Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
fantinne

Re: Similares entre Selena y Jenni Rivera

Lol la rivera tuvo 5 hijos devarios hombres le dio vuelo a la hilacha, selena no tuvo hijos, aunque dicen que andaba de adultera con el Doctor, lol que SIMILITUD?:smileyvery-happy:
agnesrosa

EL QUIERE DECIR EN EL ASPECTO PROFESIONAL; DE QUE AMBAS TENIAN PROYECTOS PENDIENTES QUE LAS HARIA MAS POPULARES, COMO UN CROSS-OVER.

AMBAS SON VIDAS PERDIDAS, TRAGICA E INESPERADAMENTE MIENTRAS TENIAN TANTOS PROYECTOS ACTIVOS Y PENDIENTES. A ESO CREO SE REFIERE EL AMIGABLE:Flor:.

LAS 2 ERAN JOVENES, CLARO SELENA MAS JOVENCITA Y JENNY A SUS 43 A~NOS NO ES VIEJA. AUN LE FALTABA MUCHO POR VIVIR A LAS 2:Llorando:, PERO DIOSITO ASI LO QUISO.

Marfil
ericelamigable

fantinne ha escrito:
Lol la rivera tuvo 5 hijos devarios hombres le dio vuelo a la hilacha, selena no tuvo hijos, aunque dicen que andaba de adultera con el Doctor, lol que SIMILITUD?:smileyvery-happy:

Naquitas, hay explique los motivos que no tienen nada que ver lo que tu dices. Lo explique claro, ahora, no tengo culpa que ustedes no sepan leer. :Zzz:

Diamante
dania24

Ahhhhhhh no pos asi si!
sweetboy04
Temas: 3,801
Kudos: 902

:Pazyamor:

agnesrosa wrote:

EL QUIERE DECIR EN EL ASPECTO PROFESIONAL; DE QUE AMBAS TENIAN PROYECTOS PENDIENTES QUE LAS HARIA MAS POPULARES, COMO UN CROSS-OVER.

AMBAS SON VIDAS PERDIDAS, TRAGICA E INESPERADAMENTE MIENTRAS TENIAN TANTOS PROYECTOS ACTIVOS Y PENDIENTES. A ESO CREO SE REFIERE EL AMIGABLE:Flor:.

LAS 2 ERAN JOVENES, CLARO SELENA MAS JOVENCITA Y JENNY A SUS 43 A~NOS NO ES VIEJA. AUN LE FALTABA MUCHO POR VIVIR A LAS 2:Llorando:, PERO DIOSITO ASI LO QUISO.

superhonesta
Temas: 1,178
Kudos: 8,352

dicho por evansara:

NADA QUE VER A SELENA LA ASESINARON Y JENNY EN UN ACCIDENTE, LO UNICO ES QUE ERAN CANTANTES MEXICO-AMERICANAS.

:Pazyamor:

Marfil
ericelamigable

No expliques mucho por que la chusma nunca lo entenderia, por que yo puse bien claro todo y mas de ahi ya cada quien que lo tome como quiera. :Zzz:

agnesrosa ha escrito:

Papel
lemadam

[ Editado ]

fantinne ha escrito:
Eres bien ignorantito y stupidito Ericaelamargado, solo CANTINFLEAS :smileyvery-happy:

Escribes cada endejada y Sorry pero te lo tengo que decir lol

:womansurprised:

.
Marfil
ericelamigable

Y tu por que pones cara de mujer sorprendida cuando en realidad eres hombre Johanna alias sweetboy:Laughoutloud: A caso se te olvido que tu tambien usas el msmo vocabulario que tus amistades pelukas? :Laughoutloud:

lemadam ha escrito:

fantinne ha escrito:
Eres bien ignorantito y stupidito Ericaelamargado, solo CANTINFLEAS :smileyvery-happy:

Escribes cada endejada y Sorry pero te lo tengo que decir lol

:womansurprised: