Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
knifewolf

Slenderman, Mito o realidad ?

Slender Man es una leyenda urbana creada por el 2009 en los foros de Something Awful, concretamente un hilo dedicada a crear fotos paranormales e inventarse historias de terror detrás de las mismas. El caso es que en uno de los mensajes alguien salió con la historia de un supuesto ente que tiene los brazos muy largos, es extremadamente alto, viste una especie de traje de ejecutivo y se dedica supuestamente a traumatizar psicológicamente y secuestras a personas. Al ser una creación no-oficial, Slender Man no tiene un origen definido, aunque mucha gente ya se ha ocupado de darle cierto trasfondo. 

Una de las teorías más populares es que la leyenda de Slender Man tiene sus raíces en la Alemania medieval, ya que existen ciertos grabados del artista Hans Holbein mostrando a una criatura muy parecida. Por supuesto también esto es fake pero mola ver hasta que punto se intentahacer ver que la historia es cierta. Así es como se crean las leyendas urbanas y las grandes historias de terror! En cualquier caso, numerosos nombres y diferentes contextos se han atribuido a la entidad a lo largo de todo Internet. 

Se supone que Slender tiene muchos poderes paranormales e incluso habilidades interdimensionales. Puede producir amnesia, psicosis, insomnio y una extraña enfermedad a todas aquellas personas que persigue. El ente no parará de perseguir a sus víctimas y siempre que se le ve suele estar en una posición lejana o escondidad como un mero observador que sin embargo inquieta y bastante. Parece que cuando se consigue una imagen clara de Slender Man, no suele durar demasiado dada la naturaleza de las habilidades del ente, que hay quién asegura que puede teletransportarse a voluntad por el espacio y las dimensiones.

Diamante 3K
mikifre

Re: Slenderman, Mito o realidad ?

Quien sabe pero esta de aqui esta graciosa.

abueladedos

ESa historia esta de mieditis wolf. Pero es asi como se forman las leyendad.  Yo digo que ha estas alturas de mi vida, lo creo todo. No deja uno de asombrarse cada dia con todo lo que pasa. Linda tarde Wolf...

knifewolf

mikifre ha escrito:

:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: si se le ve bien, se parece el esquelto a las nuevas caras que se utilizan para reir.

amigo te deje una firme en un tema que abriste, para concurso 

Diamante 3K
mikifre

knifewolf ha escrito:

mikifre ha escrito:

:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: si se le ve bien, se parece el esquelto a las nuevas caras que se utilizan para reir.

amigo te deje una firme en un tema que abriste, para concurso 

Gracias amigo, te acabo de contestar alla tambien.

knifewolf

abueladedos ha escrito:

ESa historia esta de mieditis wolf. Pero es asi como se forman las leyendad.  Yo digo que ha estas alturas de mi vida, lo creo todo. No deja uno de asombrarse cada dia con todo lo que pasa. Linda tarde Wolf...

Si abuela pero lo tenebroso es que muchas veces son reales, aunque solo las quieran aparecer como leyendas o mitos.. igual yo hasta no ver no creer hahaha feliz noche abuela 

tvadicta76

Lobi por tu culpa no voy a poder dormir ahhhhhhhhhhh !!!!!!!!!!

Tengo miedo, tengo miedo  :Escandalo::Sapo:

knifewolf

tvadicta76 (Diamante)
8:26 PM

Tengo miedo, tengo miedo :Escandalo::Sapo:

Reply

Hahahahaha me diste risa como le han hecho parodia a esa frase " tengo miedo" hahaha. Pero tv solo se les aparece a niños :smileytongue:

tvadicta76

:Escandalo:

knifewolf ha escrito:
tvadicta76 (Diamante)
8:26 PM

Tengo miedo, tengo miedo :Escandalo::Sapo:

Reply

Hahahahaha me diste risa como le han hecho parodia a esa frase " tengo miedo" hahaha. Pero tv solo se les aparece a niños :smileytongue: