Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
gelitos4
Temas: 9
Kudos: 99

Re: Significado de SHINGAQUEDITO

El que te shinga con sus palabras,  y se hace como que no se dio cuenta 

cyncalzon
Temas: 108
Kudos: 152

clonsinpeluka ha escrito:
Debbie hermosa
Medacosa o sea yo y syncalzon no son la misma persona por mucho que el enano pelon lo grite.. syncalzon es totalmente diferente a mi en muchos aspectos aunque en otros nos parecemos pues defendemos a veces las injusticias pero eso no nos hace la misma persona.

No me afecta en lo absoluto que el enano pelon quiera hacerles creer aqui que syncalzon y yo somos la misma pero no es asi y hay personas que en este foro han hablado conmigo por telefono..
No se si lo hayan hecho con syncalzon pero conmigo si...

Un abrazo y es solo una aclaracion que dejo claro en ningun momento me molesta  te dejo un saludo...:Guinando:

Saludos sinchoninos
Saludos Profe

saludos Medacosita..........te envie un MP.......creo que te debo una explicacion lol......
y sobre shingaquedito le pregunte a un Mexicano y me dijo que quiere decir:....."alguien que jodde a alguien levemente y con frequencia"........todavia pienso que es de cobardes y usualmente lo hacen mediante "indirectas"..........ahora entre amigos esta bien........es una manera de pasarla bien.....:Pazyamor:
cyncalzon

clonsinpeluka ha escrito:

Profe...
Desde mi punto de vista "****quedito" es una persona que quiere aparentar ser buena o lo intenta pero tienen opiniones que aparentan ser dichas de buena manera y ahí viene donde son ****quedito puesto que entre esas opiniones deja caer alguna piedrecilla para bajita la mano ofender a la persona.

Y entonces tendrían que llevar un poco de hipocresía hasta mi punto de vista. Cuando alguien nos da su opinión abierta aunque no nos guste no deja de ser una opinión directa. Y las personas ****quedito lo hacen con la intención de molestar pero que no se note y así creen quedar bien.

Claro como usted dice en cada país es diferente. Y eso se entiende.

En resumen y esta es solo mi opinión: Son personas que por miedo carecen de la capacidad de decir las cosas de frente. Y usan esa manera de andar con "Indirectas"

creo que tu explicacion tiene sentido......:Pazyamor:
cyncalzon

debby0263 ha escrito:

MEDA, ME REFIERO A SINCALZON, ENHISHEB.

Y SI ME REFIERO A TÍ TAMBIÉN COMO UNA PERSONA REALMENTE DE UNA PIEZA.ADMIRABLE, PUES PA'QUE SE COMPRENDA.PERO EN EL OTRO MENSAJE LO HICE CONFUSO, YA MIRO.

NO ME REFERÍ SIMPLEMENTE A QUE MI AMIX, SINCALZON, NO ES HIPÓCRITA.Y TU MENOS,SINO QUE SON FRANJAS.

Y QUE ELLA SINC,SI SE REFERIESE A ALGUIEN, SERÍA A 9 000,  QUE CON DOS CARAS TE LA HACE.PERO NO ES LA ÚNICA, COMO LES CUENTO, HAY OTRAS AQUÍ (NO VOY A NOMBRARLES)...ES TODO.

HAY OTRA, MEDA,HAY OTRA.

Y MEJOR NO LES DIGO NADA. ME QUEDO CON PICO DE CERA.PERO ME DI1 GUSTO SALUDARLES,MEDA, AUNQUE HACEN FALTA MÁS TEMAS TUYOS...COMO PARA DAR SABOR ESTE SÁBADO, QUE DECIMOS ENTONCES?

QUE NO NHA FALTADO AL FORO NI HOY SUGGARÍN, EL POBRE NO TIENE DÓNDE IR,COMPRENDAN>o>k?

YO QUE NO PUEDO NI ENTRAR AHORA ANDO MUY OCUPADA Y NO PUEDO CASI,HOY AL FIN DESCANSÉ.

SALUDOS.:Amor:

verdad que hay otra?
AMEN.
cyncalzon

golfita1221 ha escrito:
Shingaquedito = shingar bajita la mano, mosca muerta que tira piedra y esconde la mano. Por un lado te alaban pero a la vez te shingan a medios chiles

:Pazyamor:

cyncalzon

liza705 ha escrito:

Shinga quedito... es alguien que te jode suavecito, sin que lo sientas, con indirectas... si.... hipocritamente

cyncalzon

gelitos4 ha escrito:

El que te shinga con sus palabras,  y se hace como que no se dio cuenta 

bien cobarde eso..........ahora creo que Tony shingaquedito a sus amixes......pero se entiende que es reciproco y como amixes se comprenden y entienden..........ahora lo que me jodde a mi mucho es que foristas que ni te conocen ni tampoco tu nuncas te llevas con ellas o ellos........empiezan a tirarte indirectas, a shingar quedito.......en vez de decirlo abiertamente.....andan entre temas shingando quedito....jajajaja...salu2!
cyncalzon

........y quiero agradecer a Debby publicamente que al fin se dio cuenta que no soy la mala persona......que intentaron hacerla creer!!!!.....:Enamorado:
debby0263
Temas: 6,703
Kudos: 6,616

cyncalzon ha escrito:

debby0263 ha escrito:

MEDA, ME REFIERO A SINCALZON, ENHISHEB.

Y SI ME REFIERO A TÍ TAMBIÉN COMO UNA PERSONA REALMENTE DE UNA PIEZA.ADMIRABLE, PUES PA'QUE SE COMPRENDA.PERO EN EL OTRO MENSAJE LO HICE CONFUSO, YA MIRO.

NO ME REFERÍ SIMPLEMENTE A QUE MI AMIX, SINCALZON, NO ES HIPÓCRITA.Y TU MENOS,SINO QUE SON FRANJAS.

Y QUE ELLA SINC,SI SE REFERIESE A ALGUIEN, SERÍA A 9 000,  QUE CON DOS CARAS TE LA HACE.PERO NO ES LA ÚNICA, COMO LES CUENTO, HAY OTRAS AQUÍ (NO VOY A NOMBRARLES)...ES TODO.

HAY OTRA, MEDA,HAY OTRA.

Y MEJOR NO LES DIGO NADA. ME QUEDO CON PICO DE CERA.PERO ME DI1 GUSTO SALUDARLES,MEDA, AUNQUE HACEN FALTA MÁS TEMAS TUYOS...COMO PARA DAR SABOR ESTE SÁBADO, QUE DECIMOS ENTONCES?

QUE NO NHA FALTADO AL FORO NI HOY SUGGARÍN, EL POBRE NO TIENE DÓNDE IR,COMPRENDAN>o>k?

YO QUE NO PUEDO NI ENTRAR AHORA ANDO MUY OCUPADA Y NO PUEDO CASI,HOY AL FIN DESCANSÉ.

SALUDOS.:Amor:

verdad que hay otra?
AMEN.

SI, PERO NO SE DICE>o>k?..PECADO, NO PECADOR.

debby0263
Temas: 6,703
Kudos: 6,616

cyncalzon ha escrito:

........y quiero agradecer a Debby publicamente que al fin se dio cuenta que no soy la mala persona......que intentaron hacerla creer!!!!.....:Enamorado:

NO DE ESO NI QUE DECIRLO, HACE TIEMPO QUE ME DI CUENTA, PRECISAMENTE CUANDO INTETARON PERJUDICARTE. POR ESO.

AY,PERO NO SE PREOCUPEN POR QUIEN DICE O HACE COSAS, NO ES NUESTRO PROBLEMA Y PUNTO.