cada país es diferente. Y eso se entiende.

En resumen y esta es solo mi opinión: Son personas que por miedo carecen de la capacidad de decir las cosas de frente. Y usan esa manera de andar con "Indirectas"
counter
debby0263

MEDA, ME REFIERO A SINCALZON, ENHISHEB.

Y SI ME REFIERO A TÍ TAMBIÉN COMO UNA PERSONA REALMENTE DE UNA PIEZA.ADMIRABLE, PUES PA'QUE SE COMPRENDA.PERO EN EL OTRO MENSAJE LO HICE CONFUSO, YA MIRO.

NO ME REFERÍ SIMPLEMENTE A QUE MI AMIX, SINCALZON, NO ES HIPÓCRITA.Y TU MENOS,SINO QUE SON FRANJAS.

Y QUE ELLA SINC,SI SE REFERIESE A ALGUIEN, SERÍA A 9 000,  QUE CON DOS CARAS TE LA HACE.PERO NO ES LA ÚNICA, COMO LES CUENTO, HAY OTRAS AQUÍ (NO VOY A NOMBRARLES)...ES TODO.

HAY OTRA, MEDA,HAY OTRA.

Y MEJOR NO LES DIGO NADA. ME QUEDO CON PICO DE CERA.PERO ME DI1 GUSTO SALUDARLES,MEDA, AUNQUE HACEN FALTA MÁS TEMAS TUYOS...COMO PARA DAR SABOR ESTE SÁBADO, QUE DECIMOS ENTONCES?

QUE NO NHA FALTADO AL FORO NI HOY SUGGARÍN, EL POBRE NO TIENE DÓNDE IR,COMPRENDAN>o>k?

YO QUE NO PUEDO NI ENTRAR AHORA ANDO MUY OCUPADA Y NO PUEDO CASI,HOY AL FIN DESCANSÉ.

SALUDOS.:Amor:

debby0263

MEDA:

TU DEFIENDES LA INJUSTICIA,LO SÉ DE SOBRA. ESO TE HACE ADMIRABLE.SIGUE CON TU PROPÓSITO, QUIZÁS TE HAGAMOS FAMOSA Y RICA, QUE ES LA MEJOR PARTE O NO?

Acero
golfita1221

Shingaquedito = shingar bajita la mano, mosca muerta que tira piedra y esconde la mano. Por un lado te alaban pero a la vez te shingan a medios chiles
liza705
Temas: 782
Kudos: 1,990

Shinga quedito... es alguien que te jode suavecito, sin que lo sientas, con indirectas... si.... hipocritamente