amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
pobrehonesta

Sinceramente creen que si Angélica Vale perdiera peso y vistiera mejor le ayudaria

conseguir mas trabajo o llamados?  O le fuera mejor en su carrera?  Creen que ella misma se limita y se hecha la soga al cuello?  Que sera lo que necesita ella para que su peso, no sea la atracion central de todo relacionado con ella.  Hoy discutimos eso en mi clase.  Estoy estudiando Periodismo y Relaciones Publicas.  Creen que ya es muy tarde para ella hacer cambios a su  edad y como el publico la visualiza.  La mayoria de mi clase dijeron que ella misma es su peor enemiga. Que ella no esta conforme o contenta en su propia piel y que lo demuestra cada vez porque tiene bajo autoestima.  Que no hace un esfuerzo y por eso nadie la toma en serio. Que ella se esconde detras de su buen sentido de humor y que lucha internamente con su flojera.  Que es debil y facilmente se deja ir pq en realidad no tiene determinacion!!  Son varios comentarios de esto tipo que se discutieron en la clase.   Dijeron que hay varias clases:

Se dice que hay varios tipos de "Self Destruction= Auto Destruccion" en el mundo de los famosos, no sólo se limitan a las drogas, el alcohol, la adicción al sexo, los egos y los trastornos alimentarios. Mi maestra dijo que "Renunciar a ti mismo y esperar poco de ti mismo" es también "Self Destruction" y no querer ayudarse a sí mismo y tomar consejo es también un impedimento que puede crear en sí mismo.  Por ejemplo: Hablamos de varios artistas que si uno fuera su Publisista:

ie; Michael Jackson, Lindsay Lohan, Charlie Sheen, Amy Whinehouse y hasta el mismo Elvis Presely que sufren o sufrieron de "Auto Destruccion" y que Angelica Vale es una de ellas pq casi toda su carrera a sido lo mismo. Pierde peso y despues sube hasta el punto donde usa escusas o el humor para disimular.    Que opinan creen que ella necesita que alguien le diga. Ya Basta busca ayuda tienes problemas de autoestima y x eso no logras alcanzar completa satisfaccion en tu vida profesional y hasta personal.

Papel
venus222

Re: Sinceramente creen que si Angélica Vale perdiera peso y vistiera mejor le ayudaria

Creo que todo el mundo se ve mejor estando en forma, pero en la vida uno elige los placeres que se quiere dar, si quieres renunciar al placer delicioso de la comida, pues te ves super,y es otro tipo de placer, que te admiren y te miren. pero si quieres seguir disfrutando del placer de comer, pues la pasas deli y te sampas lo que quieras. es cestion de elegir cual placer te gustaria mas. YO ELEGI COMER. JAJAJJAJA

Papel
venus222

Re: Sinceramente creen que si Angélica Vale perdiera peso y vistiera mejor le ayudaria

que inteligente respuesta.

Bronze
nona28

pobrehonesta   habiendo tantos temas de interes que como estudiante de periodismo pudieras hacer, como el fraude de liberar a Cassez, el de permitir en USA que cualquiera pueda comprar armamento y causen tanto daño a los residentes  ,o como tu caso el de OBSESIONES que afuerzas quieras que otra persona como es el caso de LA VALE tenga la figura que Tú piensas que es la correcta para ella o que se vista como a Tí te gusta. . Tienes esa obsesion ya que seguido pones el mismo tema nada màs que ahora le diste un toque profesional , pero sigue siendo la misma gata revolcada. LA VALE tiene trabajo y lo tendra , pero hasta ahorita no ha hecho lo que muchas :"famosas" han hecho para tener exceso de trabajo, videos sexuales personales, caer en la drogadicción, o hablar negativo de sus padres, recuerda que ella como tu es humana y comete errores y uno de ellos es que por su peso Tu sufras, Yo la veo como una persona plena a pesar de que no tiene el cuerpo que Tu deseas, ya es mamà , esta casada,buena hija, tiene trabajo , y muchos fans ,que apreciamos su TRABAJO .  Un friendly reminder estudia sobre OBSESIONES

Cristal
elpuma59

SEGURO Q SI
Senior
giraldo44

Dejen ala mujer tranquila si ella quiere ser gorda pues ... Enque les afecta ...
brady5

Creo que si es cierto lo que dices, ella se debe a su publico y por su publico debe de lucir mejor, ya que tiene un talento enorme.  Si ya es feliz en su vida personal, deberia reflejarlo luciendo una mejor figura y cuidar su imagen.

Diamante 1K
lolys68

EstS segura que tu clase era de periodismo? O de psicologia?
Acero
calinative

Dejala vivir su vida. Siempre ha tenido sobrepeso y es algo que no ha podido superar. Asi que ella decide su vida y la importancia que le da a su carrera. Nos guste o no para ser famosos cuenta mas el look que el talento. Asi es el show business.
Junior
tukarma9696

[ Editado ]

cuando ella se decida  y se  convenza que si va a estar en el medio de la farandula tiene que lucir siempre bien porque el publico es cruel  entonces lo hara