Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
natasshia

Sofia Ver-gara, Le pidieron que se hiciera una cirujia

Sofía ****ra y su novio acuden a terapia de pareja

Aunque la explosiva actriz es consciente de que su atractivo físico y espontaneidad le han abierto las puertas del éxito en la televisión estadounidense, Sofía no estaba tan convencida de su potencial como futura estrella cuando se mudó a Los Ángeles. En sus intentos de hacerse un hueco en Hollywood, la colombiana tuvo que soportar numerosas decepciones e incluso los consejos de determinadas publicistas que le aconsejaron que se librara de su voluptuoso escote.

"Me dijeron que debería considerar una reducción de pecho para que me tomaran en serio, para poder triunfar en este mundo. Fue bastante frustrante porque yo nunca quise renunciar a mi forma de ser, pero entendí desde su punto de vista que quizá con solo bajar un par de tallas podría tener más posibilidades de llegar al éxito", reveló la artista al presentador Mario Lopez en su programa del portal Extra.

Teniendo en cuenta que Sofía es, en la actualidad, la actriz mejor pagada de la televisión y que su poder de atracción en las presentaciones de la alfombra roja no tiene precedentes, queda claro que los consejos de su antigua representante no fueron los más acertados. Sin embargo, la protagonista de 'Modern Family' también admite que, en ocasiones, puede llevar su estética hasta el extremo de parecer un "travesti" con el simple objetivo de resaltar su feminidad y provocar un mayor impacto.

"Sí, es cierto que yo misma me doy cuenta de que a veces parezco un travesti, pero lo digo en el buen sentido. Es una manera de destacar mi feminidad y multiplicarla por 10, soy una mujer muy coqueta", bromeó la intérprete.

Pero si alguien duda de la versatilidad como intérprete de Sofía ****ra, la actriz exhibirá sus dotes vocales sin revelar su admirado físico en la próxima cinta de animación 'Escape from Planet Earth', donde da vida a una alienígena que se gana la vida como presentadora de informativos.

"Me encanta mi personaje, me han puesto unas grandes caderas, es genial. Lo único que intenté a la hora de preparar el papel es sonar un poco menos como Gloria [su personaje de 'Modern Family'] y perfeccionar el acento para quedar bien como presentadora", explicó Sofía antes de dar detalles de su otro gran proyecto con Sharon Stone, el cual se caracteriza por una fuerte carga sexual y devuelve a Sofía a su estatus de bomba sexual.

"Interpretamos a dos mujeres que van en busca del mismo hombre y acaban haciendo un trío. Así que es cierto, seremos amantes", confesó.

Bronze
baleriadoberman

Re: Sofia Ver-gara, Le pidieron que se hiciera una cirujia

pero esas tetas de ella son operadas. ahora que no diga que no
Papel
ooohhh

sin ellas tetas no hubiera comido
Papel
ooohhh

siempre se la lleva hablando de de sus tetas
Papel
ooohhh

se le olvida que con esas tetas le dieron trabajo de pose para calendarios donde salia desnuda
Cristal
miabonita30

YO JAMAS HE VISTO SU SHOW NI LA HE VISTO EN ALFOMBRAS NI NADA PERO ME CAE BIEN OJALA QUE LE SIGA LLENDO BIEN

CARLA
azukita25

pues pa q veas q no son operadas son de ella
lo unico q no me gusta de ella es su bocota
tiene sonrisa de guason

baleriadoberman ha escrito:

Cristal
natasshia

baleriadoberman ha escrito:

No estoy segura, pero creo que son naturales? saludos

Cristal
natasshia

ooohhh ha escrito:
se le olvida que con esas tetas le dieron trabajo de pose para calendarios donde salia desnuda

Ella se refiere a que sus publicistas le aconsejaban que era mejor reducirse de talla; Y eso la hacia sentirse frustada. Saludos

Cristal
natasshia

miabonita30 ha escrito:

YO JAMAS HE VISTO SU SHOW NI LA HE VISTO EN ALFOMBRAS NI NADA PERO ME CAE BIEN OJALA QUE LE SIGA LLENDO BIEN

Yo lo he mirado varias veces; ella es muy trabajadora. saludos