amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
pobrehonesta

Sinceramente creen que si Angélica Vale perdiera peso y vistiera mejor le ayudaria

conseguir mas trabajo o llamados?  O le fuera mejor en su carrera?  Creen que ella misma se limita y se hecha la soga al cuello?  Que sera lo que necesita ella para que su peso, no sea la atracion central de todo relacionado con ella.  Hoy discutimos eso en mi clase.  Estoy estudiando Periodismo y Relaciones Publicas.  Creen que ya es muy tarde para ella hacer cambios a su  edad y como el publico la visualiza.  La mayoria de mi clase dijeron que ella misma es su peor enemiga. Que ella no esta conforme o contenta en su propia piel y que lo demuestra cada vez porque tiene bajo autoestima.  Que no hace un esfuerzo y por eso nadie la toma en serio. Que ella se esconde detras de su buen sentido de humor y que lucha internamente con su flojera.  Que es debil y facilmente se deja ir pq en realidad no tiene determinacion!!  Son varios comentarios de esto tipo que se discutieron en la clase.   Dijeron que hay varias clases:

Se dice que hay varios tipos de "Self Destruction= Auto Destruccion" en el mundo de los famosos, no sólo se limitan a las drogas, el alcohol, la adicción al sexo, los egos y los trastornos alimentarios. Mi maestra dijo que "Renunciar a ti mismo y esperar poco de ti mismo" es también "Self Destruction" y no querer ayudarse a sí mismo y tomar consejo es también un impedimento que puede crear en sí mismo.  Por ejemplo: Hablamos de varios artistas que si uno fuera su Publisista: